• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller 4000 ref. 16600

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas,

Estos últimos meses todo el protagonismo de la familia Sea Dweller de lo lleva el nuevo Deap Sea...

¿ Eso significa que el Sea Dweller 4000 (4000 ft = 1220m) ya ha quedado descatalogado ?

No lo veo en la web de Rolex.

Saludos
 
Los expertos te lo dirán, pero creo que sí; con el nuevo, el antiguo ya no se hace.
Se ha abiero varios hilos sobre el tema; con el buscador tendrás la respuesta rápida.
Tomeu.
 
Gracias Tomeu,

Ya lo hice, pero no veo respuestas concluyentes...

Si alguien tiene algún dato le quedaré muy agradecido...

Saludos
 
A mi en un CO, me dijeron el otro dia que piensan lo que nosotros pensamos, que lo van a dejar de fabricar, al igual que piensan que vendra un nuevo submariner este año, pero que no saben nada aun con seguridad
 
Dicen que esta descatalogado pero yo lo veo en todas las tiendas con total normalidad. Asi que no me creo na...jeje Saludos.
 
Muy buenas,

Estos últimos meses todo el protagonismo de la familia Sea Dweller de lo lleva el nuevo Deap Sea...

¿ Eso significa que el Sea Dweller 4000 (4000 ft = 1220m) ya ha quedado descatalogado ?

No lo veo en la web de Rolex.

Saludos
Qué tal? Pues lamentablemente, si...se ha dejado de fabricar, para dar paso al Deep-Sea. Los que quedan en las tiendas son de stock, y cada vez va a ser más difícil conseguir uno::bash::....y éso que yo ando detrás de uno, pero de segunda-muñeca:D. Le ha pasado lo mismo que al GMT-MASTER II, con la llegada del "Cerámico", y le pasará dentro de poco, lo mismo con el Sub.... Renovarse o morir:D. Un saludo:ok::.
 
Qué tal? Pues lamentablemente, si...se ha dejado de fabricar, para dar paso al Deep-Sea. Los que quedan en las tiendas son de stock, y cada vez va a ser más difícil conseguir uno::bash::....y éso que yo ando detrás de uno, pero de segunda-muñeca:D. Le ha pasado lo mismo que al GMT-MASTER II, con la llegada del "Cerámico", y le pasará dentro de poco, lo mismo con el Sub.... Renovarse o morir:D. Un saludo:ok::.

Parece que los biseles cerámicos irán sustituyendo a los metálicos poco a poco :cool1:
 
Iconm, eso parece suponerse, pero no hay nada seguro. La marca no suelta prenda.
 
Muchas gracias a todos :ok:: , seguiremos investigando...
De hecho lo importante para mi ahora es localizar uno para probármelo y compararlo con el Sub Date...

Saludos
 
  • #11
Gracias por la info, Jordi,
El que la sigue la consigue :ok::
Saludos
 
  • #12
Quisiera aportar mi experiencia de las gestiones que hecho para adquirir mi primer Rolex nuevo, la intención era un SD 4000. Espero que nadie se moleste, pero lo que explico son simplemente mis impresiones de los resultados de mi búsqueda por la Ciudad Condal.

Pues visité ayer tres reputadas relojerías concesionarios oficiales Rolex en Barcelona en busca del Sea Dweller 4000. Previamente contacté telefónicamente con Grau-Luxor en Sabadell y con otra en Tarragona que ahora mismo no me sale el nombre (recomendada por clipo1, gracias Pablo :ok::). Ninguna de las dos lo tenían ni lo tendrán.

Pues bien, empecé en Barcelona con Zaida. No lo tenían pero me dijeron que lo podrían conseguir, que le de unas semanas, pero que al PVP, de descuento nada de nada. El trato fue correcto aunque muy frio y distante.
Comoqueno.

Seguí con J.Roca. Curioso, al mencionarles el foro no tenían n.p.i. del foro ::Dbt:: Yo no me lo creo, más bien creo que es esta una estrategia para hacerse los suecos y no ofrecer buenos descuentos... En fin.... Previo contacto telefónico el Sr. Roca me confirmó que tenían uno en el almacén. Cuando voy allí, la señorita dependienta dice que no, que es un modelo descatalogado y que no lo tienen. Al hacer mención de la conversación con el Sr. Roca, viene el Sr. Roca y me saca el SD del almacén, dice que se lo quería quedar él, que será una pieza muy buscada ahora y que si lo quiero, me hace el favor de vendérmelo pero que el precio es el PVP. Lo manoseo, me lo pruebo e intento abrir la extensión del armis para el traje de buceo. La dependienta no sabía qué había que hacer. Forzaba el armis de una manera, con tanta fuerza, que por un momento temí que se lo cargara... Menos mal que vino enseguida el Sr. Roca, amable, todo un gentleman, y "nos" enseñó como se despliega poniendo el armis en forma de L y presionando de una manera especial. Como dije, al PVP.
Comoqueno.

Por último en Unión Suiza, patrocinador del foro, tampoco lo tenían (ya me lo habían confirmado en una conversación telefónica previa), pero aquí encontré un abismo en cuanto al trato. Son muy amables y muy profesionales. Saben de lo que hablan y te dan consejos para el cuidado y el mantenimiento... No había ido desde hace un año, cuando fui para preguntar y probarme un Speedmaster doble zafiro que al final no les compré porque no lo tenían en stock y el plazo de espera era para mi demasiado largo...
Se acordaban de mi y del Speedmaster y de que soy del foro 8o8o, después de un año... qué memoria...
Pues aquí me probé un Sub Date magnífico, acordamos las condiciones y cerramos el trato. Me lo agencié al momento. Ya se que no es lo mismo, pero me enamoré enseguida de él. Además andaba por allí el jefe Goldoff y estuvimos departiendo unos minutos muy agradables (salutacions Antón :ok::). Me enseñaron también un Submariner vintage con una NATO gris y negra precioso, por supuesto no estaba a la venta ya que era parte de la colección de la familia Vendrell. Estaba impecable despues de tantos años, lo único el tritio que ya había perdido su función. En fin, un 11 sobre 10.
Recomiendo encarecidamente a Unión Suiza a futuros compradores.

Prometo fotos de mi nuevo Sub Date, a ver si despejan de una vez estos nubarrones que rondan Barcelona hace días y mejora la luz para que me salga bien guapo, lustroso y con la raya en medio :-P

Saludos y perdonad por el tocho
 
  • #13
¡¡¡Qué pasa que ya empiezan a escasear los SD en los C.O pues veras ahora como van a empezar a a subir el precio de segunda mano y la gente pagando lo que sea,cuando hace 1 mes he visto venderlos por 2800 euros.
felicidades por la compra del SUB,un reloj del cual nunca te arrepentirás.
 
  • #14
yo opino lo mismo de Vendrell, pero en este caso de la relojería de Madrid
12/10
muy profesionales y trato excelente
 
  • #15
Pues les dire que en Puerto Rico solo hay dos concesionarios oficiales de ROLEX. Uno es Bared y el otro Riviera. El pasado fin de semana buscando regalos de navidad tuve la oportunidad de pasar por ambos. Por solo curiosear un rato les pregunte si disponian para venta el Sea Dweler original, la respuesta fue "no y no estara disponible en lo futuro". Yo poseo uno de apenas 11 meses de uso, lo compre nuevo en Bared y no me desprendo de el por nada.

Un saludo y feliz 2009.
 
  • #16
Pues en Malaga hay si alguien quiere y varios ademas, que me los estuve probando ayer y me dijeron que tenian mas en el almacen, ademas me ofrecieron un buen descuento directamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie