• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede hacer vida normal con un Rolex?

  • Iniciador del hilo enaira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enaira

Novat@
Sin verificar
Hola a todos :bye:
Soy nueva en el foro,la verdad es que el mundo de los relojes no siempre me ha llamado tanto la atención hasta que conocí a mi pareja.
Su última adquisición ha sido un Rolex Submariner, pero esque lo cuida mas que su vida jaja :D
Si pudiera forrarse la muñeca de papel de burbujas...os aseguro que lo haría.
¿Creéis que es tan grave ducharse con el reloj?? :hmm:(porque hay que lavarlo con jabón ph neutro y secarle con sus gamuzas especiales...)
¿Es tan grave dormirse en el sofá con el reloj??? :hmm:(porque se fuerza la correa)
¿Es tan grave darle alguna vez algún golpecín de la vida cotidiana?:hmm:
Se que estamos hablando de un reloj que precisamente no es barato, pero entiendo que sea para disfrutarlo, sise da un golpecito, se moja, o se raya son consecuencias de la vida diaria
¿Que opináis, se puede hacer una vida normal con un Rolex en la muñeca?
Seguro que mi chico lo lee también, ya que es adicto al foro.
Lo que le pasa es que quiere tenerlo como el primer dia pero usándolo casi todos los dias y no le entra en la mente que eso es imposible. Si quereis podeis subir fotos de vuestros relojes para que vea que pueden llevar una vida normal.:) Gracias
 
Última edición:
No. Estan especialmente diseñados para ser usados unicamente en el sofá de casa.....

Casi con cualquier reloj puedes hacer vida normal .
 
Pues ya ves. Yo igual me compro uno para darle mala vida. Buceo (una o dos veces al año snorkel), piscinita (algo màs), playa (pasear) y asì. Deporte extremo que dicen.[emoji1]
 
Por supuesto que se puede hacer vida normal, y mas con un SUB. A veces nos olvidamos que en realidad son relojes herramientas y que aguantan lo que le echen. Lo que ocurre es que como cuestan un pastor pensamos que son delicados, jajajaja
 
Tiene que cuidarte y mimarte A TIIIII!!!!
Al reloj no le pasa nada. Estan diseñados para que aguanten muy bien el paso del tiempo y cuando pasen 10 o 15 años al sevicio técnico y a volver a estrenarlo.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Normal Normal no se que decirte.
Yo desde que me comrpé el mio he decidio comprarme un traje vitrina va muy bien comentale que le paso al sastre.
Que lo disfrute y lo machaque.
Tambien puedes consolarlo haciendole ilusiones de que no se preocupe que ya le tienes otro pedido por ejem el Explorer 2 de 42mm.
Un saludo y que lo disfrute.
 
Mi sub y mi GMT van donde yo y hacen lo que yo. Que te metes en el mar, pues lo lavas con agua dulce, que esta muy arañao pues lo mandas a pulir.
El tema es que estas herramientas como todo hay que hacerle sus mantenimientos.
 
En la ducha?? Estamos locos o que???? Bueno a menos que no tengas un Sea Dweller claro........
 
Normal claro que si, pero cada uno los disfruta o sufre a su manera.

Por desgracia lo entiendo perfectamente.
 
  • #10
Yo casi plantearía la pregunta a la inversa. ¿Se puede hacer vida normal sin un Rolex? :) Obviamente es broma pero es evidente que con y sin Rolex se puede hacer vida normal. El reloj de tu pareja precisamente es un reloj diseñado para usarse y aguantar ciertas inclemencias. así que disfrutarlo los dos.
 
  • #11
Igual que muchos...es un vicio del foro:hmm:
 
  • #12
Hola, no se puede hacer vida normal, se tiene que hacer vida normal, acaso los relojes de acero deportivos los fabrican para los escaparates? a pesar que hay gente que los tiene entre algodones y les gusta tenerlos impolutos y que envejezcan en el estuche pero sin marcas y cuando se lo ponen están mas pendientes del reloj que de la vida cotidiana. ::bash::

Reconozco que yo en mis inicios también los mimaba mas pero ya hace tiempo, mucho tiempo que los uso para todo y no pongo fotos porque los hay muy sensibles pero mis relojes en especial el Explorer II de 42 lo uso para dia a dia y paso meses sin quitármelo y te aseguro que mi trabajo no es nada fino, los que me conocen ya saben de que va el tema y cuanto mas los uso mejor me siento y si se rompe los repararemos que al final ellos están a mi servicio y no yo al servicio de ellos. ;-)

Acaso no te compras un coche que vale muchisimo mas y lo usas y con el uso le van saliendo rayas en la carrocería, se gastan los neumáticos, hay que hacerle el mantenimiento, se pican los cristales, envejecen las opticas etc.. cosas normales de uso, o lo dejas en el garaje para que no se raye? ::Dbt::

Disfrutad de los caprichos que la vida dura 4 días y para dejarlos impolutos a nuestros herederos ya me encargo yo de dejárselos con patina. :D

Usarlos y disfrutarlos no es sinónimo de maltratarlos, que les salen marcas si, y... no se donde esta el problema :hmm:

Un saludo y bienvenida al foro. ;-) :ok::
 
  • #13
Creo que la verdadera prueba de la durabilidad de los Rolex la dan los Rolex de dama, pues el mal llamado sexo débil lleva una vida más agitada que los hombres, yo veía a mi padre médico que el Domingo se sacaba ceremoniosamente su Gmt Pepsi para hacer algún trabajo pesado en la casa o en el auto pero el resto de la semana lo llevaba cómodamente bajo el traje. En cambio mi madre con el Rolex delgadito siempre en la muñeca usando las máquinas de la casa, acarreando las compras y mil cosas más ¿cuál de los dos era el verdadero reloj herramienta? Y ella aun usa el suyo.
 
  • #14
Se DEBE hacer vida normal. De lo contrario, para mi, carecería de sentido.
Yo los uso con toda normalidad. Sin tratarlos bruscamente, pero sin estar obsesionado.
Y, créeme, aguantan muchísimo más de lo que piensa tu novio. Están hechos para durar y durar y durar. Y más un Submariner.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #15
A usarlo sin penas, hay que disfrutarlo no que se convierta en un sinvivir.... Por eso hemos pasado todos, se le pasará. Y si no siempre puede reservarlo para ponerselo los domingos para ir a misa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
En mi caso, mi único miedo es que un tío de 1,90m decida que mi sub queda mejor en su muñeca que en la mía y me convenza de ello a base de guantazos...

Por lo demás, voy aprendiendo a que el reloj en la muñeca se araña y va teniendo marcas (ya lo puliré... o no), que en la piscina coge cloro (lo enjuago después de nadar), que el microondas lo imanta (he rescatado mis cacerolas) y que en la ducha puede entrar vapor de agua (aseados del mundo arrepentíos).

Con sinceridad, espero dejarles a mis hijos un reloj usado, que me haya llenado y que recuerden haber visto en mi muñeca, si quieren un NOS que se lo compren... ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Hay actividades de alto riesgo como subirse al sofá, o pasar rozando a escasos cm de la pared del pasillo, incluso un afeitado a maquinilla no digamos ya con navaja, para las que un submariner no ha sido diseñado. Para todo lo demás como buceo con escafandra. Clavadista en Acapulco y otras menudencias , pues si se pue‘.


Enviado desde mi bici por la Patagonia.
 
Última edición:
  • #18
Yo lo utilizo a diario el sub C para todo!!! Los rolex están hechos para ponértelo en la muñeca y no sacartelo nunca!!
 
  • #19
Tiene que cuidarte y mimarte A TIIIII!!!!
Al reloj no le pasa nada. Estan diseñados para que aguanten muy bien el paso del tiempo y cuando pasen 10 o 15 años al sevicio técnico y a volver a estrenarlo.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso,eso,a ti tiene que cuidarte y mimarte,no sea que distraido con el relojito de marras,pierda la parienta,que eso si no seria hacer vida "normal" :laughing1:
 
  • #20
Pues más de lo mismo, coincido con todos, aun te diré más, salgo con frecuencia en mtb, y no precisamente por pista, hago mucho el indio, hay días que me da pereza coger el Garmin fénix y ponerme la cinta de cárdio, al final salgo con el que llevo puesto, que suelen ser un Sub Cerámico y un SDDS, este último es un lastre, tanto reducir peso a la bici y lo que pesa el bicho.
 
  • #21
Hola a todos :bye:
Soy nueva en el foro,la verdad es que el mundo de los relojes no siempre me ha llamado tanto la atención hasta que conocí a mi pareja.
Su última adquisición ha sido un Rolex Submariner, pero esque lo cuida mas que su vida jaja :D
Si pudiera forrarse la muñeca de papel de burbujas...os aseguro que lo haría.
¿Creéis que es tan grave ducharse con el reloj?? :hmm:(porque hay que lavarlo con jabón ph neutro y secarle con sus gamuzas especiales...)
¿Es tan grave dormirse en el sofá con el reloj??? :hmm:(porque se fuerza la correa)
¿Es tan grave darle alguna vez algún golpecín de la vida cotidiana?:hmm:
Se que estamos hablando de un reloj que precisamente no es barato, pero entiendo que sea para disfrutarlo, sise da un golpecito, se moja, o se raya son consecuencias de la vida diaria
¿Que opináis, se puede hacer una vida normal con un Rolex en la muñeca?
Seguro que mi chico lo lee también, ya que es adicto al foro.
Lo que le pasa es que quiere tenerlo como el primer dia pero usándolo casi todos los dias y no le entra en la mente que eso es imposible. Si quereis podeis subir fotos de vuestros relojes para que vea que pueden llevar una vida normal.:) Gracias

Los relojes están hechos para disfrutarlos, no para sufrir llevándolos puestos.

Los primeros rayajos duelen (y además suelen hacerse los primeros días). El resto ni te enteras.
 
  • #22
No se puede, de hecho, me he convertido en un niño burbuja.
 
  • #23
Jaja, Como todo al principio ... cuando te lo compras , no quieres que haya ningún arañazo y mucho menos que te lo roben como ha mencionado el compañero ::bye::.
Pero vamos con el paso del tiempo supongo que lo llevará sin pensar en el pedazo de reloj que lleva encima. Es más, como bien han dicho las características de este reloj permiten hacer ciertas cosas que con otro posiblemente duraría mucho menos.

Ahora solo queda una cosa, que lo disfrute muchísimo y que divida su atención jajaja, no solo para el reloj.

Un saludo.:laughing1:
 
  • #24
Claro que si! Enseñale esta foto a ver si es capaz de verla sin echarse a llorar.
lostimage.jpg


Casi 30 años usandose casi a diario!
 
  • #25
El reloj es para usarlo y lucirlo!! Es normal que al principio tengas más cuidado, pero con el tiempo te vas dando cuenta de que el uso diario lo va a deteriorar y es lo que hay....

Un Rolex es para disfrutarlo, no para ir paranoico pensando en que le puede pasar....

Mi opinión!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie