• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sea dweller nuevo en tienda

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Ya lo he puesto en el general pero por si a algun rolexero que solo entre en este subforo le interesa hoy he visto en el escaparate de la tienda rolex de la avenida Josep Tarradellas de Barcelona un sea dweller nuevecito expuesto y esperando que algun forero le eche mano.( de los descatalogados)
Suerte!
 
buenas , en la pagina web, no aparece esta direccion, me podrias dar mas datos.
gracias
 
me parece que va a durar poco, con lo solicitado que está últimamente.
 
En Madrid hace poco quedaba uno en Wempe que creo que sigue estando ya que no hacen descuento en este modelo.
 
Perdon,me equivoque.Es la tienda Rolex de lá Avenida que esta sobre la Plaza Francesc Macia.Creo que se llama Pau Casals.
 
Yo estoy de visita po unos dias en Santiago de chile y tambien aqui tienen uno, de hecho tambien 3 Daytonas de Acero, Deep Sea, etc
 
Aun sigue habiendo bastantes esto de la crisis creo que esta ayudando a que aun haya piezas de estas en las relojerias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie