• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-dweller

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, quiero preguntar a los sabios lo siguente, tengo un sea-dweller del 2003, la caja tiene los agujeros para los pasadores, de que serie es, saludos.
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Y o F, si hubiese sido fabricado en esa fecha, 2003, pero es anterior, por lo de los agujeros.
 
Es posible que sea de antes de 2000 , dependiendo del tiempo que lleve en le escaparate.
¿Pone swiss-T<25 debajo de las 6?
 
Es posible que sea de antes de 2000 , dependiendo del tiempo que lleve en le escaparate.
¿Pone swiss-T<25 debajo de las 6?
No pone swiss made, solamente.
De todas formas tenia entendido que los orificios en las cajas se suprimieron a partir del 2004.
 
De todas formas tengo ententido que los orificios se suprimieron en el 2004.
 
Debe rondar el año 2000 pues.
 
:D:D:D Hola, no terminas antes quitando el brazalete??
 
  • #10
Ah que si quito el armis lo vere?
 
  • #11
:D:D:D Hola, no terminas antes quitando el brazalete??

Sí, terminará antes de arañar la caja por la parte interior de los pasadores, como el 99% de los aficionados al tema :-P y si no al desmontarlo al volverlo a montar :D
 
  • #12
Es P, K o Y. Deja de tener agujeros con Y8 o Y9...
Pero sí, claro, mucho mejor quitarle el brazalete. Con un palillo de dientes se quita en un plis plas ;-)
 
  • #13
Ya esta claro es milagrosamente he podido quitar el armis y volver a colocarlo, sin hacerle ninguna marca ni rayita (NO ME LO PUEDO CREER, JE,JE,JE) bueno al grano es serie Y, gracias a todos por vuestra colaboracion, saludos.
 
  • #14
Serie Y-limitada...:D
 
  • #15
Ya esta claro es milagrosamente he podido quitar el armis y volver a colocarlo, sin hacerle ninguna marca ni rayita (NO ME LO PUEDO CREER, JE,JE,JE) bueno al grano es serie Y, gracias a todos por vuestra colaboracion, saludos.

Me alegro mucho, pero eso querría yo verlo con una lupita. Palabrita del niño Hesu.
:D
Hay que quitar y poner unos cuantos para no dejar marca alguna.
No es tan fácil como parece. solo hay que ir al FcV y ver cuantos anuncios pone lo de pequeños arañazos en el interior, etc...
A mi con los míos ni se ocurre hacerlo yo, pero yo es que soy un zarpas declarado

Me alegro que tu curiosidad haya quedado satisfecha :ok::
 
  • #16
Estoy de acuerdo. Detesto que los relojes estén rayados por haberle maniplado los pasadores.
 
  • #17
Me alegro mucho, pero eso querría yo verlo con una lupita. Palabrita del niño Hesu.
:D
Hay que quitar y poner unos cuantos para no dejar marca alguna.
No es tan fácil como parece. solo hay que ir al FcV y ver cuantos anuncios pone lo de pequeños arañazos en el interior, etc...
A mi con los míos ni se ocurre hacerlo yo, pero yo es que soy un zarpas declarado

Me alegro que tu curiosidad haya quedado satisfecha :ok::
Hola compañero, te puedo asegurar que he quitado y puesto los pasadores sin hacer la mas minima marca( IGUAL TIENE ALGO QUE VER QUE SOY NEUROCIRUJANO, JE,JE,JE ) saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie