• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-dweller

  • Iniciador del hilo Nonde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos

Tengo una pregunta: me acabo de comprar un sea-dweller y me gustaría saber (modo coña on ;-)) si estando como estoy en la playa puedo mojarlo................es que he leido que se pica la carrura............:laughing1:

Saludos.
 
Ni se te ocurra!!

Se daña la carrura, se oxida el fondo y el armis; entra agua y jode el movimiento; las agujas estropeadas y la esfera pa tirar!!

Vamos, que hace que el peluco parezca la peluca del Dioni.

Y no lo digo yo, que lo dijo aquí en el foro uno que trabaja pa Rolex ::bxd::
 
Buenas a todos

Tengo una pregunta: me acabo de comprar un sea-dweller y me gustaría saber (modo coña on ;-)) si estando como estoy en la playa puedo mojarlo................es que he leido que se pica la carrura............:laughing1:

Saludos.

Lo peor es que se constipan.:yes:
 
Si quieres cargartelo mojalo aunque sea en la orilla. Le entra agua hasta por los poros. Lo que ponen en la esfera es mentira¡¡¡
 
Eso pensaba yo................mejor lo guardo y sólo lo saco los días soleados.........no vaya a llover y............
 
Y....ojo no sudes demasiado.:D
 
Si en el parte meteorológico anuncian lluvias para el fin de semana y es lunes también corre peligro¡¡¡
 
Y mucho ojo con la niebla....
 
Y cuidadito en la cocina, que con los hervores, las salpicaduras de aceite, el calor de la fritanga y el agua fría del fregadero seguro que se desajusta el calibre. ¡¡Por no hablar del lavavajillas!! Mete la mano pa sacar un plato recién acabado el programa y puede ser un shoc para el pobrecito SD :clap:
 
  • #10
Buf...la vas a liar, ni se te ocurra mojarlo, los Rolex son puro marketing, no te fies de lo que pone la esfera, tu SD acabará en el SAT y te lo devolverán despiezado en una cajita de cartón :laughing1:
 
  • #11
Que cachondo eres!!, ya puedes meterlo donde quieras del fondo del mar que es para eso, piscinas, yacuzzis, balnearios, lo que te lde la puñeterea gana, pero si lo mojas en el mar solo hay que eliminar los restos de sal en las duchas de cualquier playa y punto..pero vijila con las "cacas" de las Palomas que son corrosivas a más poder y se puede joder el acero 904L, juaaajuaaajuaaa
 
  • #13
Pues sí tienes razón, ni se te ocurra mojarlo. lo de 4000 ies y 1200 metros es de altitud sobre el nivel del mar je je
que lo disfrutes!!
¿lo has comprado por Internet? Es un 16600 supongo... ¿te puedo preguntar cuánto has pagado?

thx
 
  • #14
Ponte crema hijo mio no te vaya a quemar........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie