• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede pedir que te sustituya Rolex el cierre del armis?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Pues llevo unos meses queriendo comprar un GMT Master y siempre desisto al ver lo cascados que están, sobretodo de aristas y cierre (en algunos no se ve ni la corona de lo pulida que esta).

Mi idea era comprar uno cascado a mejor precio y hacerle dos cosas:

1. Mandarlo al forero que se encarga de restaurar caja y armis.

2. Hacerle una revisión posterior en Rolex solicitando el cambio de cierre por uno nuevo (ya que el compañero que lo suelda no restaura la corona pulida).


Al final me costaría más que comprar uno en buenas condiciones, pero no estaría tampoco al nivel de perfección del que me quedaría.

No obstante, se puede obviar la revisión en Rolex y pedir sólo el cierre, pero no se si lo cambian sin revisión o si lo venden siquiera.


¿Se puede pedir que te den un cierre nuevo o lo sustituyan?
 
Pues llevo unos meses queriendo comprar un GMT Master y siempre desisto al ver lo cascados que están, sobretodo de aristas y cierre (en algunos no se ve ni la corona de lo pulida que esta).

Mi idea era comprar uno cascado a mejor precio y hacerle dos cosas:

1. Mandarlo al forero que se encarga de restaurar caja y armis.

2. Hacerle una revisión posterior en Rolex solicitando el cambio de cierre por uno nuevo (ya que el compañero que lo suelda no restaura la corona pulida).


Al final me costaría más que comprar uno en buenas condiciones, pero no estaría tampoco al nivel de perfección del que me quedaría.

No obstante, se puede obviar la revisión en Rolex y pedir sólo el cierre, pero no se si lo cambian sin revisión o si lo venden siquiera.


¿Se puede pedir que te den un cierre nuevo o lo sustituyan?

Si, se puede colocar solo el cierre.
 
O lo tienes que coger a muy buen precio o creo que no compensará.

A la otra pregunta Alex ya te a contestado.
 
Buenos días, Por curiosidad, ¿Cuál es el precio oficial del cierre de un Rolex? En el caso del Submariner he visto que lleva un eslabón además del cierre en sí. Supongo que el GMT será igual...
Saludos.
 
Buenos días, Por curiosidad, ¿Cuál es el precio oficial del cierre de un Rolex? En el caso del Submariner he visto que lleva un eslabón además del cierre en sí. Supongo que el GMT será igual...
Saludos.

Depende del modelo de Gmt, por ejemplo un Gmt 16700, con el brazalete 78360 sin cierre de seguridad no lleva el eslabón junto con el cierre 32-20680, el mismo modelo de Gmt con brazalete 78790 si lleva cierre de seguridad y eslabón con el cierre.
O el cierre del Gmt C 116710 con cierre de seguridad y lleva un pequeño eslabón.
 
Gracias por los detalles, no conocía esas diferencias.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie