• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SD en la playa

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, como se que, en general, nos gusta más ver fotos que leer, os dejo un par de ellas de este verano, con el Sd en la playa, arena, mar, zapatillas de las enanas, etc, todo incluido.
Espero que os gusten (son de móvil, así que no esperéis mucha calidad):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Pues eso, como se que, en general, nos gusta más ver fotos que leer, os dejo un par de ellas de este verano, con el Sd en la playa, arena, mar, zapatillas de las enanas, etc, todo incluido.
Espero que os gusten (son de móvil, así que no esperéis mucha calidad):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.

Peazo reló y peazo Moreno que luces!:laughing1:
 
Bonito reloj. A disfrutarlo!!!
Slds
 
Para ser de movil, las fotos estan muy bien ......
El SD magnifico y donde tiene que estar, cerquita del mar .... :ok::
 
Ahí, ahí es donde tiene que estar ese cacharro, no en los cajones de un mueble.
 
El moreno ya se me ha caido................:(


Saludos.
 
Me alegro de que estes disfrutando ese pedazo de SD, y ya si lo sumerges en el mar alucinas.............:yhoo:::clap:
 
Gracias Lolo!!

Ya se que tu también disfrutas del tuyo. No lo he sumergido mucho, pero bañarse, se ha bañado una barbaridad......

Un abrazo.
 
Gracias Lolo!!

Ya se que tu también disfrutas del tuyo. No lo he sumergido mucho, pero bañarse, se ha bañado una barbaridad......

Un abrazo.

Pues yo hice snorkel con èl y queda espectacular con el neo preno.......somos privilegiados al poseer a dia de hoy una pieza tan codiciada :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un abrazo
 
  • #10
Pues sí, la verdad, no puedo estar más contento.

Puede parecer pequeño, de noche no se ve como un seiko, etc, pero tiene algo especial.

Un abrazo
 
  • #11
Pues no están nada mal las fotos, es el reloj ideal para ir al mar, disfruta de tu SD al máximo ya que aguanta todo lo que le eches.
 
  • #12
Chulisimo disfrutalo mucho
 
  • #13
Relojazo. Que lo disfrutes compi.

:ok::
 
  • #14
Un "marinero" muy majo.Faltaba que se viese un poquito el agua del mar y el reloj por alli cerca...jeje.Felicidades por la pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie