• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se le puede cambiar la esfera de un oyster perpetual

  • Iniciador del hilo fotoguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fotoguille

fotoguille

Quasi-forer@
Sin verificar
hola chicos soy nuevo en el foro.
mi pregunta es: tengo un oyster perpetual date de hace 23 años aprox y tiene una esfera que para mi gusto es de persona mayor... se podria cambiar por otra? por ejemplo de color negro?



que me podrian cobrar por eso, en la casa rolex?
 
Hasta donde tengo entendido y que me corrijan los que sepan más al respecto, el Datejust es el único Rolex al que se le puede cambiar la esfera. Salu2.
 
Hasta donde tengo entendido y que me corrijan los que sepan más al respecto, el Datejust es el único Rolex al que se le puede cambiar la esfera. Salu2.

Al Oyster Perpetual (el que no tiene fecha), también se le puede cambiar. Al resto de modelos no se con seguridad, aunque tampoco le veo mayor problema.
 
Buenos días Fotoguille. La esfera se puede cambiar sin problemas con otra de un modelo similar (mismo diámetro). El problema que se plantea, si no es del mismo modelo, es el de las patas (en la parte posterior de la fecha hay como dos alambres soldados), ya que van cambiando de lugar según las diustintas épocas de fabricación. Consecuentemente se tendrán que adecuar a los agujeros de la maquinaria en donde van insertadas. Evidentemente si es date-just, la ventana del calendario tendrá que coincidir. Hay multitud de diales de rolex con díametro diferente y con distinta ubicación de las patas.
Saludos cordiales.
 
Si que se puede cambiar, no solo los datejust, ya que ejem el daytona tambien se puede, los airking, explorer II tambien.

El precio del cambio incluida la revisión, puesta punto y estanquiedad te puede salir mas o menos sobre 400 euros, pero en tu distribuidor te informarán al detalle de las opciones de cambio y el precio exacto.

No tienes que tener ningún problema
 
Última edición:
Para el explorer II tambien se puede cambiar por la negra o la blanca.
acude a un distribuidor oficial y el te dira el modelo que le corresponde o corresponden si tiene varias lo que si te digo que si solo le corresponde una esfera solo podra ser esa y no de otro color ejemplo el submariner solo puede ser en color negro y no en otro color.
 
mira hasta donde yo se pues lo he hecho, cuando quieres cambiar el dial de un reloj, lo llevas a la Agencia Rolex de tu localidad y ahi te enseñan en un libro la variedad de los diales que puede llevar tu reloj de acuerdo al modelo ( si no lo tienen te lo piden) y en base a los que ellos te muestran a escojer., hay variedad pero eso si, solo los que ellos te dicen que ese reloj puede llevar...
Saludos
 
Si, definitivamente sí, en el de mimujer lo hemos hecho ya dos veces, pero no es tan caro, creo recordar que menos de 150 euros. Oyster lady date-just.
Un saludo
 
hombre llevalo a un concesionario porq en las piezas antiguas hay algunas esferas q no se pueden adaptar pero seguro q si te vale alguna
 
  • #10
sin problemas y la que te guste mas suelen tener varios a elegir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie