• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se le puede poner correa de cuero en un CO a un Daytona acero y oro?

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
Por el momento no tengo intención de hacerlo, pero nunca está de más saberlo. Yo con correa de cuero sólo he visto al de oro entero, por eso tengo la duda de que acepten ponerla a uno de acero o de acero y oro en un CO. ¿Sabéis algo? ¡Gracias!
 
Como ponerla, puedes. Eso si, el endlink de los modelos de caja de oro no se puede poner.
 
No sé si comprendo bien, ¿te refieres a que no se le puede poner una pieza entre donde la correa va unida a la caja y la propia caja? ¿y no se le puede poner en acero?
¡Gracias!
 
Exacto. No es posible. La carrura del modelo acero y mixto no viene prevista con unas muescas especiales bajo el bisel para ello.
Es un tema ampliamente tratado en otras ocasiones.
 
No sé si comprendo bien, ¿te refieres a que no se le puede poner una pieza entre donde la correa va unida a la caja y la propia caja? ¿y no se le puede poner en acero?
¡Gracias!

Exactamente, los modelos que de serie van con correa son de oro y llevan una pieza especial que encaja debajo del bisel y la caja lleva unas muescas para fijarla, con esta pieza el reloj y la correa quedan perfectamente unidos, lo que si puedes hacer es ponerle una correa normal pero despues te quedará un espacio entra la correa y la caja.

En esta foto lo verás.

lostimage.jpg


Y claro con esta pieza la correa y el reloj queda mucho mejor.

lostimage.jpg


Si ahora te imaginas este reloj sin la pieza esta pues la correa al ser recta quedará un espacio y un claro entre la correa y la caja con lo que no quedará tan bien.

lostimage.jpg
 
Un ejemplo de como quedaria sin el end link, tal y como te comenta Jaipe. por lo que puedes ver se puede poner una correa, lo que no se le puede poner es el end link para que quede exacto a los modelos con cuero que salen de fabrica;-)







lostimage.jpg




lostimage.jpg
 

Perfecto Javi, :ok:: en estas fotos tuyas se ve perfectamente con queda la correa de piel en el mixto que por cierto no me desagrada, :drool: con tu permiso me voy guardando las fotos tuyas para futuras consultas. ;-)
 
Muchas gracias por vuestras explicaciones y por las fotos. Las fotos del daytona en acero y oro con la correa negra me parecen una pasada, no me disgusta en absoluto, lo que no sé es si me la pondrán en un CO o me pondrán pegas. ;)
 
Claro jaipe, no hay problema.


javierjrg dixit:


Muchas gracias por vuestras explicaciones y por las fotos. Las fotos del daytona en acero y oro con la correa negra me parecen una pasada, no me disgusta en absoluto, lo que no sé es si me la pondrán en un CO o me pondrán pegas. ;)





Pues lo puedes hacer tu, no tiene la mayor complicacion, en 2 minutos las has cambiado, y puedes comprar la correa que quieras y mas baratas que en el CO
 
  • #10
No me gusta. La segunda es una mihita sesuá, no???
 
  • #11
En cuanto a las fotos, pues a mí las correas de cuero en el daytona de acero y oro me encantan. Y si una vez puesto en la muñeca no es así, pues compramos el de oro entero y asunto resuelto... pisssa.
 
  • #12
Yo lo pregunte, y me comentaros que no cuadraba con la caja.
 
  • #14
En qué otra cosa si no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie