• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede añadir el anillo de seguridad de forma posterior a un Rlex Sea Dweller?

  • Iniciador del hilo izar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

izar

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros:

Entre mi colección cuento con un Rolex Sea Dweller del 2.004, y tengo una duda, la cual es saber si es posible el pedir en Rolex Madrid, Serrano 45, que instalen un anillo de seguridad, dado que por entonces no lo llevaba y me gusta como queda. Conociendo a la casa seguro que no es posible, pero me gustaría saber que opinais como anticipo.

Gracias por anticipado.

Izar
 
Creo que el SD nunca tuvo anillo de seguridad
 
Me da a mi que eso no lo ven tus ojos :) , saludos
 
Me da a mi que eso no lo ven tus ojos :) , saludos

Eso me temía yo. Y la verdad es que aunque inicialmente me parecía que quedaba raro (tengo un GMT cerámico que si que lo tiene), luego tengo que reconocer que no queda nada mal, y es algo que solo es visible para el que lo lleva.

Gracias por vuestras opiniones.
 
No, no se puede hacer ese invento tunero. Habrían de fabricártelo específicamente en Suiza con el número de serie del reloj, especialmente para un Sea Dweller y sustituírtelo por el que tienes ahora,que es el mismo, pero sin grabados.
 
Como te han respondido ya no se puede...pero particularmente tampoco le veo el encanto......ni el sentido.
Saludos.
 
No, pero siempre le puedes comprar una arandela metálica, grabarla y llevarla colgando.

Normalemente las marcas de cierta seriedad no hacen tuneos a los relojes, ese reloj no llevaba eso, no tiene ningún sentido hacerlo.

Saludos
 
creo que ya ha quedado claro: no.
 
  • #11
El anillo de seguridad, ademas de la leyenda ROLEXROLEXROLEX incluye el nº de serie de cada reloj, el mismo que está gravado en la caja.

Y no, no se puede.
 
  • #12
me gusta mucho mas sin el rolex, rolex ,saludos.
 
  • #13
Sí, de los mismos. Es donde mejor quedaría.
 
  • #14
... aunque seimpre te puedes dirigir a los psicópatas esos de Project X o Bamford. Ese gente te colocan dentro de reloj casi cualquier cosa... pagando por ello la morte correspondiente, claro.
 
  • #15
no le añadiria ningun anillo a tu precioso sd dejalo como salio de fabrica ¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie