• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se juntan dos subs y...

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Se juntan dos subs en un pueblo mediterráneo y pasa lo que pasa, unas cañas y chupitos para ambientar y pez de san pedro en la mesa, la vida es así, a disfrutarla.

Pmgsba y argilag.

1Custom.jpg


2Custom.jpg


3Custom.jpg


4Custom.jpg



:Cheers: :friends:
 
Ese Lagavuliiiiiiiiiiiinnnnn!!!
Un saludo a los dos.:ok::
 
Joer cada día te los pasas mejor...no estarás de puente no?? :D:D

2 buenas piezas....me refiero a los relojes
 
Fascinantes los Submariner como siempre.

El nuevo Sub sin duda, impactante.

Enhorabuena a los dos y una buena comida bien merece la calidad de los guarda tiempos y el mantenimiento de las buenas relaciones, que al final es lo más importante.

Enhorabuena por el hilo y a disfrutar del alto valor en todos los sentidos.

Gracias por compartirlo.
 
Lo nuevo y lo viejo hermanados, dos visiones de un mismo Rolex.:clap::clap:

Gracias por compartirlo:ok::
 
Os las gastáis bien con los Whyskies!!! (y con los relojes)
 
Dos generaciones juntas, en verdad muy bonitos los dos. felicidades por tremendos relojes y los traguitos y la comida. Todo muy bien!!! saludos desde México.
 
Buena comida y muy buenos relojes!!!Me encantan!! :) Se ve que lo estais pasando mal eh.....
 
Uuuhhh, Lagavulin, mi preferido.
 
  • #10
lo que suena ya a topico pero que cierto es, lo mas grande de este foro son sus foreros, esto es el comienzo de una buena amistad, amigo Jose seguro nos vemos de nuevo pronto, que comida la del restaurante de unos amigos de Jose, INCREIBLE.
 
  • #11
El galllo, es el pez que mas me gusta y comerselo en buena compañia................"que mas se puede pedir".
 
  • #12
buena pareja :ok:: esos ratos no tienen precio.
 
  • #13
juerrr dos generaciones juntas, buen alpiste y buena comida,

mira que es feo el pez pero esta......:drool:

lostimage.jpg



pero lo mas importante la amistad y compañerismo que por aqui se prodiga
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
...........y unos cigarritos, si señor muy buena combinación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie