• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-Dweller 16600 fuera de producción?

Estado
Hilo cerrado
C

Comex

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de todo me presento ya que acabo de registrarme en este foro y este es mi primer post. Me ha sorprendido muy gratamente el nivel que he encontrado por aquí:ok::... por lo que os saludo muy cordialmente a todos y espero que me acojais bien como recién llegado..:D

Me gustaría saber si alguien me pudiese confirmar si el Sea-Dweller va a dejar de producirse, dada la presentación del Deep Sea.

Creo que el actual Sea-Dweller tiene el tamaño justo y el nuevo me parece demasiado grande. (Tengo un Panerai 44mm, y dado su tamaño se roza y se araña más de lo que me gustaría...::bash:: ) por lo que me quedo con el tamaño actual de Rolex.

Un abrazo para todos!!
 
Bienvenido COMEX, tengo entendido que efectivamente el SD se va a dejar de fabricar para dejar ese nicho de mercado al Deep Sea . ;-)

Desde luego en Sea Dweller era un reloj muy equilibrado :whist:: :whist::

PD: ¿Ha estado Comex detrás del desarrollo del Deep Sea??? :huh:
 
PD: ¿Ha estado Comex detrás del desarrollo del Deep Sea??? :huh:

En alguna parte leí que sí, desde luego hubiera estado bien la palabrita "Comex" en alguna parte, aunque fuera la trasera.....:(

Saludos
 
Si no recuerdo mal, Comex ha participado en la elaboración de la maquinaria para hacer las pruebas de estanqueidad al Deep-Sea. Hay que tener conocimientos hiperbáricos para trabajar a tales atmósferas.

Y desde luego que una inscripción COMEX en la esfera del reloj, haría correr a más de uno al concesionario!!! a mi incluido...:yhoo:: olvidando hasta el tamaño.. jejeje...:-P


"La calidad permanece mucho después de haber olvidado el precio". Sir Henry Royce.
 
Última edición:
Antes de todo me presento ya que acabo de registrarme en este foro y este es mi primer post. Me ha sorprendido muy gratamente el nivel que he encontrado por aquí:ok::... por lo que os saludo muy cordialmente a todos y espero que me acojais bien como recién llegado..:D

Me gustaría saber si alguien me pudiese confirmar si el Sea-Dweller va a dejar de producirse, dada la presentación del Deep Sea.

Creo que el actual Sea-Dweller tiene el tamaño justo y el nuevo me parece demasiado grande. (Tengo un Panerai 44mm, y dado su tamaño se roza y se araña más de lo que me gustaría...::bash:: ) por lo que me quedo con el tamaño actual de Rolex.


Antes de nada darte la bienvenida en el foro.

Aunque con Rolex nunca se puede afirmar algo 100% hasta que se produce, es prácticamente seguro que se discontínue la referencia de inmediato.
En mi opinión las unidades que hay en concesionario y en el stock de Rolex España son las últimas.

Un saludo
 
Si no recuerdo mal, Comex ha participado en la elaboración de la maquinaria para hacer las pruebas de estanqueidad al Deep-Sea. Hay que tener conocimientos hiperbáricos para trabajar a tales atmósferas.

Y desde luego que una inscripción COMEX en la esfera del reloj, haría correr a más de uno al concesionario!!! a mi incluido...:yhoo:: olvidando hasta el tamaño.. jejeje...:-P


"La calidad permanece mucho después de haber olvidado el precio". Sir Henry Royce.

Y si ademas lo pone así COMEX en dos segundos estoy en lista de espera :D :D :D :D
 
Personalmente creo que el SD tiene un tamaño perfecto. El mio es de la seríe - D - y estoy contentisimo.
 
Tengo un SD hace unos dias ,hasta la fecha mi muñeca solo portaba relojes de 44mm y la verdad que 40mm es perfecto, de los 44 a mi en concreto me han dejado de apasionar no me preguntes porque pero asi a sido, aparte no se que tiene el SD que me tiene fascinado.;-)













Personalmente creo que el SD tiene un tamaño perfecto. El mio es de la seríe - D - y estoy contentisimo.
 
Una cosa curiosa, si mido el SD tomando como referencia la 2 las 8 de de la esfera, me da 40´9, es decir , mas cera de 41 que de 40...¿¿Estoy equivocado??:huh::huh:
 
  • #10
Lo acabo de medir, y a mi me salen 40 mm. :ok::
 
  • #11
Coincido en que el SD es mucho mas equilibrado, lo que no entiendo es por que los SD estan por debajo del precio de venta del nuevo sub.date en internet, mientras que en CO rolex de bs as esta U$S 800 por encima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie