• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se sigue fabricando este modelo?

  • Iniciador del hilo JACANOVAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El mismo no, se fabrican los actuales. En este caso, lo más parecido sin fecha son los Air King que, por desgracia, no llevan el brazalete ribeteado.
Hay una variedad amplia de esferas en las que se incluye el color blanco, pero no recuerdo que esté disponible en esa preciosa color gris.
 
P1000242.jpg


P1000243.jpg


P1000245.jpg
 
Lo que ocurre es que ahí hay esferas para relojes con fehca y el que tú has puesto en el enlance, es un modelo que no tiene fecha, por eso te he remitido a los Air King.
 
Guancho, ¿a qué te refieres con lo del brazalete ribeteado?¿ Es por el logo de rolex que sobresale más en el cierre?, Tengo en mis manos un Air-King de los nuevos y el brazalete me parece el mismo::Dbt::
 
el armis ribeteado era un tipo de armis oyster antiguos,los eslabones iban ribeteados,posteriormente pasaron a hacer los armis con los eslabones de acero doblado y finalmente los actuales armis oyster.
 
Todo un documento ¡gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie