• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweler

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Buenos días, es la primera vez que participo en este sub-foro y lo hago para intentar resolver una duda y, al mismo tiempo, recibir consejo. Pronto cumpliré 30 años y quiero hacerme un regalo, después de muchas consideraciones estoy prácticamente decidido a comprarme un Rolex, en concreto el SeaDweler.

El sábado estuve viendo un Sea-Dweler serie "M" en una relojería, el reloj me sorprendió (en algunas cosas para bien y en otras para mal), pero el resultado es tan positivo que me estoy plantando seriamente comprarlo. ¿De que año es? Lleva los eslabones centrales del armis huecos, ¿es normal en este reloj? ¿Lleva extensión para el traje de buceo? porque no se la vi.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Hola TypeR, creo que lo lógico para un serie M es que lleve los eslabones macizos. La extensión de buceo está incorporada en el brazalete pero no se ve porque está plegada.
En cuanto a la serie M, andará por los años 2007-2008, pero seguro que alguien te lo puede decir con más exactitud.
Saludos.

Buenos días, es la primera vez que participo en este sub-foro y lo hago para intentar resolver una duda y, al mismo tiempo, recibir consejo. Pronto cumpliré 30 años y quiero hacerme un regalo, después de muchas consideraciones estoy prácticamente decidido a comprarme un Rolex, en concreto el SeaDweler.

El sábado estuve viendo un Sea-Dweler serie "M" en una relojería, el reloj me sorprendió (en algunas cosas para bien y en otras para mal), pero el resultado es tan positivo que me estoy plantando seriamente comprarlo. ¿De que año es? Lleva los eslabones centrales del armis huecos, ¿es normal en este reloj? ¿Lleva extensión para el traje de buceo? porque no se la vi.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Hola,
Yo tengo un Sea Dweller de la serie M y, efectivamente, es de finales del 2008 (el mío, obviamente).
Saludos.
 
Pudiera ser, entonces, que hubiesen intercambiado el armis con el de otro modelo?
La extensión del armis no me la supo mostrar ni siquierea el dependiente.
Lo que si le pude apreciar fue la marca que lleva en el cristal a la altura de las 6.

Si un reloj debe revisarse cada 4 o 5 años y este está fabricado en el 2007 o 2008. ¿Cuándo le correspondería realizar la revisión?
 
Pudiera ser, entonces, que hubiesen intercambiado el armis con el de otro modelo?
La extensión del armis no me la supo mostrar ni siquierea el dependiente.
Lo que si le pude apreciar fue la marca que lleva en el cristal a la altura de las 6.

Si un reloj debe revisarse cada 4 o 5 años y este está fabricado en el 2007 o 2008. ¿Cuándo le correspondería realizar la revisión?

aunque sea del 2007 o del 2008 ten en cuenta que no ha habido uso del reloj. osea que la revisión teórica de los 5 años deben comenzar desde que lo empiezas a usar.

la revísión real la puedes alargar hasta los 10 años ( si no da síntomas de neecesitar una revisión antes).

la extensión de buceo va dentro del cajetín, y hay que sacarla.

y no creo que cambien armix en las tiendas.
 
Mira este video, ENLACE no tiene mucha calidad pero ya se ve como funciona la extensión para traje de los subs, a partir del minuto 1:30 de reproducción habla de la extensión esa.
 
Gracias por el video, puesto que, a mi modo de ver, eres una eminencia en estos temas, sabrías decirme algo respecto al tema de los eslabones huecos del armis y a la fecha de fabricación del reloj?
Si el reloj fuese del año 2008, significaría que lleva en el establecimiento desde esa fecha?

Por último, ¿Que opinión temerece ese reloj en concreto?

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Lo de los eslabones del armis huecos no se si en los ultimos modelos ya eran macizos, a ver los compañeros que lo tengan de la misma seria a ver que dicen.

La serie ya te han dicho que es del 2008, lo de tenerlo en la tienda, pues el SD es un reloj que no se ha vendido de manera facil y puede ser que lo tengan en la tienda desde entonces, ten en cuenta que hace mas de un año que no lo fabrican y van saliendo algunos, a veces se los pasan de CO en CO.

Si es nuevo a estrenar tendrá La garantia en blanco y el set completo, lo de la revisón tranquilo que si es nuevo y ha estado parado es igual que estrenarlo ni que tenga 1 o 5 años.

El reloj, pues es una grandisima pieza para el dia a dia, es robusto, tiene fecha y no tiene lupa y está menos visto, UN GRAN RELOJ
 
Los eslabones del brazalete de todos los seadweller desde sus inicios hasta que se dejaron de fabricar han sido siempre huecos, igual que el submariner... solo se han introducido los eslabones sólidos con los nuevos modelos cerámicos.

Saludos
 
  • #10
¿Llegaron a hacer una serie V de este modelo?
¿Introdujeron la modificación de la inscripción del número de serie en el anillo que rodea interiormente la esfera?

Siento ser un poco pesado, pero para mí se trata de una compra importante.

Quiero también aprovechar para agradeceros a todos que me hayais resuelto las dudas que tenía.

Un saludo.
 
  • #11
¿Llegaron a hacer una serie V de este modelo?
¿Introdujeron la modificación de la inscripción del número de serie en el anillo que rodea interiormente la esfera?

Siento ser un poco pesado, pero para mí se trata de una compra importante.

Quiero también aprovechar para agradeceros a todos que me hayais resuelto las dudas que tenía.

Un saludo.

Sí, efectivmente ha habido serie V.

No, nunca llevó el número de serie ni inscripción alguna en el anillo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie