• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller

  • Iniciador del hilo eryosoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eryosoy

eryosoy

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso una preguntilla, me ofrecen en una relojeria un Sea Dweller nuevo a estrenar e incluso me han dicho con garantia a mi nombre, a unos 3500 nuevo total os parece muy barato, porque a mi me parecio barato e incluso me hace desconfiar, otra relojeria amiga me dijo que como muy barato a 4000 o asi, asi que ando liado.

No se si esto se puede preguntar por el foro, si alguien me comenta que no, borro el mensaje inmediatamente.
 
Pues eso una preguntilla, me ofrecen en una relojeria un Sea Dweller nuevo a estrenar e incluso me han dicho con garantia a mi nombre, a unos 3500 nuevo total os parece muy barato, porque a mi me parecio barato e incluso me hace desconfiar, otra relojeria amiga me dijo que como muy barato a 4000 o asi, asi que ando liado.

No se si esto se puede preguntar por el foro, si alguien me comenta que no, borro el mensaje inmediatamente.


COMPRALO SIN PENSARLO, YA SABES ESTA DESCATALOGADO.

A PROPOSITO, ¿COMO SE BORRA UN MENSAJE?::Dbt::
 
Si la relojería es de confianza, no dudes ni un momento, porque es un precio estupendo. Si te dan la garantía a tu nombre, supongo que serán concesión Rolex, y si no lo son, alguien que lo sea te sellará la garantía; solución: hacer la transacción en el domicilio de la mercantil dueña del sello, que como será concesionario Rolex, te garantizará la seguridad de la operación.

¿Qué motivos te llevan a desconfiar? ¿Sólo el precio o has visto algo más?

Saludos

ICE
 
Como apuntan por hay,si la relojeria es de confianza es muy buen precio.
 
Como te preguntan.... es concesionario??
Qué te hace desconfiar???
 
R

Como te preguntan.... es concesionario??
Qué te hace desconfiar???

Me hace desconfiar que es demasiado buen precio o no??' es que no estoy muy puesto,

Respecto a lo de concesionario, NO es concesionario oficial, por lo que si me pueden conseguir uno a mi nombre deberian llevarme con ellos al concesionario y hacerlo alli o no??, es que no tengo ni idea, tambien me han comentado que ya tienen algunos nuevos pero con las garantias selladas y realizadas a nombres genericos me han dicho.

Gracias a todos espero vuestras respuestas
 
buen precio,no dudes...comprueba que todo es correcto y anímate a comprarlo...
 
El precio es muy bueno pero si lo compras asegura el tiro y mira que esté todo correcto.
 
Re

El precio es muy bueno pero si lo compras asegura el tiro y mira que esté todo correcto.


algun consejo??, si quieren hacer la factura a mi nombre, que vayamos al concesionario oficial o algo asi??, es una joyeria que me hagan factura si quieren no?? por si hay algo incorrecto reclamar no?? es que no se toda ayuda es poca, tambien lo que me hace un poco desconfiar es que sin conocerme de nada hable con ellos y me dijeron que me lo buscaban y me lo dejaban en 3500 sin regatear, que tenian varios con las garantias selladas a nombres genericos, pero que con tiempo me localizaban uno que se pudiera poner la garantia a mi nombre si yo queria.

GRacias a todos
 
  • #10
que ta hagan factura o te acompañen a rolex concesionario si es posible para mas seguridad...
 
  • #11
Esta muy bien de precio,cercionate del reloj y a por el.El Dweller ya no se hace,entonces no pierdes dinero...creo (!!)
 
  • #12
Yo algún reloj lo he comprado en una relojería que no distribuye esa marca, el propietario me lo pide a otra relojería, y al revés el de la otra relojería le pide relojes a mi relojero, y sellado siempre en el distribuidor oficial que corresponda.

Un saludo
 
  • #13
Eso sí funciona así. Yo tembién he comprado alguno así
 
  • #14
y lo de la garantia a mi nombre??', porque ellos comentan que tienen alli en stock con nombres genericos las facturas es asi??
 
  • #15
Eso no lo entiendo.
Una cosa es que entre colegas de profesión se pasen piezas de marcas que no tienen para satisfacer a clientes y vengan selladas con el nombre del cliente y otra que un establecimiento tenga una espuerta de relojes con un cliente genérico.

Hablamos de un compraventa o de una joyería que tiene otras distribuciones, pero no Rolex??
 
  • #16
Es una relojeria joyeria y ademas venden jarrones raros y cosas asi, no son taller que segun ellos no son distribuidores oficiales de ninguna marca, pero localizan relojes de otras joyerias, y ademas compraventa. No me ha dicho con un cliente generico, sino que sellan las garantias con nombres genericos, yo me he imaginado que ellos se los compran a otra joyeria rolex, que por ejemplo tendria que vender 100 relojes ese año o ese semestre, no lo cumple, entonces para satisfacer a la marca, ellos se quedan con 10 o los que sea ,los sellan para que parezcan vendidos, y asi la marca en este caso Rolex no les da el toque, no se si me explico, parecido a cuando matriculan coches a fin de año los concesionarios para cumplir objetivos. Eso he podido pensar
 
  • #17
¿Qué es un "nombre genérico"?
 
  • #18
Ah, no sabía que existíese el " kilometro 0 " en relojes, si eso es así, el precio es bueno y es una buena oportunidad. un saludo!
 
  • #19
¿Qué es un "nombre genérico"?


algo asi como Antonio Gonzalez, o Jimenez creo yo

Cuento lo que me han explicado a lo mejor meto la pata porque no tengo ni idea.
 
  • #20
Ah, no sabía que existíese el " kilometro 0 " en relojes, si eso es así, el precio es bueno y es una buena oportunidad. un saludo!


No lo se realmente es una teoria que se me ha venido a la cabeza esta tarde.
 
  • #21
No lo se realmente es una teoria que se me ha venido a la cabeza esta tarde.

Ok, tampoco parece tan descabellada, en coches realmente funciona así, desconozco si pasa también en relojes:), ya nos iras contando que vas descubriendo:ok::
Un saludo!
 
  • #22
guancho alguna idea nueva?? jejej sobre mis ultimas teorias
 
  • #23
Mi submariner fue comprado en una relojeria que no distribuye rolex pero que tiene acuerdos con otra que si los distribuye y la garantia la pusieron a mi nombre con el sello del distribuidor oficial de rolex. Eso no me haria desconfiar...

Ahora eso de los nombres genericos.... pues lo veo raro...

El precio es bueno pero no imposible.
 
  • #24
No sé qué decirte.
Sé que hay compraventas que limpian los stocks de los oficiales y estos les pasan piezas determinadas, pero no sé el caso en concreto.
Es lo que pasa con los daytona y que los que no los consiguen critican y denostan tanto.
Elloos son clientes y de los buenos, de los que se llevan lo que no quiere ni Dios y les "pagan" con detalles. Es posible que llos compren al costo y le apliquen el margen que quieren, Son panes prestados.
En le establecimiento en cuestión he visto relojes sin estrenar y he visto otros, repasados y redondeados por las aristas de las carruras.
 
  • #25
gracias guancho estas en todas, lo de pulidos y eso espero que no ya que se supone que sera nuevo a estrenar, con fecha actual de garantia y con todos los precintos aunque no lo se.

He preguntado a los patrocinadores de la zona Compraventa del foro tambien a ver como va la cosa,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie