• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller 2001

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, al final he caído y recientemente he adquirido un Sea Dweller 16600 con armis 93160A, próximamente le presentaré como se merece :ok::.

Al igual que me pasa con los vintages, me gusta recabar toda la información posible sobre un reloj, por lo tanto me faltan datos, y si es posible una ayudita!!! :D

1. Precio Original en 2001.
2. Qué venía en la caja (a parte del reloj que os conozco :laughing1:).
3. Catálogo de la época.
4. Lo que se os ocurra :clap:

Gracias.........S2
 
Me gusta mucho esta referencia, pero prefiero la que lleva tritio de algunos años atrás. Casualmente tengo una foto de un kit del 2000. Ya te puedes dedicar tiempo para completar la dotación:

sea dweller kit.jpg

- Caja verde exterior imitación piel con la corona en dorado
- Caja exterior de cartón tipo mármol
- Kit de herramientas con: Herramienta para cambiar brazalete, extensión de buceo, tablas de descomprresión, traducción verde y calendario
- Ancla 1220m. Es el último kit, el que tiene la herramienta horizontal, aunque puestos a buscar coge el que encuentres (me gusta más el antiguo, con la herramienta vertical en el centro.
- Sello lacre COSC
- Librito Submariner
- Librito "Yout Rolex Oyster"
- Porta etiqueta verde de plástico
- Gamuza original
- Porta pasaporte (este es uno de las pocas referencias que incluyeron, por un tiempo, un portapasaporte)

Costaba 3.750 dólares en el 2000.

Aquí una foto de un kit del 2007:

sd2.jpg

Acabo de vender un kit de esos la semana pasada. Si recibo otro te aviso por si te interesa.

Crédito fotográfico: VRM.

Saludos y no te olvides de esas fotos!
 
Muchas Gracias por la contestación Rolex4ever!!!!.....ya me he puesto a ello!!......S2
 
si no recuerdo mal:
caja con por dentro el aro de piel , contro caja, librete submariner y oyster, porta garantía de piel, tool kit, garantía perforada por supuesto, ancla. tag con precio y serio, selló lacre
 
Llevaba ancla?
Pues la mia se la quedaron en el CO.
 
hay veces que a los CO gusta llevarse algo :flirt:
 
Ese me gusta mucho. felicidades
 
Relojazo. El Rolex que más me gusta. Disfrútalo [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie