• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se agota el tritio de un 16613?

Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Pues mira me surgen varias dudas respecto al 16613, que es ultimo sub pendiente que me queda. Pero una de las dudas es que el tritio del reloj esta por completo agotado. ¿Es posible eso? Se puede perder absolutamente el brillo luminiscente.

Gracias
 
Si se puede perder totalmente la luminosidad. Tengo la experiencia con un 1675 que no se ve absolutamente nada por la noche.
 
Alejandro,efectivamente se pierde al 100% con el paso del tiempo.
La única solución es cambiar la esfera,pero claro,no tendría su esfera original con su "Swiss T-25" tan valorado.
 
Alejandro,efectivamente se pierde al 100% con el paso del tiempo.
La única solución es cambiar la esfera,pero claro,no tendría su esfera original con su "Swiss T-25" tan valorado.

Ducati, disculpa mi ignorancia si lo que digo es una absoluta barbaridad, pero ¿crees que sería posible aplicar los indices con luminova sobre la esfera original?

Un saludo.
 
Ducati, disculpa mi ignorancia si lo que digo es una absoluta barbaridad, pero ¿crees que sería posible aplicar los indices con luminova sobre la esfera original?

Un saludo.

Es algo que se hace en las restauraciones,pero para nada lo recomiendo.
 
Si se puede hacer pero tal y como dices creo que es una absoluta barbaridad. No lo haría pues sería cargarse totalmente el dial. Prefiero encender la luz para ver la hora. Saludos:-)
 
Por supuesto que es posible a mi se me agoto con un sub 5513
 
Gracias a todos, era la unica duda que tenia. Muy amables, y yo tambien soy de la misma opinion, nada de restaurar, sino es absolutamente necesario.

Un saludo
 
Alejandro,efectivamente se pierde al 100% con el paso del tiempo.
La única solución es cambiar la esfera,pero claro,no tendría su esfera original con su "Swiss T-25" tan valorado.
Ah si?, ¿el "swiss T<25" está valorado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie