• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede dar brillo al bisel

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chachon

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso mi Rolex es adquirido de 2 mano y no se que tiempo tiene eso si esta impecable a excepción del bisel que a perdido digamos el lavado del brillo, pero como esvoro o eso creo, no se si se cambia el anillo azul o jo, haber si me ayudais
 
Illo, escribes raro. No me entero bien.
Tienes un Sub mixto o de oro y se te ha rayado el aluminio azul??? Eso interpreto yo.
Llévalo a que te lo cambien. Cuesta 30 € o menos.
Cómo lo has rayado, criatura???
 
No haber, es oro y acero y el anillo azul no es que este rayado sino que del tiempo que tiene, no se cuanto exactamente, a perdido como el lacado brillante
 
No haber, es oro y acero y el anillo azul no es que este rayado sino que del tiempo que tiene, no se cuanto exactamente, a perdido como el lacado brillante

Le falta laca azul:pardon:
 
eso no es ningun problema.... lo cambias por uno nuevo y a correr...
al bisel si se a degradado por el uso y demas agresiones externas no le devolveras el brillo. de todas formas aqui hay como dos escuelas las que aprecian un bisel degradado y los que no...
yo soy de los ultimos:flirt: . un saludo:)
 
Pero el bisel no es oro verdad?
 
el azul no....aluminio
 
... illo a ver si va a tener una mijita de mierda encima y parece que ha perdido ese brillo que dices.
Prueba a cepillar suavemente con gel y a secar cuidadosamente. ¿Qué tiempo tiene la pieza y qué vida le das?

Efectivamente, el bisel en sí es de oro, pero el aro azul, como te decimos arriba, es alumino y cuesta cuatro perras cambiarlo... pero no le metas mano tú o lo dejarás a la virulés.
 
tu con mistol lo arreglas toooo::bxd:::flirt:
saludos
 
  • #10
jajajajajajaja
 
  • #11
eso no es ningun problema.... lo cambias por uno nuevo y a correr...
al bisel si se a degradado por el uso y demas agresiones externas no le devolveras el brillo. de todas formas aqui hay como dos escuelas las que aprecian un bisel degradado y los que no...
yo soy de los ultimos:flirt: . un saludo:)
Y yo Y yo...
 
  • #12
osea el anillo azul es aluminio y es barato?, pero y los numeritos que estan pintados en dorado?
 
  • #13
Es el ceramico o el de aluminio?
 
  • #14
es el de aluminio
 
  • #15
es el de aluminio

En ese caso, como han comentado, por 30 euros te ko pueden cambiar, no todo el bisel, solo el aplique de alumniio azul, donde estam impresos los numeros. Quitan el viejo y ponen el nuevo.
 
  • #16
Los números? No te entiendo.
 
  • #17
Nada...cambiale el bisel que cuesta 40 lereles y sácalo al FCV,que ya estás tardando.
 
  • #18
Los números? No te entiendo.

Seguramente sea amigo de un famoso relojero que desaconseja meter en el agua los Rolex, de ahí que se le desgasten los números de oro
 
  • #20
pues eso que estan pintados en dorado:D:D:D
 
  • #21
Pues eso mi Rolex es adquirido de 2 mano y no se que tiempo tiene eso si esta impecable a excepción del bisel que a perdido digamos el lavado del brillo, pero como esvoro o eso creo, no se si se cambia el anillo azul o jo, haber si me ayudais

¿No serás un TROLLERO, tanto de Troll, como de trolero. (mentiroso)?.............::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie