• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se descataloga el DJ II en acero?

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Me tiene intrigado. Rolex ha presentado el nuevo Datejust 41 (no llamado DJ II). En la web hablan de un diseño modernizado con el nuevo calibre 3235. Se presenta en oro y mixto, pero no en acero.

Sin embargo también aparece en la web el actual DJ II en acero, pero no es una referencia porque también aparece el Daytona actual cuando han presentado el nuevo modelo.
 
Me tiene intrigado. Rolex ha presentado el nuevo Datejust 41 (no llamado DJ II). En la web hablan de un diseño modernizado con el nuevo calibre 3235. Se presenta en oro y mixto, pero no en acero.

Sin embargo también aparece en la web el actual DJ II en acero, pero no es una referencia porque también aparece el Daytona actual cuando han presentado el nuevo modelo.

Entiendo que son dos referencias distintas que nada tiene que ver una con otra pero no lo sé.
 
Espero que, estoy esperando un DJII [emoji3]
 
Deben ser dos referencias distintas, y seguramente con el tiempo desaparecerá la antigua. El nuevo Daytona es 116500 y el viejo 116520, y suponemos que paulatinamente desaparecerá del catálogo dejando sólo el cerámico.
 
Me imagino que convivirán este año o a lo sumo el siguiente hasta que presenten el Datejust 41 en acero. Es el clásico truco de Rolex para potenciar las ventas de sus relojes con oro.

Me gusta mucho la silueta del DJ41, pero espero que no descataloguen el DJII con Rolesor esfera pizarra.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
Yo creía que el DJ 41 era el DJ II de toda la vida pero en mixto.

¿Qué diferencias hay además del nuevo calibre y que es mixto?
 
Efectivamente, cosa q ha pasado en el pasado como por ejemplo cuando convivían en catálogo y hasta librito los sd 600m plexy y 1200m zafiro
 
La foto ejemplo... me encanta
 

Archivos adjuntos

  • images-3.jpeg
    images-3.jpeg
    10,7 KB · Visitas: 201
Yo creía que el DJ 41 era el DJ II de toda la vida pero en mixto.

¿Qué diferencias hay además del nuevo calibre y que es mixto?

El diseño de la caja es distinto. Más proporcionado. Además ahora ya se ofrece el brazalete Jubilee, lo que no ha habido hasta ahora en el DJII.


HAMMER STRENGHT
 
  • #10
Me imagino que convivirán este año o a lo sumo el siguiente hasta que presenten el Datejust 41 en acero. Es el clásico truco de Rolex para potenciar las ventas de sus relojes con oro.

Me gusta mucho la silueta del DJ41, pero espero que no descataloguen el DJII con Rolesor esfera pizarra.

Saludos,


HAMMER STRENGHT




Me alegro que salga este tema porque aquí me surgen dudas: que le han hecho que aun siendo de 41 viendo las fotos parece más estilizado. Especialmente el del bisel acanalado, con el de acero he sido yo muy crítico por desproporcionado "cabezon" Parece como los day date de 40.
Porque al brazalete jubilee le han puesto el cierre del brazalete oyster y no el oculto con la coronita? Puede ser cuestion de tener un microajuste? Llamarme viejo pero el de brazalete jubile con bisel acanalado y esfera champan me encanta. El cierre me chirria y la pega principal es que es el precio de un daytona
 
  • #11
Ojalá sacasen el jubilee en 41 mm en acero u oro blanco
 
  • #12
Me alegro que salga este tema porque aquí me surgen dudas: que le han hecho que aun siendo de 41 viendo las fotos parece más estilizado. Especialmente el del bisel acanalado, con el de acero he sido yo muy crítico por desproporcionado "cabezon" Parece como los day date de 40.
Porque al brazalete jubilee le han puesto el cierre del brazalete oyster y no el oculto con la coronita? Puede ser cuestion de tener un microajuste? Llamarme viejo pero el de brazalete jubile con bisel acanalado y esfera champan me encanta. El cierre me chirria y la pega principal es que es el precio de un daytona

Hola,

El rediseño viene de la mano del nuevo calibre. Al ser más grande permite que la ventana de la fecha pueda ir un poco más hacia la derecha, haciendo el bisel más delgado.

También el perfil de la carrera es más bajo, supongo que es el resultado del calibre menos alto.

El cierre Crownclasp al que haces referencia es exclusivo de los brazaletes de oro y platino. Debo decir que a mí me gusta mucho el cierre normal del DJ41. Creo que lo hace menos señorial y más deportivo. Cuestión de gustos.

En cualquier caso conocido contigo, el DJ41 está muy logrado, es una muestra más de la evolución lenta pero segura de Rolex. Con esta referían han revitalizado la gama Rolesor que tanto le ha dado a Rolex.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie