• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se sigue fabricando el Sub no date?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabo de estar ojeando la web de Rolex y sólo veo el Submariner Date. ¿Es el único que se fabrica actualmente?
 
No... también se fabrica el no date. Además que viene en el nuevo catálogo de la marca, el que se ha dejado de fabricar es el Sea-Dweller.
 
Gracias. No sé por qué no lo localizo en la web.
 
No... también se fabrica el no date. Además que viene en el nuevo catálogo de la marca, el que se ha dejado de fabricar es el Sea-Dweller.

mmm.... es cierto. No aparece el no date en la página oficial de Rolex ::bxd::. Estaremos en la trancisión entre el Submariner y el Submariner cerámico::Dbt:: Es muy sospechoso teniendo aquí la feria Bassel y Geneva...
 
Hombre, no creo que vayan a dejar de fabricarlo ya seria la osti... pero eso de que no aparezca en la web es cuanto menos curioso ...
Como bien dices, ¿es posible que vayan a sacar el sub no date cerámico, dejando para más adelante el sub?.
Estos son capaces de sacar primero uno y según vayan viendo la demanda , después sacar el otro .
 
En el último catálogo de Rolex, ya no aparecen ni el SUB no date ni el sabido SD, pero aún los puedes encontar en muchos CO.
 
a mi lo que me gustaría saber es por que la caja continua teniendo agujeros, que pasa que tenían stock acumulado de hace años?
 
Al final va a resultar que la pregunta tenía más miga de la que pensaba.

Pregunté porque los que vi en el FCV no tenían el SEL de unión al armis, y para mi ya ha pasado a ser un requisito imprescindible. Por eso quería ver la web a ver si los más nuevos lo tenían, y no encontré nada.
 
  • #10
Yo tengo la misma curiosidad ::Dbt::
 
  • #11
En el último catálogo de Rolex, ya no aparecen ni el SUB no date ni el sabido SD, pero aún los puedes encontar en muchos CO.

En el último catálogo sigue estando el submariner (no date) pero no el SD
 
  • #13
  • #14
qué es eso de los agujeros???

RolexSubmariner14060Mfoto2.jpg


lostimage.jpg


Donde se une el armix, no entiendo como se han eliminado en el date hace años, y en el no date aún continuan.
Vamos, es que no tiene explicación a no ser que todavía les queden en stock, cosa que dudo ya que si han incorporado la leyenda rolex y el número de serie en el anillo interior.
 
  • #15
En el último catálogo de Rolex, ya no aparecen ni el SUB no date ni el sabido SD, pero aún los puedes encontar en muchos CO.

Me puedes decir que catalogo tienes..? o te falta paginas o algo no cuadra, :huh: en el catalogo que tengo de este año en la pagina 67 si sale el submariner no date, además el date, el LV, el nuevo Deepsea, el nuevo submariner date bisel ceramico con caja de oro, etc..por eso no me cuadra que a tí no te salga. ::Dbt::

En la web no sale pero de momento está vigente, el que se vende ahora va con el bisel interior de seguridad, certificado cosc y mantiene los agujeros en las asas y el primer eslabón hueco como antaño.

lostimage.jpg


Este es el modelo actual, si saldrá uno nuevo con bisel ceramico o que se yo, eso de momento no se sabe y si sale este pienso se revalorizará bastante ya que sería un modelo de muy poca duración el el mercado, una pieza de transición entre el sub no date sin cosc y este ultimo con cosc y bisel interior.

lostimage.jpg
 
  • #16
En el último catálogo sigue estando el submariner (no date) pero no el SD

:huh: Tienes razón Rosso, lo he vuelto a comprobar y se me había pasado... :ok:: Si que está en catálogo.
 
  • #17
Buenas tardes,

No todos los modelos y variaciones están en el Web de Rolex. De hecho muchos no aparecen y són totalmente vigentes.

Creo que la fuente más fiable debe ser el catálogo ( o la visita a un AD).

JJ
 
  • #18
Es cierto, yo tampoco lo localizo... ::bxd::. Aunque aparece en el último catalogo de la marca...
Rolex no tiene todos los modelos en su web. Sólo tiene algunos.
 
  • #20
Pero si lo han modificado hace nada (anillo de seguridad y COSC), como van a dejar de fabricarlo?.
 
Última edición:
  • #21
Es el catalogo que tengo yo y creo que es el mas nuevo, pero que no salga en la pagina de internet es indicativo, por que es mas actualizada.

Talves, solo talves indique que ya no esta en produccion.
Aunque me extraña por que el modelo es practicamente nuevo, recordemos que el anterior no tenia el arillo rolex rolex ni venia con certificado de cronometro.
 
  • #22
En servicio oficial me han dicho que se sigue fabricando, tanto el date como el no date.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie