• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede poner dial mate a cualquier gmt?

  • Iniciador del hilo torreznillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
torreznillo

torreznillo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,
lanzo esta pregunta a los expertos,
me encanta el GMT, pero me gusta mas con los indices tipo sticker sobre dial mate, que el que tiene los indices en oro blanco sobre dial brillante.
Vamos, que me gustan mas los modelos antiguos que los ultimos.
Sabeis si se pueden intercambiar los diales?
 
fuera de rolex seguro que puedes hacerlo , pero te van a pedir un dinerito por el dial , y luego va a ser un reloj raro .... raro.... a parte de que deberias cambiarle tb el zafiro por plexi ,
es mejor opcion vender uno original y comprar el otro..
es lo que creo... no soy experto pero asi iran los tiros mas o menos
 
Como poder hacer, se puede, todo se puede, pero no te lo recomiendo, te va a quedar una "cosa" extraña. Si no te gusta véndelo y cómprate otro.

Saludos
 
Esfera mate de servicio todavia existe, pero ya no viene con indicadores en tritio, ahora son de lumi. El asunto ya radicaria en si fuera compatible con tu caja y maquinaria, referencia que no das. No creo que una esfera mate se pueda poner en un gmt II, pero si creo que se puede poner en referencias pasadas que compartieron caja con el 1675 o que hayan sido similares y que fueron despues del 1675.
 
Yo creo que el unico que compartio las 2 esferas es el 16750 si no me equivoco, por lo tanto ahi podrias hacerlo.
 
Gracias por las rrespuestas estoy hablando de comprar un 16750 con plexo pero la mayoría que veo que se venden tienen el dial brillante.
Por lo visto al hacerle el servicio en rolex se lo solían cambiar por el nuevo brillante. Política de rolex?
el caso es que mirando en eBay veo muchos diales del 1675. Pero ninguno del 16750, de ahí mi ppregúntalo que no creo es que haya diales de servicio mate para el 16750
 
Efectivamente la unica referencia que lo permite ya que ha tenido ambos tipos de esfera es la 16750. De Sat Rolex olvidate, de todas formas te recomiendo esperar uno mate, por poderse hacer se puede pero creo que al final te va a salir mas caro (las esferas mates son caras) y vas a tener un reloj no "coevo" o original ya que ese tipo de esfera se corresponde con un rango de seriales muy concretos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie