• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller con corona a la izquierda.

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
Navegando por la red me he encontrado con esto ¿Que me pueden decir de este reloj? Nunca lo había visto. Me parese super curioso, no estaría mal tenerlo en una colección.

lostimage.jpg
 
hola yo creo que le voltearon la caratula .saludos
 
Hola leonco! Si es como dices, entonces los numeros en la ventanilla del día ¿estarían al revez? eso es un 16, si se coloca ese 16 a 180 grados obtenemos un 91.
 
creo que le hicieron una adaptacion, pero no estoy seguro,saludos
 
hola scorpion
ya se hablo en su momento de esta pieza,se trata de un 16660 llamado popularmente triple six,fue una tirada de 10 ejemplares en 1987 adaptada para buzos zurdos,como podras imaginar tiene un valor incalculable dentro del coleccionismo

un saludo
 
hola scorpion
ya se hablo en su momento de esta pieza,se trata de un 16660 llamado popularmente triple six,fue una tirada de 10 ejemplares en 1987 adaptada para buzos zurdos,como podras imaginar tiene un valor incalculable dentro del coleccionismo

un saludo

Ni mas ni menos :clap::clap: :ok::

saludos ;-)
 
¿Hay algún link para ver lo que se habló en su momento?
No encuentro nada ::cry::
 
Gracias Milgauss, eres el erudito de Rolex del foro sin dudas.
 
  • #10
Hola a todos,
Yo creo que no es tan complicado "Voltear" la caja de un SUB., si no que lo complicado es que las patas de la esfera encajen en sus agujeros, hay que readaptarlas asi como las agujas para que el dia cambie cuando sean las 12 de la noche, que posiblemente para la maquina sean las 6. Si algun dia cae en vuestras manos algo parecido ¡OJO MIRAR, SI OS ES POSIBLE! si el numero de serie no esta en las "6" sino en las "12" y la referencia no esta en las "12" si no en las "6". En este caso es una adaptación o llamemosle "Volteo de la Caja" .
Por otra parte el calendario seguirá marcando el dia 16 (en el caso de la foto), no el 91 , como se ha dicho anteriormente, pensar que estamos "engañando" a la maquina .
Por favor, si hay alguna incoherencia en mi explicación ruego me lo indiquen, de este modo aprenderé más... Saludos a todos los compañeros.
 
  • #11
pues como curiosidad no es el unico rolex con la corona a la izquierda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie