• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha rayado la lupa. Ayuda.

  • Iniciador del hilo javili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javili

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

He observado que la lupa de mi GMT-MASTER II Cerámico tiene dos pequeñas rayas probablemente de algún golpe que no recuerdo. Mi pregunta es, ¿si esta lupa se puede cambiar sin necesidad de sustituir todo el cristal, o se puede pulir de alguna manera para intertar eliminarlas?.
Muchas gracias por anticipado.
 
Una vez le metí un leñazo contra el marco de la puerta de un Renault Twingo, apreparao de arruea y de motó. Pensé que la había rayado.. pero lo que hice fue arrancar la pintura del coche y dejarla pegada en la lupa.

Si la tienes rayada, habrás de cambiar el cristal, porque dudo que el en serivicio te sustituyam sólo la lupa, aunque este dato no lo conozco.
 
Ves a Rolex y que te cambien el cristal por el módico precio de 90 euros,hermetismo y mano de obra incluida.
 
Impresionante!!!

Estoy de los del CO de Omega hasta las narices por cosas como esta. Llevo esperando un mes por un medio eslabón de un Seamaster, y me van a cobrar 40 €. En el CO de Rolex he puesto dos eslabones en días distintos a un Rolex 16613 y ha sido entrar, esperar sentado diez minutos y llevarme el reloj puesto por un módico precio.

Rolex ha entendido perfectamente lo que es cuidar a un cliente y no robarle, frente a la política de Omega.
 
Una vez le metí un leñazo contra el marco de la puerta de un Renault Twingo, apreparao de arruea y de motó. Pensé que la había rayado.. pero lo que hice fue arrancar la pintura del coche y dejarla pegada en la lupa.

Si la tienes rayada, habrás de cambiar el cristal, porque dudo que el en serivicio te sustituyam sólo la lupa, aunque este dato no lo conozco.
Si es que ya no se hacen los relojes como los de antes...
 
Y dipue hay quien se queja de Rolex.
 
Hace muchos años que confío a ciegas en esta frase:

"Rolex es Rolex".

Por muchos motivos.

Ahí queda eso
 
Última edición:
Compañero, mi GMT Master II sufrio un "impacto" contra el pasillo de mi casa y la lupa quedo rayada del todo!!!. Soluccion??? Cristal nuevo y como dice Ducati749....90€ y de un día para otro!!!!
 
  • #10
Eso es por el marketing. Omega como no hace marketing....
Y cómprate un AP, verás el infarto que te da cuando lo lleves.
 
  • #11
Eso es por el marketing. Omega como no hace marketing....
Y cómprate un AP, verás el infarto que te da cuando lo lleves.

Pues sólo de entrada,para empezar a tocarlo ya son 1200 lereles.
Eso lo más básico en cuanto a revisión se refiere.
Reza para que no le saquen algo más,que yo he visto facturas de un Off Shore de 2400 lereles.
 
  • #12
La verdad es que 90 € eso es lo que me cobraron en Omega por cambiarle la pila y hacerle la revisión al Constelation (lo de comprarlo de cuarzo, eso también fue un error de hace ya 9 años,la igorancia ....... todavía me arrepiento).
Aprendí, el siguiente fue automático y Rolex ;-)
 
  • #13
Se me olvidaba tardaron casi un mes en ponerle la pila y entregarmelo
 
  • #14
1200 sólo por tocar...miedo me da que me hagan un completo!!!
 
  • #15
No es bonito eso ni ná???

Eso por qué será... por el marketing... o eso es solo de Rolex?
 
  • #16
Jejeje, prefiero que sólo me la miren.....
 
  • #18
Anda ya... yo pensaba que fabricaban magdalenas y plum cakes
 
  • #19
Cambio de cristalito, 90 euritos, sentadito con el periódico y MARKETINGGGGGGGGGG
 
  • #21
Gracias por vuestras respuestas. Es peraré un poco sabiendo que hay que cambiar todo el cristal. los rayajos son mínimos, pero sabiendo que están no se me va la vista a otro sitio.
Lo de AP me parece un escándalo.
 
  • #22
Eso se arregla con un PAM... que la lupita va por dentro. :-P
 
  • #23
La canción se Raphael, Escándalo, iba dedicada al servico de AP.
 
  • #24
Me parece un precio mas que razonable 90E, a un amigo se le ha arañado el bisel de un AP OFFSHORE, lo ha llevado al CO y aun le duele el leñazo que le han metido...
 
  • #25
Rolex y su marketing:laughing1::laughing1: 90 euros por un cristal nuevo instalado, venga vamos!!! y te diran que estrenas reloj encima:laughing1::laughing1::laughing1:




Vete a otro servicio tecnico cualquiera y veras que gloria:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::







Pd. En serio el SAT de Rolex de lo mejorcito y en precio, te pongo ejemplo grafico de este tio que le dijeron el coste del servicio tecnico de Ap, revision y cambio de cristal y creo que le falto tiempo para encontrar la ventana.









lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie