• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha roto el abuelo

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas, es decir, malas.

Se ha roto el abuelo. Nada, que hemos ido a llevar el reloj de un amigo a la UVI que de darle cuerda como si le fuera la vida, se ha cargado algún chisme, el escroto, o el rochete, porque no tiene fin la cuerda del animaluco.

Le tocará envío a Madrid mínimo, a Suiza máximo, y a esperar tres meses, para que vuelva rejuvenecido y vigoroso...

Como no suelo llevar cámaras por si hay accidentes, con la mierrrrrrrrrrrrrrda del móvil le saqué fotos al reloj pegado al tataranieto...

Joé, que día. Ya sólo falta que nos quedemos embarazados

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya lo sé, ya lo sé...se vería mejor hasta dibujado...habrá que pillar un siphone de esos :umbrella:
 
Bonito pre-daytona, esperemos que no sea nada muy grave
 
Todo tiene arreglo, hombre. Y un coste, desde luego.
Ánimo y que sea leve el asunto
 
Mira a ver si te lo cubre la garantía.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Es broma, suerte con la avería, es precioso.
 
Bueno Sanza... eso siempre tiene arreglo, y si no es el SAT de Serrano, Peter Left es tu hombre.
peor sería que se rompa la culata der nueveonse..
 
tiene mala pinta, te veo intentando venderlo en el mercadillo del pasaje de peña de los domingos :D
 
A pesar de la calidad de las fotos.. me quedaría con el abuelo. :D:D:D:D Ya si eso, en lugar de enviarle al asilo o dejarle abandonado en la carretera... yo le cuido. :D:D:D
 
vaya foto tan bonita pese a la resolución...

esperemos que sea poca la cosa, y que no le toquen ni cambien nada innecesario en el SAT...
 
Nada hombre, en poco tiempo volverá a lucir incluso mejor que antes ;-).
 
  • #10
Aprovecha y que le endiñen un biselito de esos alicataos y le ensanchen la caja con un gato hidráulico. Verás qué monada!!!
 
  • #12
Aprovecha y que le endiñen un biselito de esos alicataos y le ensanchen la caja con un gato hidráulico. Verás qué monada!!!

Y le pongan un cierre de seguridad de esos que sólo puede abrir Harry Potter, y le sellen con silicoña los bujeros de enganchar el armis...
 
  • #13
Sí, sí, las modas hay que respetarlas...Luego, cuando pasan, te metes el reloj en el buje.
 
  • #14
Sí, sí, las modas hay que respetarlas...Luego, cuando pasan, te metes el reloj en el buje.

Y lo peor es que los nuevos rascan más, que son más gordos...aunque a lo mejor la cermamicida esa no necesita tanta vaselina, y suena también a que lleva incorporado de eso que mata los bichos embarazantes!

Así que vamos a peor en lo del relleno de agujeros
 
  • #15
Puff,me quedo con el de la izquierda,sin dudarlo...
 
  • #16
El abuelo tiene una esfera muy bonita. Para llevarlo me quedo con el de la izquierda (mejor dicho, con el mío :D), pero hay que reconocer que para disfrutar de vez en cuando de un abuelete, el de la derecha es precioso.

¡A ver si pones mejores fotos!
 
  • #17
Pues si pudiera elegir, a ojos cerrados con el de la derecha.

Magnífica pieza, aunque tenga que pasar por cuidados intensivos.
 
  • #18
Yo me quedo cn el negrito de toda la vida ( me encanta ).Cuando empiecen a meterle todas las "nuevas" mejoras a los daytonas de acero,no quiero ni imaginar a que precio se va a ir........ :)
Vamos,que o me toca en algun sorteo de los carniceros, o van a estar muy bonitos en los escaparates... :)
 
  • #19
Aquí todos eligen: que si me quedo con el de la derecha, que si me quedo con el de la izquierda. !!Oño, no me había dado cuen de que Sanza los regalaba!!!

Pues yo me quedo con los dos. :D

En serio, que no sea nada lo del uelo...pues no le queda vida ni nà. ;-)
 
  • #20
Que se me olvidaba...dónde miro el año si es un 412**** de número de caja? Tengo curiosidad, había un enlace o algo en el Subforo?
 
  • #22
Se me había pasado responder, menos mal que ha estado Paco al quite. :) Debe ser de 1975 o 1976...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie