• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede quitar la lente cyclops de un Rolex?

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,supongo que sí ,pero me podéis confirmar si se puede quitar la lente cyclops de un Rolex.¿Habría que sustituir el cristal por otro sin lente? ó ¿Te pulen el original?....Caso que sí ¿qué costaría en el concesionario oficial?.

Gracias por vuestra información.
 
Última edición:
creo recordar que habia algun video en you toube en el que salia como se quitaba.

Se echaba calor sobre la lupa, y luego simplemente con una cuhilla o guillete se quitaba.

De todos modos seguro que algun relojero de confianza o algun tienda especializada te lo quita sin problema.
 
Última edición:
Aplicando calor... sin pasarse :D

lostimage.jpg
 
Se puede quitar fácilmente, yo lo he hecho aunque en otro reloj. Te he enviado un mp.
 
si se puede. uno tiene que desmontar el cristal y aplicar calor con un tipo de soplete.
solo se arrastra y listo.

no lo echo nunca.

hay un video en youtube.
 
Ese video es de un Invicta, no de un Rolex.
En un concesionario oficial no hacen modificiaciones ni montan piezas de unos modelos a otros.
 
Sí se puede, con una piedra!!!:D
Pero....¿Pa qué???:hmm:
 
Hombre, entre mis facultades y pocos conocimientos esta diferenciar un Rolex de un Invicta. Pero te aseguro que el proceso es el mismo.
 
  • #10
Y con un martillo o una maza.
 
  • #11
Poder se puede, pero para que quitar uno de los sellos de identidad más representativos de Rolex :(.
 
  • #12
Como bien dice el compañero, es una de las señas de identidad de ese reloj. O te gusta o no te gusta.

Con la cantidad de relojes que hay sin la lente en el fechador...... ¿solo te gusta el modelo al que hay que quitársela?
 
  • #13
Ok con Mortu. Yo no se la quitaría. Saludos.
 
  • #14
Ni yo. Puedes comprar un SeaDweller y ya está.
 
  • #15
Trínquese el peluco, póngase en un torno, apriétese sin darll mucho para no dejarlo cuadrado y que no le entre agua luego. Tríqnuese la rotaflex del trastero, estará encima del bote de pintura plástica de la assotea, detra´s de la bombona de butano (Ay los tiempos de la goma.. ayyyy!), al lado de la cubierta vieja de la bissicleta de carreras de Continente que te robaron cuando la dejaste en la puerta del estanco. Póngasee un disco del 4, oxidao, y endíñesele al reloj como si fueran los dientes de Carmela Chacón. Se va la lupa, pero no se pase o se quedará sólo con la tapa trasera del reloj y con tó la cara de un maganto pichatriste.

Ahora vas y lo cascas en el yutú ese.
 
  • #16
Yo es que no lo entiendo, si no te gusta la lupa para que te compras el reloj, con la de modelos que hay si lupa o sin fecha...
 
  • #17
Trínquese el peluco, póngase en un torno, apriétese sin darll mucho para no dejarlo cuadrado y que no le entre agua luego. Tríqnuese la rotaflex del trastero, estará encima del bote de pintura plástica de la assotea, detra´s de la bombona de butano (Ay los tiempos de la goma.. ayyyy!), al lado de la cubierta vieja de la bissicleta de carreras de Continente que te robaron cuando la dejaste en la puerta del estanco. Póngasee un disco del 4, oxidao, y endíñesele al reloj como si fueran los dientes de Carmela Chacón. Se va la lupa, pero no se pase o se quedará sólo con la tapa trasera del reloj y con tó la cara de un maganto pichatriste.

Ahora vas y lo cascas en el yutú ese.


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Y porqué, porqué...!!!!, es como tener un Porsche y quitarle los escudos de la marca, para mi NO tiene sentido y es perder el sello de identidad.
 
  • #19
Hola, hola... ¿Me se recibe?... soy el que quería ponerle la lupa al "Sí Duele"... Que nada, que eso, que si consigues quitarle la lupa al tuyo :worshippy::worshippy: que me la mandes ¿Vale? :yhoo:::yhoo::

:bye::bye:
 
  • #20
Compañeros al final he desestimado quitar la lente cyclops,en realidad sólo lo barajaba como remota posibilidad,y no elimaré su seña de identidad,por cierto desde 1945 con el lanzamiento del Datejust.

No obstante reconozco que alguno de los tuneados que he hecho me han salido bien,ó al menos yo he quedado contento ,aquí va un ejemplo :Omega Bond con el armis del 2254, je,je,je
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie