• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SDDS + Nato = ?¿

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
No es una formula mateamtica es ?¿?¿ una chapuzilla ?¿

snc11410.jpg


::bash::::bash::::bash::

Saludos
 
Pues a mí me gusta cómo queda...
 
Estas cosas pasan por aquello de la cuestión de gustos. Me queda la duda de si este tipo lo ha hecho porque adora las correas nato, porque odia a Rolex y quiere darle mala imagen, o porque piensa que una correa de ese grosor es lo que le va mejor a una caja de ese grosor... :D
Es para coger al que ha hecho eso y...
lostimage.jpg
 
Exacto las correas NATO la utilizaron los buzos, submarinistas militares de los años 70 ( hablo de uso con Rolex ) la Navy las entregaba grises, bueno.. las utilizaban por el motivo de que eran mucho mas seguras que un correa convencional y los buzos no llevaban armis por el tema de los campos magneticos de las minas.

submil.jpg


En el nuevo SDDS queda muy desproporcionado-

Saludos
 
Última edición:
pues a mi me gusta bastante
 
Sinceramente, la idea de la nato no me disgusta, pero esa en dos tonos la veo algo cateta. Una negra lisa o una en velcro de calidad, debe quedar mejor,
 
Sinceramente, la idea de la nato no me disgusta, pero esa en dos tonos la veo algo cateta. Una negra lisa o una en velcro de calidad, debe quedar mejor,

UUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.....
habla bajitoooooooooooooooooooooo.....
como te escuche fquirogaaaaaa......
jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij
 
Pues a mi me gusta....se ve una caja imponente y gordita, como tiene que ser un reloj así:ok::. Además, teniendo ese reloj le puedes poner lo que quieras...lo importante es el reloj y no la cadenita. Es sólo una opinión, antes que me "mateis":D:D
P.D. Ya le podría haber quitado el adhesivo del lateral de la caja, que se ve el código en ella...eso si que no me gusta.
 
  • #10
jejeje yo llevo un b42 ahora mismo con la nato y no creo que sea mas pequeño que el sdds, es que todo son gustos y prejuicios y atreverse, porque el sdds debe pesar un web con su armis

UUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.....
habla bajitoooooooooooooooooooooo.....
como te escuche fquirogaaaaaa......
jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij
 
  • #11
jejeje yo llevo un b42 ahora mismo con la nato y no creo que sea mas pequeño que el sdds, es que todo son gustos y prejuicios y atreverse, porque el sdds debe pesar un web con su armis
VEIS ya se ha enterado, y ahora...
COMO LO PARAMOS????
EHHHHHHH!!!!!:D
 
  • #12
hombre es que me has nombrado tu, yo estaba aca tan tranquilito mirando la peli esa de la niña zombie

VEIS ya se ha enterado, y ahora...
COMO LO PARAMOS????
EHHHHHHH!!!!!:D
 
  • #13
jejeje. :D
saludotes. ;-)
 
  • #14
creo que el nato hace que se adapte y amolde mejor a la muñeca y lo alijera bastante ,pero de vista me gusta mas con brazalete original.
 
  • #15
El armis original, el que ha salido en las fotos, es un poco endeble, tendrían que poner un armis un poco mas grande. Para que tuviese una mejor sensación.
La nato tiene el mismo problema, es una caja alta y la correa es muy fina.
Le pasa como a mi 756, con Nato no queda del todo bien, le falta mas grueso a la correa.

creo que el nato hace que se adapte y amolde mejor a la muñeca y lo alijera bastante ,pero de vista me gusta mas con brazalete original.
 
  • #16
Es totalmente desproporcionado. La estetica del del toncho esta pensada para el armis.
La nato la va d lujo a un SUB de los 70- 80
 
  • #17
A mi me gusta. Es original.
 
  • #18
Así de momento se ve bien, aunque no soy amante de las natos en los Rolex.
 
  • #20
Terrorífica perspectiva...

SDDS-16.jpg


El SD-DS se merecía una esfera a medida y un armis también a medida... El tamaño de la esfera lo han disimulado con el anillo interno ese, pero el armis... ::bxd:: Normal que la gente experimente con otras correas a ver qué tal :D
 
  • #21
Terrorífica perspectiva...

SDDS-16.jpg


El SD-DS se merecía una esfera a medida y un armis también a medida... El tamaño de la esfera lo han disimulado con el anillo interno ese, pero el armis... ::bxd:: Normal que la gente experimente con otras correas a ver qué tal :D
Cualquier belleza tiene sus momentos de intimidad y no por eso deja de ser belleza!!!!
 
  • #22
Si es un "reloj instrumento" (ejem), la Nato le iría bien, quizas mejor una Rhino, mas gruesa....pero creo yo que balanceará demasiado por el peso....

De todas formas, esos señores ya lo tienen y hasta le han cambaido las correas y por aquí ni los hemos olido!!
 
  • #23
Pues en españa ya estan llegando unos cuantos.... a ver algun forero si lo enseña ya ;)

Saludos
 
  • #24
Pues en españa ya estan llegando unos cuantos.... a ver algun forero si lo enseña ya ;)

Saludos
Me gusta la idea aunque soy indiscutiblemente partidario de los armis
 
  • #25
Pues queda bien chulo, aunque yo a un Rolex no le quitaria el brazalete Oyster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie