• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SD Accidentado

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola: navegando por internet me he encontrado con esta foto de un Sea Dweller que "participó" en un accidente de moto. El reloj pese a lo aparatoso el golpe siguio funcionando correctamente:yhoo::::dnz:::clap:
 
Conozco algún caso. A Serrano 45, sustituyen piezas dañadas y reparan las que lo admiten: Reloj nuevo.
 
Hola: navegando por internet me he encontrado con esta foto de un Sea Dweller que "participó" en un accidente de moto. El reloj pese a lo aparatoso el golpe siguio funcionando correctamente:yhoo::::dnz:::clap:


Manudo reloj-tanqueta tenemos...:clap:
 
Parece que le ha pasado un tanque por encima.
 
vaya timo los rolex.no decian que el cristal de zafiro no se rallaba?
 
vaya timo los rolex.no decian que el cristal de zafiro no se rallaba?

Por esto, James Bond eligio Omega... Ji ji. Por este motivo solo me pongo algun diver economico cuando voy en moto. Y eso que funciona correctamente... Me gustaria verlo yo.
 
Es posible que funcione correctamente... por qué no?
 
La verdad, que ha quedado muy espachurrado el relojito; pero, una buena pasada por el CO, y puede quedar impecable.
Tomeu.
 
Es posible que funcione correctamente... por qué no?

Debe ser el caso entre un millón... viendo el estado del reloj debe haber sufrido un fuerte impacto. Funcionar es posible que funcione, pero no creo que la marcha sea correcta. Me sorprende enormemente hasta que funcione...
 
  • #10
Claro que sí. ¿Y por qué no, oyes?
Si uno de Bilbao lo aguanta ¿por qué no un Rolex, oyes?
 
  • #11
Yo los he visto tirados contra un pared y seguir funcionando.
Y no es cachondeo.
Aunque ciertemente, lo lógico sería que no siguies funcionando o funcionase mal.
 
  • #12
Por esto, James Bond eligio Omega... Ji ji. Por este motivo solo me pongo algun diver economico cuando voy en moto. Y eso que funciona correctamente... Me gustaria verlo yo.


Hombre, si ese reloj hubiera estado en mi muñeca cuando se hizo eso, lo de menos para miseria el reloj!!!
 
  • #13
Nadie pregunta como quedo su dueño??
 
  • #14
El dueño no es importante. Es un foro de relojes, no de personas.
en el Tuenty ese sí sería prioritario el individuo :-P
 
  • #15
El dueño no es importante. Es un foro de relojes, no de personas.
en el Tuenty ese sí sería prioritario el individuo :-P

Desde luego que si... :D. Espero que lo haya pasado lo mismo que al reloj... si no... mal apaño. Recuerdo hace tiempo a un "colega" le pasó algo parecido con un omega, la cosa es que tenía arreglo, pero preferiblemente es que se lo comprara otra vez nuevo.... :whist::
 
  • #16
Desde luego que si... :D. Espero que lo haya pasado lo mismo que al reloj... si no... mal apaño. Recuerdo hace tiempo a un "colega" le pasó algo parecido con un omega, la cosa es que tenía arreglo, pero preferiblemente es que se lo comprara otra vez nuevo.... :whist::

Yo, desde luego, que no lo arreglaba y lo colgaba con una chincheta al lado de las llaves de la moto. Así, la próxima vez que vaya a cogerla recordaré que no se debe hacer el chorra con la moto... :whist::
 
  • #17
En una caida en moto las lesiones más frecuentes son las producidas por la abrasión de la piel, sin que haya lesiones internas. Por eso con el reloj pasa igual. por fuera puede estar todo arañado, pero por dentro intacto.
 
  • #18
una pregunta que yo me hago.por cuanto te saldria dejarlo medianamente adecentado viendo el aspecto tan penoso que presenta?
 
  • #19
una pregunta que yo me hago.por cuanto te saldria dejarlo medianamente adecentado viendo el aspecto tan penoso que presenta?

Lo único que se salva es la tapa trasera y el mecanismo. El dial vale poco. Si le sumamos la mano de obra de y todo lo demás... yo creo que no compensa.
 
  • #20
Estoy de acuerdo contigo.
 
  • #21
Dudo sea un reloj original y que en un solo accidente ocurriera tantos desperfectos, incluso se han desprendido los indices, raro muy raro.

Mas bien diria que alguien se ha ensañado con un fake para despues vender una moto que no existe.
 
  • #22
dudo sea un reloj original y que en un solo accidente ocurriera tantos desperfectos, incluso se han desprendido los indices, raro muy raro.

Mas bien diria que alguien se ha ensañado con un fake para despues vender una moto que no existe.

Nunca lo habría dicho... :D
 
  • #23
No creo que mucho. Aparentemente la carrura no tiene daños, y el brazalete aparenta tener sólo unos eslabones rayados.
Tal como aprece ne la foro, bisel compeleto y cierre o parte de lmismo
Creo que con revisión incluida, no iría mucho más allá de 700-800 € máximo.

Ah! y el cristal, claro.

jaipe, no creas, es posible. La primera es poner las manos en el suelo, por instinto, de ahí el desperfecto del cierre, luego es posible que al dar la vuelta y arrastrar de espalda roces el dorso de la mano. He tenido ese tipo de caidas con la moto y es bastante probable. Putada de que no llevase guantes.
 
  • #24
Calla rosso, que ya me tenías medio engatusao.
 
  • #25
No creo que mucho. Aparentemente la carrura no tiene daños, y el brazalete aparenta tener sólo unos eslabones rayados.
Tal como aprece ne la foro, bisel compeleto y cierre o parte de lmismo
Creo que con revisión incluida, no iría mucho más allá de 700-800 € máximo.

Ah! y el cristal, claro.

jaipe, no creas, es posible. La primera es poner las manos en el suelo, por instinto, de ahí el desperfecto del cierre, luego es posible que al dar la vuelta y arrastrar de espalda roces el dorso de la mano. He tenido ese tipo de caidas con la moto y es bastante probable. Putada de que no llevase guantes.

Joder Guancho... caer al suelo sin guantes... 8o junto con el casco es lo único que nunca me falta. Tocaré madera, la única vez que me caido con la moto fue con una pu** Harley que compré con 22 años y llevaba rueda delantera de 90 mm y 21 " de radio... frenada delantera fuerte a 20 km/h... la moto chorró delante y cayó de lado... menos mal que eso era mu duro y solo arañó el reverso del reposapies derecho. Meno mal que la vendí... vaya carcarria... luego compré otra y la vendí al poco de nuevo y así voy... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie