• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me termina el contrato

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola a todos. :)

Después de unos años con el "cargo" de moderador en el foro Rolex en Relojes Especiales a llegado el dia de dejar esta misión que con orgullo y satisfacción he realizado, no se si bien mal o regular ya que cerrar, borrar, mover, editar hilos etc..de otros algunas veces el autor no está conforme del todo pero hay que hacerlo para intentar cumplir mejor las normas ya que suele ser mejor para el foro y así todo está algo mas organizado o mas pulido.

Dejar la moderación no implica ni mucho menos dejar el foro, RE ya hace años que forma parte de mi tiempo libre el cual estoy muy a gusto entre amigos los cuales tenemos un vinculo que nos une que es que a todos nos gustan los relojes.

Como he ido haciendo en medida de lo posible y sobre mis conocimientos de ayudar o informar de algo que se tercie a foreros igualmente ya sabeis donde estoy ya que una cosa no quita la otra, el motivo no es que se me termine nada ni que el administrador me prive de hacerlo o me quiera cambiar si no que a sido una decisión mia totalmente personal.

Hace dias que me quiero coger una vacaciones y tomarme el foro con algo mas de calma y de paso así tener menos "obligación" reconozco es por algo de pereza y comodidad :pardon: y si un dia o dos o cinco no me apetece entrar ahora lo podré hacer y si cuando entro hay ejem 50 hilos nuevos podré seleccionar y ver lo que quiera ya que no tendré el "compromiso" de tener que leerlo todo o casi todo por si hay algo que no es del todo correcto.

La proxima semana salimos de vacaciones por lo que además estaré unos dias desconectado pero a la vuelta ya me tendreis de nuevo por aqui pero ya como un forero mas.

Ha sido un honor para mi poder ser durante tanto tiempo el primer moderador del foro Rolex de Relojes Especiales, agradeciendo especialmente a Antón "Goldoff" por permitirme y ofrecerme en su dia este "trabajo" que tan a gusto he realizado pero todo llega a su fin.

De un principio no van a poner un sustituto mio, a partir de la proxima semana si hay algo referente al foro Rolex tendreis que dirigiros a Antón, Augusto, Neurona, Maese o Jesús G que son los que pueden actuar aquí.

Gracias a todos por aguantarme, nos seguiremos viendo y leyendo. :bye:

Saludos :Cheers:
 
Pues descansa Jaume

Pero para mí es una triste noticia.


Un abrazo.

Raúl
 
Ha sido un placer :worshippy:, pienso que has ejercido la moderación con un tacto exquisito. Espero que ahora disfrutes del foro de "otra manera".:ok::
 
Eres una referencia en el Foro, pero entiendo tu decisión.
Seguiremos viéndonos por aquí.
Un abrazo.
 
Una pena compañero... pero totalmente entendible. Descansa primero y disfruta después del foro con otros ojos. Ha sido un placer tenerte como moderador y seguirá siendo un placer leerte como compañero " de a pie". Un abrazo y mi agradecimiento personal por tu esfuerzo en este pequeño mundo que nos hace felices y nos evade un poco del día a día (y con la que esta cayendo...).
Mil gracias.
 
Pues a tomarse ese merecido descanso Jaume.
Gracias por tu trabajo para y por el foro.
saludos.
 
Muchas gracias por tu dedicacion y aportacion al foro y sobre todo quiero agradecerte pubilamente tu gran ayuda en la compra de mi primer Rolex.

Un abrazo Jaume.
 
Última edición:
Ahora a descansar y entrar solo cuando realmente te apetezca!!Gracias por tu tiempo empleado!!Pasalo bien en las vacaciones:)
 
Jaume, espero que disfrutes de tú tiempo libre. Durante estos años has sido ejemplar y es más, alguien en el que confiar en el subforo.

Un abrazo amigo, espero seguir viéndote por estos lares y espero seguir viendo tus revisiones!!!!
 
Última edición:
  • #10
Terminacion de contrato

Buenas tardes, pues nada amigo a cobrar el finiquito que te lo mereces, y bonas vacances, te seguire por aqui.:Cheers:
 
  • #11
Hay que darte las gracias porque has hecho un sacrificio de tu tiempo personal que o todos haríamos, y me incluyo el primero :clap:

Descansa, que mas que merecido lo tienes...:ok::
 
  • #12
Vaya, ahora que llegaba yo con La Grande y con La Chica.....

Gran trabajo el realizado, y a disfrutar, si me permites la expresión, desde la barrera...

:clap:
 
  • #13
Jaume, yo te respondo con unos emoticonos:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Vaya Jaume, no sé qué decir...
Desde que ando por el foro siempre has sido el "Papi" de Rolex.
Sólo puedo darte mil gracias por tu labor y pedirte que te sigas dejando ver mucho por aquí.
Un fuerte abrazo!!!
 
  • #15
Querido amigo:

Me gustaría darte, expresa y públicamente, las gracias por tu trabajo, tu dedicación y el esfuerzo que pones en todo lo que haces.
Tu has sido una de las primeras personas que conocí en este foro y solo tengo palabras de agradecimiento para ti.
Siempre estas disponible para ayudarnos y eso es algo que hoy en día, lamentablemente, no se ve con mucha asiduidad.

Por todo, gracias y un fuerte abrazo.
 
  • #16
Disfruta de tu merecido descanso, sólo hay que ver el movimiento que tiene este subforo en relación al resto del foro.
 
  • #17
Hola a todos. :)

Después de unos años con el "cargo" de moderador en el foro Rolex en Relojes Especiales a llegado el dia de dejar esta misión que con orgullo y satisfacción he realizado, no se si bien mal o regular ya que cerrar, borrar, mover, editar hilos etc..de otros algunas veces el autor no está conforme del todo pero hay que hacerlo para intentar cumplir mejor las normas ya que suele ser mejor para el foro y así todo está algo mas organizado o mas pulido.

Dejar la moderación no implica ni mucho menos dejar el foro, RE ya hace años que forma parte de mi tiempo libre el cual estoy muy a gusto entre amigos los cuales tenemos un vinculo que nos une que es que a todos nos gustan los relojes.

Como he ido haciendo en medida de lo posible y sobre mis conocimientos de ayudar o informar de algo que se tercie a foreros igualmente ya sabeis donde estoy ya que una cosa no quita la otra, el motivo no es que se me termine nada ni que el administrador me prive de hacerlo o me quiera cambiar si no que a sido una decisión mia totalmente personal.

Hace dias que me quiero coger una vacaciones y tomarme el foro con algo mas de calma y de paso así tener menos "obligación" reconozco es por algo de pereza y comodidad :pardon: y si un dia o dos o cinco no me apetece entrar ahora lo podré hacer y si cuando entro hay ejem 50 hilos nuevos podré seleccionar y ver lo que quiera ya que no tendré el "compromiso" de tener que leerlo todo o casi todo por si hay algo que no es del todo correcto.

La proxima semana salimos de vacaciones por lo que además estaré unos dias desconectado pero a la vuelta ya me tendreis de nuevo por aqui pero ya como un forero mas.

Ha sido un honor para mi poder ser durante tanto tiempo el primer moderador del foro Rolex de Relojes Especiales, agradeciendo especialmente a Antón "Goldoff" por permitirme y ofrecerme en su dia este "trabajo" que tan a gusto he realizado pero todo llega a su fin.

De un principio no van a poner un sustituto mio, a partir de la proxima semana si hay algo referente al foro Rolex tendreis que dirigiros a Antón, Augusto, Neurona, Maese o Jesús G que son los que pueden actuar aquí.

Gracias a todos por aguantarme, nos seguiremos viendo y leyendo. :bye:

Saludos :Cheers:


Gracia a tí por todo tú trabajo y atención todo este tiempo. Desde luego será un placer poder seguir leyendote como "aficionado"..

:Cheers:
 
  • #18
Jaume eres un fenomeno, mañana nos vemos. :Cheers:
 
  • #19
Muchas gracias por tu excelente trabajo! :clap::clap::clap:
Y a disfrutar esas vacaciones.
Saludos.
 
  • #20
Me dejas anonadado y triste. Como moderador te has comportado siempre como una gran persona y como forero siempre has sido moderado, comprensivo, amable y didáctico.

Comprendo tu decisión, aunque no me guste. Tanta excelencia sin duda ha llegado a quitaste mucho de tu tiempo libre.

Un abrazo y felices vacaciones.
 
  • #21
Te entiendo perfectamente Jaume:D:D

Ahora tendrás más tiempo para "nuestros encuentros culinariospeluqueriles" que tanto nos gustan:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Nos vemos pronto...un abrazote enorme:ok:::ok::
 
  • #22
Muchas gracias por tu implicación y por siempre querer lo mejor para el foro. Sin gente que se eche el trabajo a la espalda esto no funicionaria.

Un saludo, y bienvenido al lado "fácil". :ok::
 
  • #23
Simplemente agradecerte el trabajo que has realizado, sobre todo Lo didáctico que eres y siempre has estado dispuesto a colaborar.
También me ha gustado tú.manera de moderar, has solido dejar margen, pero cuando la cosa desbarraba demasiado cortabas de buenas maneras, pero tajante.
No tengo la suerte dEspero que descanses y vuelvas con energías renovadas.
Un saludo
 
  • #24
A sido un placer
que disfrutes tus vacaiones :worshippy:
 
  • #25
Pues me has dejado helado, solo puedo agradecerte la dedicación que has tenido con este subforo y espero que disfrutes de la nueva etapa, que descanses, lo mereces, pero que sigas aportando e interviniendo en este foro, puesto que no seria lo mismo sin tí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie