• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sdds

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s. Tengo una preguntita. Ayer fui a ver el nuevo SD al AD y para mi sorpresa el vendedor de la tienda me dijo que el SDDS NO estará disponible en USA hasta principios de Agosto. Yo creía que ya estaba disponible. ¿El Rolex SDDS esta disponible para el mercado Europeo? Salu2.
 
No, además lo habitual es que lleguen primero a USA y Japón y después a Europa. Aquí no llega mínimo hasta otoño.

Un saludo
 
¿Y cuando estará disponible en Ginebra? ¿Se puede conseguir antes que en USA o se distribuye al mismo tiempo que en el resto de Europa?

Gracias :)
 
Ok Gracias. Aquí estaré esperando. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie