• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se confirma

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alex technic

alex technic

Milpostista
Sin verificar
Subida de precios Revisiones Rolex, del 5%.
 
Ya tendríamos que estar acostumbrados . Vaya tela con las subidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...Y será la primera y última del año...?? Ésa es la gran pregunta
 
Parece bastante normal, si suben tarifas suelen subir también precios de revisiones y fornitura, pero las revisiones tampoco es un disparate ya que encima que no son de las caras que te suban un 5% mas estamos hablando de unos 25 euros de mas por la revisión de un reloj solo hora.
 
Gracias compi, casi nadie estaba al tanto.
 
Otras marcas simplemente abusan, Rolex es de las moderadas, pero pongamos 500 euros son 500 euros... y un 5% de subida es una pasta, ojala me subieran a mi el sueldo en un 5%.

Era esperable, pero hablamos de mucho dinero para un clase media con una capacidad adquisitiva muy devaluada.
 
Creo que se pasan , y bastante , pero tendríamos que estar acostumbrados
 
Era de esperar tambien esta subida, gracias por la info....

Revision de un sub 515€
Revision de un daytona 590€
Es correcto?
 
Era de esperar tambien esta subida, gracias por la info....

Revision de un sub 515€
Revision de un daytona 590€
Es correcto?

Más vale habernos quedao con los dos añicos de garantía 😢
 
  • #10
Estaba claro...
 
  • #11
Normal.. Rolex sigue siendo rolex..
 
  • #12
Por cierto, Alex, estaría bien que pudiéramos tener acceso a la tarifa de revisiones de Rolex, ya que, si ha subido un 5%, es porque debe haber una tarifa fija, independientemente de que luego cada CO cobre lo que quiera.

No tendrás por ahí la tarifa, verdad...?:flirt:
 
  • #13
Ya no nos asombra nada las subidas de precios y más en Rolex
 
  • #14
Era de esperar tambien esta subida, gracias por la info....

Revision de un sub 515€
Revision de un daytona 590€
Es correcto?

Dani vienen en la web de Rolex elcoste de las revisiones?
Un abrazote Panocho.
 
  • #15
Por cierto, Alex, estaría bien que pudiéramos tener acceso a la tarifa de revisiones de Rolex, ya que, si ha subido un 5%, es porque debe haber una tarifa fija, independientemente de que luego cada CO cobre lo que quiera.

No tendrás por ahí la tarifa, verdad...?:flirt:

No,yo no la tengo.
Lo siento
 
  • #17
De acuerdo en todo contigo, pero agrego que el target demografico de Rolex no es la clase media con poder adquisitivo devaluado. Esos somos nosotros que estamos locos :D.

Creo (y es mi opinion) que el usuario promedio de Rolex no está muy enterado (ni le importa mucho) si el valor de la revision es 500 o 525 euros o si el reloj vale $10000 o $10500.

Al igual que tu comentas Rolex es de las que menos está abusando con los precios.
Un saludo


Otras marcas simplemente abusan, Rolex es de las moderadas, pero pongamos 500 euros son 500 euros... y un 5% de subida es una pasta, ojala me subieran a mi el sueldo en un 5%.

Era esperable, pero hablamos de mucho dinero para un clase media con una capacidad adquisitiva muy devaluada.
 
  • #18
Dani vienen en la web de Rolex elcoste de las revisiones?

Un abrazote Panocho.


Solo he aplicado un 5% a los dos precios que me sabia... 😝

Euro arriba euro abajo, esos seran los precios. Cuando le toque la primera revision a uno de los mios, estos precios me parecerán baratos.... 😊
 
  • #19
De acuerdo en todo contigo, pero agrego que el target demografico de Rolex no es la clase media con poder adquisitivo devaluado. Esos somos nosotros que estamos locos :D.

Creo (y es mi opinion) que el usuario promedio de Rolex no está muy enterado (ni le importa mucho) si el valor de la revision es 500 o 525 euros o si el reloj vale $10000 o $10500.

Al igual que tu comentas Rolex es de las que menos está abusando con los precios.
Un saludo


Tarados y tiesos con varios Rolex en la caja.... Somos una panda de frikis de cojones..... 😝

Al que no le importan ni está enterado, no suele ser cliente recurrente.... Emho
 
  • #20
Por puntualizar, No digo q todo cliente de rolex sea clase media devaluada, si no q para los q somos de clase medía devaluada tanto el costo de la revisión como la subida es mucho dinero.
 
  • #21
Los 5 años de garantia y los casos que conozco de gente con rolex de 30 años sin pasar por el SAT, a mi no me preocupa!

Ademas... soy un tieso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie