• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sea Dweller en trocitos

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Ahora un acercamiento a los finos detalles de fabricación de esta pieza. He hecho lo que he podido porque vendí el objetivo macro, y ahora es mucho más complicado y por supuesto mucho menos "fino" el fotografíar tan próximo al objeto.
Para los que tengáis curiosidad unas fotos están hechas con una Olympus M1 con 40 mm y las más cercanas con una Pentax Optio RZ10 en programa de macro (por cierto la Optio !!! 100€ ¡¡¡)




Sfh4Yu.jpg



XESYnX.jpg



c4kiVG.jpg



W0UP1S.jpg



2Gypn4.jpg



FGiLfy.jpg



qVpGPf.jpg



wzpaG5.jpg



qQ4R7o.jpg






BRQd7L.jpg



VTSyCS.jpg



Bif5kc.jpg



mczIr5.jpg



30VIB6.jpg
 
Que fotazas!!!
Muchas gracias por compartirlas.
Me encanta este modelo....
 
Si pones un buen fotógrafo, un reloj que a nacido guapo, una cámara opcionada, tenemos como resultado un reportaje ESPECTACULAR
 
Preciosas fotos,gracias por compartirlas
 
Como siempre,menudas fotazas!!me saco el sombrero ante ti!:clap::clap:
 
Muy buenas fotos de un reloj completo y casi perfecto,por cierto tienes algún plástico puesto aun jajajaja
 
Puede haber alguno porque están tan pegados que no los distingo. Donde los ves??
 
en los guardacoronas...
 
Muy bonitas fotos. Me gusta especialmente la novena.
 
  • #10
Preciosas fotos de, para mi, el rolex cerámico más equilibrado. Felicidades!!!
 
  • #11
Magníficas fotos
 
  • #12
Muy buenas fotos Juan Carlos y precioso reloj.Ya nos lo enseñaras cuando nos juntemos en alguna comida.
 
Última edición:
  • #13
Excelentes fotos Juan Carlos, e impactante reloj.

Muchas felicidades por tu nueva adquisición, diviértete mucho con el.

Enhorabuena, extraordinaria elección.
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestra indulgente visión de las fotos. Prometo mejorarlas.
 
  • #15
Unas fotos maravillosas, , gracias por mostrarlas:ok::
 
  • #16
:dribble::dribble::dribble:
Que buenas fotos compañero (y es que ese modelo ayuda mucho), gracias por publicarlas.
 
  • #17
Se mire por donde se mire es espectacular!!Lo difícil es retratar este dial satinado tan bonito!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie