• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se os van las mejores.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esta es una quedada como dios manda...:drool: 8o Gracias por el aporte Miguel, las fotos son impresionantes...:ok::
 
Maaaaaaaadre mía lo que hay por ahí. Vaya ese GMT!
 
Pero que callado lo teniais.....:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Podiais haber avisado :whist::
 
Bah eso no es nada comparado con los que nos juntamos el sabado. Ahi solo veo baratijas.
 
Que pasote!!!8o

Gracias por ponerlo
 
Joder 8o

m21.jpg
 
Que barbaridad, y donde se junta este tipo de gente,!!!!
 
  • #10
Bah eso no es nada comparado con los que nos juntamos el sabado. Ahi solo veo baratijas.

Pues ya sabes.....a poner fotos y que los demás valoremos donde hay mejor material.
Saludos!
 
  • #11
El Gmt la leche, pero el 5513 no se queda atrás, y el sea dweller "double red", y el , y el ....
Esas quedadas son impresionantes. Ademas, van en transporte publico los tíos... será porque había huelga de metro como hoy aquí!
 
  • #13
IMpresionante, la verdad...
 
  • #14
Soberbias piezas y, como de costumbre, algo de chatarrilla.
 
  • #15
Estupendas piezas.

Ahora que ver ese Double Red (con lo que me gusta ese reloj) con esa correa puesta es que... me daña la vista.
 
  • #16
Las esferas del GMT y del Sub pellejoso (por la correa) son espeluznentes.
También me gusta el Patrizzi que es el más negro que he visto. Lo hace bastante extraño.
Qué habrán hecho para que estén así las esferas!!!
 
  • #17
Madre mía, esto es pa no verlo!!!!!!!!!!!!
Gracias Miguel
 
  • #18
Las esferas del GMT y del Sub pellejoso (por la correa) son espeluznentes.
También me gusta el Patrizzi que es el más negro que he visto. Lo hace bastante extraño.
Qué habrán hecho para que estén así las esferas!!!
O usarlos, que serán la mayoría y alguna lamparilla, humo cigarro, horno...., porque algunos están muy oscuros.??
Tambien pueden ser las fotos.
De todas maneras que bonitos.
 
  • #19
if i were a rich man... tralaralaralara... quien tuviera pasta de verdad par dedicar su tiempo a coleccionar preciosidades como esas.
 
  • #20
Por Díossssssssssssssssssssssssssssss.................. Madre del amor bendito¡¡¡¡ Y ni un ceramico ni na.
 
  • #21
El sls 63 amg lo dice todo! Que arte tienen esto güiris.
 
  • #22
Espléndida colección de relojes :drool:

Yo estaría encantado si pudiera tener una solo de estas piezas ...
 
  • #24
El sls 63 amg lo dice todo! Que arte tienen esto güiris.

Mas que arte, lo que tienen estos tipos es mucha pasta........aunque no sea políticamente correcto hacer referencia a la misma, pero la evidencia es aplastante.
 
  • #25
Por Díossssssssssssssssssssssssssssss.................. Madre del amor bendito¡¡¡¡ Y ni un ceramico ni na.


Sí, parece que la quedada de Rolex cerámicos era dos calles más abajo. Menudos piezones. Eso es nivel. Yo tengo la teoría, seguro que equivocada, que en este foro se podría hacer una quedada donde aparecerían piezas que no desmerecerían demasiado a lo que se ve en estas fotos. Es sólo una teoría, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie