• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se rumorea que ROLEX,sube dentro de poco un 7 %

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Si los rumores se confirman,se demostrará que esta gente seguramente piensa solo en paises donde la crisis no existe,(si es que hay alguno),sabemos que por estas fechas es ya tradicional las subidas de las marcas de Suiza,pero tal y como esta el patio,se lo tendrian que pensar,esta es mi humilde opinion,..........no creeis ???????????

Ojalá solo sea un rumor,aunque...................
 
Última edición:
Es que están demasiado baratos
 
Esperemos que no!!
 
bueno, es la historia de siempre, el "todo sube" menos los salarios. De todas formas, están empezando ya a estar a unos precios que empiezo a dudar que mereca la pena comprarse uno.
 
A dónde vamos a llegar amigos,todo todo todo para arriba,y piensas,pues bueno me compro otra marca,pero si te va dar igual..........
 
Si es que están demasiado baratos
 
Rolex sube y los ingresos bajan ::bash::
 
Yo solo estoy seguro de que los subirán todo lo que puedan permitirse para vender los mas posibles. Seguro al 100%.

Saludos
 
Genial, otro paso más hacia mi ansiada jubilación:-P
 
  • #10
Otro mas que se apunta a la subida de precios, ahora una y para final de año otra como casi siempre.
Buena noticia para el que tenga uno:D
 
  • #11
el sub por encima de los 7 mil, el daytona pasará los 10 mil... y por 8900 tienes un polo q mola meno pero es un coche....
 
  • #12
se pasan 3 pueblos, aunque algún modelo me guste ese dineral es demasiado
 
  • #13
Y sube y sube, ayyyyyyy, estos chinos, estan reventando el mercado. Ellos lo compran todo.
 
  • #14
Saben perfectamente que los que pueden permitirselo, seguirán comprando igual.
A los que nos deja KO, es a los que no podemos o " casi podemos"
Llevo cinco años intentando conseguir un Date Just, para compensar la falta de
uno que me robaron, y cuando me falta poco ¡Zas! subida al canto y vuelta a
empezar.
 
  • #15
Hacen bien. Cada vez tienen más demanda.

Cosc 2011

Position
BrandNo. of chronometers certified
1
Rolex751,285
2
Omega509,301
3
Breitling154,456

Cosc 2010


1. Rolex – 611,424
2. Omega – 342,798
3. Breitling – 122,649

Cosc 2009

Rolex 607,512
Omega 187,558
Breitling 108,220
 
  • #16
Y que? Un sobrecito y ya esta!!! No os parece?
 
  • #17
Deberíamos cambiar la moneda, del Euro al Rolex, solo entonces tendríamos subidas anuales escandalosas. Hacen bien, si sigue habiendo gente que paga lo que les pidas con tal de lucir corona, pues adelante.
 
  • #18
Aimsss... bendido sistema tradicional del trueque (en este caso de relojes) :D





... Modo irónico OFF
 
Última edición:
  • #19
Mientras más suban, mejor se podrán vender los de segunda mano, así que no me preocupa. También es verdad, que no voy a optar a ningún modelo Rolex nuevo.
 
  • #20
el sub por encima de los 7 mil, el daytona pasará los 10 mil... y por 8900 tienes un polo q mola meno pero es un coche....

Y el POLO,además ,ya lleva reloj,no se pa que comprar un Roles,cuando quieras saber la hora,miras dentro al "tablie",y ese no necesita ni darle cuerda ni ponerle pilas,lo jodio es llevarlo pa bucear,pero bueno uno se acostumbra a tó
 
  • #21
Cierto,pero usas 10 años cada uno y el Polo vale nada y con el Rolex recuperas mucho dinero.
Ademas el coche te cuesta un h.....mantenerlo y usarlo y el reloj nada.
Y por si fuera poco,las horas de uso de uno y otro a favor del reloj son de 7 a 1.
Eso si,para llevar a los niños al cole no te vale el reloj :(

Si,son muy caros,pero se siguen vendiendo.

el sub por encima de los 7 mil, el daytona pasará los 10 mil... y por 8900 tienes un polo q mola meno pero es un coche....
 
  • #22
Un 7% es una subida considerable, esperemos que no
 
  • #23
Pero de que nos estrañamos!! yo si pudiera subiría mis honorarios! ellos lo hacen por que saben que van a vender lo mismo, 7% arriba 7% abajo!! en cambio el pequeño empresario como suba algo se te fugan a la competencia!!!
 
  • #24
Pués ultimamente pienso que voy a despedirme finalmente de comprar uno, creo que al precio que van y al precio que salen en el foro quizás ya sea demasiada tela para lo que ofrece la coronita. En fin cada dia estoy más desengañado de esta afición.
 
  • #25
En fin cada dia estoy más desengañado de esta afición.


Compañero creo que la afición no tiene la culpa. Existen en el mercado multitud de marcas con una calidad extraordinaria, diseños hermosos y precios muy alejados de Rolex.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie