• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se le puede poner al sub el bisel verde del LV?

  • Iniciador del hilo Ghostbuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ghostbuster

Ghostbuster

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues simplemente tenía esa curiosidad,....he visto de gente que pone el bisel negro al LV, por ende imagino que se le podrá poner también al sub el del LV.

Lo he buscado por el foro y no lo encuentro, me lo podéis confirmar? estaría bien para poder variar un poco

Muchas gracias! :ok::
 
sin problemas.

solo te falta encontrar un bisel negro.
 
No, al revés...solo me falta encontrar un bisel verde, que tengo el sub no el LV ;)

En el CO lo venden suelto o ahí no lo voy a poder comprar ni de coña?
 
En el concesionario no te lo van a poner, tendrias en el caso de que se pueda que hacerlo por tu cuenta,
 
Aprenderia a cambiarlo yo claro, he visto tutoriales de como hacerlo no se si será muy complicado pero no creo, en cuanto le cojas el aire. Como quitar los eslabones, tiene mucha más dificultad?

Mi duda es si voy al CO y pido un bisel verde me lo van a vender si ven que tengo un sub date?
 
dudo que te lo vendan asi por las buenas
 
A eso me refiero, para venderte una pieza comprueban que tengas ese modelo? o te lo venden asi por asi?

Por cierto costaba unos 100 eur??
 
un bisel 100 eurazos que va hombre, pero ya te digo que no te lo van a vender a si por que si y menos de un reloj para otro
 
Y si voy con mi sub date para que vean que tengo rolex y digo que me he acercado un momento para coger un bisel verde para mi otro LV??? no colaria?? que pasa que si no vas con el reloj encima no te lo venden??

O si yo tengo un sub y quiero un bisel de LV...comprendo que ellos no lo pongan porque no es la configuración original y que no te den garantía, pero si yo me lo guiso y yo me lo como...no?
 
  • #10
NO te lo van a dar.
 
  • #11
ay demonios, lo había leído al revés...

Pues entonces lo tienes más complidado todavía porque el CO no te lo va a vender... tienes pocas opciones para encontralo, lo siento ;)

Prueba a hacerlo gris (con lejía) por cambiar, con ese no tendrás problemas, cuando te canses lo llevas al CO y te venden uno negro nuevo. Yo lo tengo en un SD y queda muy chulo.
 
  • #12
No te lo venden, en caso de querer cambiar el bisel del LV tienes que dejar el reloj, ellos te lo cambian y el usado te lo devuelven inutilizable. En definitiva, el negro sin problemas, el verde ni de coña.
 
  • #13
ay demonios, lo había leído al revés...

Pues entonces lo tienes más complidado todavía porque el CO no te lo va a vender... tienes pocas opciones para encontralo, lo siento ;)

Prueba a hacerlo gris (con lejía) por cambiar, con ese no tendrás problemas, cuando te canses lo llevas al CO y te venden uno negro nuevo. Yo lo tengo en un SD y queda muy chulo.

Jué Toni, pon fotos de ese bisel gris:ok::
 
  • #14
ay demonios, lo había leído al revés...

Pues entonces lo tienes más complidado todavía porque el CO no te lo va a vender... tienes pocas opciones para encontralo, lo siento ;)

Prueba a hacerlo gris (con lejía) por cambiar, con ese no tendrás problemas, cuando te canses lo llevas al CO y te venden uno negro nuevo. Yo lo tengo en un SD y queda muy chulo.

Todavía no me he cansado del bisel negro, porque tan solo tiene 3 meses entonces no me gustaría envejecerlo, quería uno verde por cambiar y como veo mucha gente con el LV que le pone el negro....me dije, oye pues vamos a conseguir uno verde y hago lo mismo a la inversa.

De todas formas podrías subir una foto a ver como queda que tengo curiosidad? 8o

Y no va a haber entonces forma de conseguir el bisel???::bones::
Muchas gracias!
 
  • #15
No te lo venden, en caso de querer cambiar el bisel del LV tienes que dejar el reloj, ellos te lo cambian y el usado te lo devuelven inutilizable. En definitiva, el negro sin problemas, el verde ni de coña.

¿Inutilizable el usado?Yo creo que no....
 
  • #16
No te lo venden, en caso de querer cambiar el bisel del LV tienes que dejar el reloj, ellos te lo cambian y el usado te lo devuelven inutilizable. En definitiva, el negro sin problemas, el verde ni de coña.

Y como hay gente que tiene el LV y se hace con el bisel negro? incluso me ofrecieron uno con los dos biseles ! de donde los sacan?

Si rolex solo te vende tu pieza original y cuando te la cambian te devuelven lo que te quitan inutilizado...como puede haber LV con bisel negro? ::Dbt::

Muchas gracias por todas las respuestas! :ok::
 
  • #17
Pues no, no hay forma.
 
  • #18
Pero como decia, y los que tienen el LV con el bisel negro,de donde lo sacan? o el que vendían en el FCV, creo que Pumu, que tenía los dos biseles también? a ver si le pregunto
 
  • #19
Porque el bisel negro lo puedes comprar sin ningun problema, como el verde ya lo lleva de serie, asi tienen los dos:D.
 
  • #20
Pues yo tengo el LV y en cuanto pueda, me quiero hacer con el bisel negro, pues no se el tiempo que voy a aguantar con el verde, la verdad es que lo veo muy bonito, pero enfín yo ya soy un poco clasicote (53 tacos) y parece que no me pega mucho esos colores; todos los divers que tengo son de bisel negro y este es la excepción, por eso tarde o temprano acabaré cambiandolo; me hago con uno negro y ahí lo tengo ya de reserva. ¿Que os parece?:whist:::whist::
Por cierto ¿por cuanto me puede sali?::Dbt::
 
  • #21
¿Inutilizable el usado?Yo creo que no....


Eso me dijeron en mi CO, yo queria uno de repuesto para mi LV, como no habia manera de comprarlo, me dijeron que si enviaba el reloj para cambiarlo me lo devolverian con el bisel antiguo inservible. Igual me querian dar largas, como el LV me duró poco no he vuelto a preguntar.
 
  • #22
Porque venden el negro, el verde NO
 
  • #23
mira e-bay hay unos pocos
 
  • #25
A ver, si quieren te lo venden, asi de claro. Y no me pregunteis que no voy a decir donde. Eso ya depende de cada cual. Bien es cierto que yo he comprado el negro teniendo el verde. Ignoro si alrevés te dejarán pero entiendo que si. Incluso yo teniendo el Lv no creo que me pongan pegas en comprar otro verde para mi, de repuesto. Total, no llega a 25 euros la chapita.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie