• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me paro en sub

  • Iniciador del hilo adalnegrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adalnegrin

adalnegrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Iba caminando tan ricamente por Santa Cruz y de repente me doy cuenta de que no se mueve mi sub,bueno,digo a lo mejor es la cuerda,pero no ni cuerda ni sarandeo ni na,se murio alli mismo sin avisar ni nada::cry::::cry::::cry::.Lo acabo de llevar a Saphir para que lo miren y espero que no sea nada,nunca me habia pasado y estoy medio preocupado.Les ha pasado algo parecido con el suyo?Por cierto le pregunte a la dependienta por el precio en canarias de los nuevos oyster de 41 y me dice que los precios de rolex son los mismos en el mundo entero.Me parece raro pero no se si es verdad::Dbt::::Dbt::.
 
Así de primeras,no sabría qué decirte:¿te lo pones mucho?¿LLevaba mucho parado?¿es muy antiguo?¿LLevaba años sin revisar?¿esta en garantia?¿lo mojas mucho?
Al fin y al cabo es un rolex pero no deja de ser un reloj emcanico.todo puede pasar
 
me lo regalo mi padre hace tiempo tiene cerca de diez años mas o menos,me lo pongo poco y nunca ha pasado una revision por mi parte,bueno con todo esto tenia todas las papeletas de fallar pero al no usarlo mucho ni darle golpes me extraño su parada repentina.
 
siento no poder ayudarte. ya nos contarás cómo termina la historia.
 
... si no lo has llevado nunca a una revisión en diez años... revisión al canto !!!! que ya le tocaba y más cuando te ha pasado eso.
 
Seguramente le tocará una revisión. Con diez añitos, a pasarla y a disfrutar 10 añitos más!

Rolex publica una lista de precios para cada país. Auqnue entiendo que en Canarias se debe aplicar la de España con otro tipo de impuestos (sin el IVA, por su puesto, pero con el impuesto local).
 
pues ni p. idea, pero igual es una simple revisión.
 
Espero que no sea mucho, en cuanto a lo del precio creo que ahora es lo mismo en peninsula que en las islas, yo cuando pregunte por un IWC eso me dijeron

Saludos
 
Con 10 años que tiene y que dices no se ha revisado nunca pues creo es el momento de hacerlo y lo tendrás disponible para otros tantos años mas.

Lo raro es que se parara en seco y que tiempo atras no notaras nada.. yo pregunto..admite la carga manual y notas que carga? ni cargandolo manualmente funciona? no "arranca" ni poco ni mucho?
 
  • #10
Le doy la cuerda pero ni se movía ,ya lo deje y mañana me dicen algo
 
  • #11
Seran los aceites, seguro, ni te preocupes, revision y nuevo. Saludos.
 
  • #12
Eso es más raro que Jordiherrero.
El precio en Canarias, es el mismo que en la península.
 
  • #13
No se si esto te servira....pero a mi me paso lo mismo cuando compre mi sub en 2006 nuevecito sacado del CO me dieron la carga manual de 5 vueltas y para casa caudo al dia siguiente me levanto y esta parado, yo flipaba, le doy carga manual y otra vez a funcionar.
problema!!!! una de los engranajes que transmitian la carga automatica habia saltado y no la transmitia solo funcionaba con carga manual.
lo lleve y en 10 minutos se la cabiaron y como nuevo, eso si en garantia, no sabria decirte cuanto costara la reparcion.
 
  • #14
Dudo que tenga mayor importancia y seguro que te lo dejan como nuevo en poco tiempo. Tranquilo que resucitara.
 
  • #15
Me pasó lo mismo. El Sub de pronto se paró. Creí que sería una averia seria, pero no. Lo que pasaba es que tenía diez años y nunca lo había llevado a revisión.
Tras la revisión (limpieza y lubricación) volvió a funcionar perfectamente. No tenía nada dañado.
Saludos
 
  • #16
En España (incluido Ceuta y Canarias) los precios de los relojes son iguales oficialmente, distinto es lo que puedas pelear el precio, es injusto pero el precio oficial se ajusta al IVA peninsular cuando los impuestos indirectos en esas comunidades son mas bajos
 
  • #17
Creo que le toca limpieza de bajos y petroleado.:D
 
  • #18
Los precios en Canarias son iguales ahora,viví en las palmas de gran canaria durante un tiempo, en 1986 y en la joyería shaphir, del puerto de la cruz me compre mi primer ROLEX un GMT MASTER me costo 98.000 pesetas,el sub costaba lo mismo y el sd costaba 110.000 pesetas y te puedo asegurar que era cerca de un 40% mas baratos que en la peninsula, tres años despues eso cambio, y se igualaron los precios
el tudor sub costaba 43.000 pesetas en aquel entonces,lo recuerdo perfectamente
 
  • #19
Ojalá que todo se solucione con una buena revisión... ya nos contarás que tal ha ido. :ok::


Un saludo.
 
  • #20
Arreglarlo seguro que lo arreglan , el precio es lo que no te puedo decir. Supongo que una revision completa saldra por unos 400-500€
 
  • #21
A lo mejor es sucio o vete tu a saber. Al fin y al cabo es una máquina mecánica que necesita su mantenimiento. Revisión y como nuevo. Ya nos contarás como termina la historia. Saludos:-)
 
  • #22
seguro que debe ser el rotor a mi me paso un caso parecido,que tengas suerte y sea poca cosa que los precios de rolex son disparatados.

feliz navidad
 
  • #23
suerte, en cuanto al precio yo llame por si merecia la pena esperarme a un viaje que tengo que hacer y me dijeron que era el mismo precio y al ser los únicos distribuidores de la isla es fácil encontrar encontrar mejor precio en la península con más competencia
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie