• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede hacer esto???

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Creen que es justo hacerle esto a un 5513:-((:-((??? Yo creo que no¡¡¡¡ Saludos:-)
 
Si el 5513 es tuyo,por que no,el valor para mi esta en llevarlo a gusto,si a los demas no le gusta,es su problema.
Mientras le guste a su propietario.:)
 
Joer, Horus , te has puesto de un hippie del peluco que no hay quien te aguante.
Mira que eres mamela, eh???
Qué coño piensa mi amigo el perro de todo esto???


El reloj está para estripárselo al tio en tor jossico, vamos.
Auqnie visto el liberalismo rolexero que se cuece últimamente... ya mismo veo uno de hebilla de cinturón.

Al final me voy al foroSeiko.
 
Joer, Horus , te has puesto de un hippie del peluco que no hay quien te aguante.
Mira que eres mamela, eh???
Qué coño piensa mi amigo el perro de todo esto???


El reloj está para estripárselo al tio en tor jossico, vamos.
Auqnie visto el liberalismo rolexero que se cuece últimamente... ya mismo veo uno de hebilla de cinturón.

Al final me voy al foroSeiko.

Mi perro,Horus,va de Nato.:D
Habra que discrepar,no,si no se hace muy empalagoso esto.::evil:::yuck::
 
+1. Opino igual. Aunque yo no lo haría, cada cual tiene sus gustos y puede disfrutar de sus relojes a su antojo :huh:
 
Tú perro es un hijolagranputa menúo!!!!
Ya hablaré yo con él, que le has lavado el serebelo

Una cosa es discrepar y otra el mamoneo Flower Roler que te traes últimamente... que hasta sospecho que seas wakisari.
 
Hombre, poder hacerse se puede.
Fíjate sino en la foto... basta ver que algún desaprensivo ya lo ha hecho.:-P
 
Jamás he visto una correa más ridícula 8o....pero si al dueño le gusta :-P
 
derecho al calabozo desacatao¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
No, el reloj no es mio( que mas quiesiera yo). lo de los gusto esta bien pero hombre que hay que repetar ciertas reglas no??? Aunque como dice el mahestro de Triana ya nada asusta pues se ve cada cosa últimamamente con Rolex.
 
  • #11
Debería poner en el bisel interior: fea-fea-fea-fea-fea-dea-fea-fea y al tio que lo hizo hacerle escribir 10 000 000 NO LO VOLVERE A HACER.
 
  • #12
Hay quien le pone chachos de cuerda segun guancho y no pasa nada jejejeje. Unos buenos azotes con la maguera de butano pal dueño. saludos.
 
  • #13
cada rolex con su armis
 
  • #14
Como poder se puede hacer e incluso ni me multan ni ná! :yuck::
 
  • #15
yo solo le doy el pase a Connery con la nato bond en el sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie