• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller muy usado....

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Me apetecia compratir con vosotros el estado en el que se encuentra mi SD 16600 tras 4 años y medio conmigo. Durante tres años fue mi reloj de diario, cuando digo esto me refiero a 340 de los 365 dias del año..... fue el que desbancó al 2254. Es una de las ultimas unidades que se podian encontrar en 2010 en los CO.
Fue mi compañero en la playa, piscina, paseos en bicicleta, quedadas y viajes durante ese tiempo, testigo de momentos inolvidables y que creo que he sabido usar y cuidar..... pocas marcas de uso tiene exceptuando un golpe en el asa de la 1, consecuencia de una fuerte caida en bici....
Aprovecho para desearos felices fiestas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Impecable, un relojazo, yo vendí mí GMT después de 21 años, no de uso exhaustivo y lo vendí casi como nuevo. Un maquinón.
 
Todo un compañero de "fechorías" Dani!!! ;-) aunque todos sabemos que es falso.....¡donde se ha visto un Submariner sin lupa!

Está impecable, se nota que los cuidas bien.

Feliz Navidad para ti también. Un abrazo!
 
Un tío cuidados, he visto relojes con menos de 1 año de uso que estaban para tirar.
Slds
 
Feliz Navidad también. Bonito reloj, bonitas fotos.
 
Impecable!ademas las marcas de "guerra" siempre traen algo recuerdo...
 
Todo un SD y un magnífico Rolex, y como bien sabes de mis piezas favoritas.

Sin duda alguna y magnífico todoterreno.

Que lo sigas disfrutando durante muchos años y Felices Fiestas para ti también y para todos los compañeros de este Subforo.
 
Un reloj muy bueno. Enhorabuena y feliz navidad.
 
Estos "bichos",son como los Panzer,esto aguanta lo que no está escrito,tengo un buen amigo,que lleva un GMT ,con mas de 40 aaños a la espalda a diario,y haciendo un trabajo no de oficina precisamente,y nadie diria la edad que tiene el relojito en cuestion​


 
  • #10
Un reloj que a vivido que vive y que vivirá ;-)
 
  • #11
Precioso,a disfrutarlo para siempre
 
  • #12
Linda pieza, felicitaciones...
 
  • #13
Como debe ser y muchos no hacemos tanto como deberíamos, tener un reloj y usarlo!!! :clap: Y es que ese sea-dweller bien merecía la vida que le has dado y la mucha que seguro aún le queda por vivir.

Un abrazo, Dani!!! Y que sigas disfrutando muchos años de todo cuanto tú quieras!!! :Cheers:
 
  • #14
rolex es una marca sin lugar a dudas ETERNA
 
  • #15
Zorionak eta urte berri on Dani... nos vemos en DF
 
  • #16
Los relojes son para vivirlos y está claro que aunque tengas varios hay siempre uno favorito.
 
  • #17
Increíble 8o

Está como nuevo...
 
  • #18
Mi reloj preferido un estado impecable! Para eso es un reloj para utilizarlo , gracias por las fotos ese reloj se disfruta incluso no siendo el propietario!!
 
  • #19
Mi reloj preferido un estado impecable! Para eso es un reloj para utilizarlo , gracias por las fotos ese reloj se disfruta incluso no siendo el propietario!!
Visto de esa forma :clap:
 
  • #22
Cómo me gusta que la gente utilice este tipo de relojes. Enhorabuena, no sólo por tenerlo, sino sobretodo por saber disfrutar de él ;)
Saludos compañero,
Poseidonia
 
  • #23
Este es uno de mis relojes favoritos, enhorabuena!
Lo que no sé es como os ponéis estos relojes para jugar al futbol, montar en bici... yo iría de los nervios...
 
  • #24
Un fantastico reloj.
 
  • #25
Este es uno de mis relojes favoritos, enhorabuena!
Lo que no sé es como os ponéis estos relojes para jugar al futbol, montar en bici... yo iría de los nervios...

Al futbol no juego y por el monte hace mucho que no voy en bici, por la ciudad si me muevo de forma habitual en bici, en la playa es de los lugares donde más disfruto de un reloj. no debemos privarnos de usar y disfrutar de nuestros relojes.
Obviamente si no vas a estar a gusto y disfrutando, es mejor no usarlo, pues en ningún caso deben suponer un problema sino, más bien, un disfrute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie