• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SD Comex estratóferico

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Lo he visto esta mañana en Bruselas yendo a buscar un reloj para un amigo, lo he mirado, probado.... pero de ahi a pagar tal fortuna por dicho SD, hay que estar muy mal o ..... ser inmensamente RICO :ok::
lostlink.jpg
 
Vaya virguería. Está nuevo, coño.
 
si y tambien tienen un steve mcqueen en 11500 euros con una patina en estado excepcional...y tan excepcional el cuadrante es de servicio en luminova:D PD hay que abrir mucho el ojo.. UN SALUDO
 
Me parece una autentica barbaridad esto de los comex.

Saludos cordiales.
 
Pero si es igual que el mio, pero con menos impermeabilidad y con un cuadrito que pone "comex":D.....

Creo que estamos "zumbados"::bye::
 
La verdad es que está espectacular, pero de ahí a pagar 80k me parece un poquito caro (no lo digo de coña, creo que está sobrevalorado).

Saludos
 
Hombre, yo no entiendo mucho y en buen estado sí que está, pero como dices, 80 leuros.... como que me da una mihita de repelo.
Y luego que sea bueno, que no tenga piezas de esas que repintan.
 
No se alarmen !!!!
Ese es el precio de lista, y habria que ver el descuento !!!
Jajajajajajajaja
 
  • #10
Encima de que le queda horrible esa inscripción, valen mas aún. De no creer.
 
  • #12
El reloj es precioso pero al fin y al cabo es un SD al cual "le han puesto COMEX", es decir, yo jamas pagaria una pasta semejante por un reloj, solamente por poner COMEX o... un amiguete mio tiene el mismo reloj sin Comex ni gaitas y es aun mas bonito, a ver si algun dia se anima y me lo vende.

Un saludo.
 
  • #13
Así en tan buen estado resulta espectacular.

Ahora que si tuviera muchísimo dinero iría a por el SD Double Red. Es mi debilidad.
 
  • #15
Otro que se apunta ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie