• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un SD impresionante.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....es la unica palabra que se me ocurre para definir la pieza que he tenido ocasión de "manosear" (con mucho cuidado....eh?....;-)) esta mañana.
Si ayer departí con TonyT unos agradebles momentos,hoy con otro amigo (ajeno a foros....que dice que no tiene tiempo para estas cosas.....:D) he tenido en mis manos un SD "double red" que todavía me tiene alucinado.....he aquí esta preciosidad......:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En estas otras en compañía de un LV.......un reloj que me gusta especialmente y que me estoy planteando tener en cuanto llegue la ocasión......:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pués eso es todo....que no es poco...no?....:cool1:......Saludos!:)
 
¡¡¡Dios mío del amor hermoso!!!

¡¡¡Qué pedazo 1665 más bonito!!!

La única pega (por decir algo) es la falta de perla del bisel.
 
Miguel, realmente es bonito de verdad....(por éso me gusta tanto el Yacht-Master, por las letras rojas).
¿Mañana con quién quedas? ¿Qué nos enseñarás?::Dbt::
 
De momento tengo la agenda vacía........ya mi mujer se encargará de buscarme cosas que hacer......Saludos!
 
Sencillamente espectacular... Quien lo pillara.

Sobre el LV te animo a que lo tengas, es IMHO uno de los mejores divers que se puede tener, la verdad es que viendo las fotos ese DRSD y el LV son dos relojes que merecen estar juntitos ;)

Saludos
 
Pués si....como te decía ayer el LV es uno de mis más claros futuribles.......a ver si no tengo que esperar mucho......Saludos!
 
Pués si....como te decía ayer el LV es uno de mis más claros futuribles.......a ver si no tengo que esperar mucho......Saludos!



pregunta la valvula de escape del SD (hermoso por cierto) parece estar un poco hundida es esto asi o es efecto de la foto.
gracias

Con respecto al LV no te conviene esperar a que salga el SUB ceremico para poder comparar?
 
Como espere al sub cerámico....seguro que sube muchísimo el precio del LV
 
La valvula esta como 1/2 mm hundida en todos.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo......Saludos!
 
  • #11
Fantástico double red, esos indices pintados en esa esfera sobria me fascina :-P:-P:-P:-P:ok:::ok:::ok:::ok::

Un abrazo Miguel:) ;-) :)
 
  • #12
AGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH, Miguel ,Coño , cuando veas este tipo de cosas ,quedate calladito y no las enseñes, ahora ya no puedo dormir la siesta joder :-(( :-(( :D :D :ok::
 
  • #13
¿Double red? ¿qué diferencia hay con el mío, que es el normal? (además de las letras rojas, claro)
 
  • #14
impresionante pieza miguel....
te veo ultimamente muuuyyy vintage D. miguel:D:D
 
  • #15
Ese plexi hummmmmmm, que pieza mas rica, estoy en mi semana vintage:clap::clap:
 
  • #16
Preciosa pieza. Lástima que esté como la bombilla de una cuadra.
Un buen cepillado con gel y un secado minucioso le daría otra vida.
 
  • #17
Una pieza realmente muy interesante.:drool:
 
  • #18
la bombilla de esa cuadra brilla mucho más, que alguna bombilla con pulsadores y muy limpita con agua y jabón.
Envidia. :-P
 
  • #21

Pues te explico, quiero decir, que ya te gustaría a ti, cambiar uno de esos daytonas que tienes limpios, limpísimos, por ese SD sucio.
Y me preguntaba si no será tu comentario, fruto de la envidia no reconocida que posees.
Me he explicado ahora??????????.
He sido lo suficientemente claro?????????.
:D:D:D:D
 
  • #22
miguel impresionante ese SD .lo tuyo son los relojes de alto standing..un saludo
 
  • #23
Por supuesto Guancho, es coña. Se de sobra, que no tienes nada de malicia en tus comentarios. ;-)
 
  • #24
.....(?)

Envidia.... no reconocida... (?)
.....(?)
.....(!)
Envidia??????????????????

Posiblemente lo cambiaría... pero lo demás no lo entiendo.
Mis relojes ( y mis cosa en general) tienen un porqué de compra y son más que meros objetos susceptibles de cambios, valoraciones o revalorizaciones. Hay siempre una historia detrás, apoyada en un momento determinado con determinada importancia para mi, por lo tanto... es posible que lo cambiase, sólo eso. La cotización que pueda tener un viejo y precioso reloj usado, no es demasiado importante para mi. Eso sí, respeto quien piense lo contrario.

No entiendo demasiado bien.

Aparte, limpio estaría más bonito, no???
 
  • #25
.....(?)

Envidia.... no reconocida... (?)
.....(?)
.....(!)
Envidia??????????????????

Posiblemente lo cambiaría... pero lo demás no lo entiendo.
Mis relojes ( y mis cosa en general) tienen un porqué de compra y son más que meros objetos susceptibles de cambios, valoraciones o revalorizaciones. Hay siempre una historia detrás, apoyada en un momento determinado con determinada importancia para mi, por lo tanto... es posible que lo cambiase, sólo eso. La cotización que pueda tener un viejo y precioso reloj usado, no es demasiado importante para mi. Eso sí, respeto quien piense lo contrario.

No entiendo demasiado bien.

Aparte, limpio estaría más bonito, no???

Coño Alberto, que tienes toda la razón. Tío. Me flagelo, me fustigo, me cagüenlaleche por no seguirme la coña.
Joé, que me apetecía que me dijeras, que me ibas a zurrar con la goma del butano. ::bash::
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie