• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SD en CO

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Pues sí, en el CO de Palma de Mallorca (Relojería Alemana), en su escaparate de Rolex, luce, espectacular un SD, de los que ya no se hacen.
Si alguien está interesado, como llegar a Mallorca, a nado es un poco difícil y con el coche ... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::, se tendrá que hacer entre CO y CO. No obstante, me ofrezco a mediar.
Pues nada, dejo la información por si le interesa a alguien.
Tomeu
 
Pues sí, en el CO de Palma de Mallorca (Relojería Alemana), en su escaparate de Rolex, luce, espectacular un SD, de los que ya no se hacen.
Si alguien está interesado, como llegar a Mallorca, a nado es un poco difícil y con el coche ... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::, se tendrá que hacer entre CO y CO. No obstante, me ofrezco a mediar.
Pues nada, dejo la información por si le interesa a alguien.
Tomeu
tomeu,felicidades por tu relojito nuevo...
 
Todavía es fácil encontrarlos
 
tomeu,felicidades por tu relojito nuevo...
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....
Cahis.....
Que yo sólo he dicho que está en venta, no que yo lo quiera....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: (O he dicho otra cosa sin saberlo::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::)
No, si es culpa mía, me pierdo.....
Tomeu.
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....
Cahis.....
Que yo sólo he dicho que está en venta, no que yo lo quiera....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: (O he dicho otra cosa sin saberlo::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::)
No, si es culpa mía, me pierdo.....
Tomeu.
Tomeu que no te enteras contreras que dosmares te felicita por el relojito de los mil post:ok::
Enhorabuena por esos mil y a seguir así;-)
 
Fácil, fácil, no. Pero si, se encuentran todavía. Fijo. Por mucho que la gente se empeñe en demostrar la exclusividad de este reloj. Ya me gustaría que así fuese porque también tengo uno y en época de vacas flacas todo se compra y todo se vende. Sinceramente, creo que os ha dado a todos por una compra compulsiva de estos relojes, que no tiene sentido salvo el que sea una pieza que realmente os guste. Aseguro que si se busca bien, aparecen estos relojes a precios más contenidos. Por supuesto, no de primera mano. De igual manera opino, que los precios que se están viendo estos dias en el Fcv son de auténtico escándalo. Una locura. Me gustaría saber realmente, cuantos se han vendido a esos precios que marcan. Bueno..., en realidad :D, si lo se. (Alguno será, alguno).
A ver cuando se ponen de moda los Hublot de segunda mano, a precios desmedidos y todo el mundo querrá uno.
Ya ha pasado con los Hublot en su día, con los speedmaster, los Casio G-S, los Sinn, los SD, ahora con los GMT, ...
Estamos chalaos. Este Foro es la perdición para todos.:D:D:D
Os dejo, que voy a ver si encuentro un segundo SD a la venta.
Y lo más de lo más, un GMT serie M. Si lo veis..., no lo dejeis escapar.:D
 
  • #10
Y que nadie me mal interprete, que en mi, Rolex tiene un acérrimo defensor!!!!!!!!
Y que este reloj me encanta y es mi mejor pieza, también.
Es extremadamente cómodo y bello, pero lo único que digo es que pagar esos precios que aparecen de segunda mano...:-P
 
  • #11
Yo no sé si serán faciles de ver, conseguir o lo que sea. Desde luego que en el CO de Málaga lleva 2 dos meses expuesto en el escaparate... Io non dicco niente... :whist::
 
  • #12
Y que nadie me mal interprete, que en mi, Rolex tiene un acérrimo defensor!!!!!!!!
Y que este reloj me encanta y es mi mejor pieza, también.
Es extremadamente cómodo y bello, pero lo único que digo es que pagar esos precios que aparecen de segunda mano...:-P

+1, coincido plenamente.
 
  • #13
. Aseguro que si se busca bien, aparecen estos relojes a precios más contenidos. Por supuesto, no de primera mano. De igual manera opino, que los precios que se están viendo estos dias en el Fcv son de auténtico escándalo. Una locura. Me gustaría saber realmente, cuantos se han vendido a esos precios que marcan. Bueno..., en realidad :D, si lo se. (Alguno será, alguno).
Estamos chalaos. Este Foro es la perdición para todos.:D:D:D
Os dejo, que voy a ver si encuentro un segundo SD a la venta.
Y lo más de lo más, un GMT serie M. Si lo veis..., no lo dejeis escapar.:D

Hola Dagofa, la gente que compra estos relojes supongo que antes mira otras opciones y otros precios quizá el FCV transmite algo mas de seguridad para el indeciso o para el que duda le puedan colar una cosa rara y eso es comprensible, pero los precios no es una cosa solo del foro, si miramos otras paginas de referencia mundial veremos que los precios tambien son muy similares a los del FCV algunos incluso mucho mas caros fuera de nuestro pais.

Aqui no he encontrado un SD por menos de 3200 euros

https://www.chrono24.es/rolex/sea-d...00&query=sea+dweller&sortorder=1&priceTo=5000

SD en ebay

https://www.ebay.es/sch/i.html?LH_S...&_samihi=&_samilow=&_sop=12&_udhi=&_udlo=2000

GMTs en chrono24

https://www.chrono24.es/search/inde...ID=&ENTERDATE=&SORTORDER=1&STARTSEARCH=BUSCAR

GMT master en ebay

https://www.ebay.es/sch/i.html?LH_S...&_samihi=&_samilow=&_sop=12&_udhi=&_udlo=2000

Que se pueden encontrar mas economicos? pues si, pero rolex es una referencia mundial y no es una moda que sus relojes deportivos descatalogados se paguen bien, ya que una moda es una cosa temporal y que pasa pronto y en rolex mas que una moda creo es una tendencia que se mantiene desde hace muchos años.
 
  • #14
Hola Dagofa, la gente que compra estos relojes supongo que antes mira otras opciones y otros precios quizá el FCV transmite algo mas de seguridad para el indeciso o para el que duda le puedan colar una cosa rara y eso es comprensible, pero los precios no es una cosa solo del foro, si miramos otras paginas de referencia mundial veremos que los precios tambien son muy similares a los del FCV algunos incluso mucho mas caros fuera de nuestro pais.

Aqui no he encontrado un SD por menos de 3200 euros

https://www.chrono24.es/rolex/sea-d...00&query=sea+dweller&sortorder=1&priceTo=5000

SD en ebay

https://www.ebay.es/sch/i.html?LH_S...&_samihi=&_samilow=&_sop=12&_udhi=&_udlo=2000

GMTs en chrono24

https://www.chrono24.es/search/inde...ID=&ENTERDATE=&SORTORDER=1&STARTSEARCH=BUSCAR

GMT master en ebay

https://www.ebay.es/sch/i.html?LH_S...&_samihi=&_samilow=&_sop=12&_udhi=&_udlo=2000

Que se pueden encontrar mas economicos? pues si, pero rolex es una referencia mundial y no es una moda que sus relojes deportivos descatalogados se paguen bien, ya que una moda es una cosa temporal y que pasa pronto y en rolex mas que una moda creo es una tendencia que se mantiene desde hace muchos años.
Tu sabes tan bien como yo, lo que existe detrás de estos precios en el Fcv. Verdad?????. Y como supongo que lo sabes, informemos a los pocos que no lo sepan. Pocos o muy pocos de los relojes que ahí se fijaron a esos precios, y que parece que esa es la tendencia, han sido realmente vendidos a estos precios. Con posterioridad, las operaciones se han realizado a la baja, en la MAYORÍA de las ocasiones. Otra cosa, es que interese decir que si tal o si cual. Ojalá, un SD de segunda mano, se pudiese vender hoy a 3900€. Ja. Me río de los peces de colores. Ja. Y ojalá, insisto, se cotizasen así, pues a mi también me interesaría. Hace unos meses el Speedmaster se vendía como rosquillas a 1500, 1600, 1300 era un chollo. Hoy no vendes uno a 1200. Un doble zafiro por 1800 no se encontraba ni jarto de risa, hoy no se venden.
Todo es una moda, una constumbre del momento. Con independencia que Rolex crea escuela en todo y por supuesto en cotizaciones, es especial.
Y no pretendo crear polémica, sólo es mi opinión.
 
  • #15
Ah! y se me olvidaba, en mi humilde opinión, Rolex debería seguir la fabricación del SD y poner este a 6800 euros y el DS a 3500. :D
Vaya equivocación Dios mío. Vaya equivocación. El DS habrá que comprarlo pronto, pues le auguro dos telediarios y después si que se va a cotizar.:D:D:D
 
  • #17
Hola Pablo. Esta semana tenían uno en el escaparate del concesionario Rolex de mi ciudad.

Si quieres.... ya sabes.

ICE

Como yo también comento, en el escaparate de Málaga lleva uno apalancado 2 meses...
 
  • #18
Tomeu que no te enteras contreras que dosmares te felicita por el relojito de los mil post:ok::
Enhorabuena por esos mil y a seguir así;-)
AYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.............................
Que manera de hacer el ridículo.::bash::::bash::::bash::::bash::
Bueno, pues gracias a los dos.:clap::clap::D:D;-);-):ok:::ok::
Tomeu
 
  • #19
Bueno, pues como parece que no hay que informar más.... Cierro el hilo.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie