• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sarkozy con Daytona

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Ayer vi un retrato en el que portaba, además de unas clazonas, un esfera blanca. No se veia demasiado bien, pero por lo que reslataban las esferillas parecía un modelo anterior, con 4030
 
Pues parece Guancho que también lo tiene en esfera negra como el tuyo:D
lostimage.jpg

Saludos
 
Desde luego tiene buen gusto, un Daytona y la Bruni. Si la bruni lleva un Daytona ya sería la releche :D
 
La Bruni le regaló un PP calendario anual que daba gusto verlo (aunque menos que a ella)
 
Pues vaya con el Sarkozy, buen gusto tienen el hombre .
Tiene que tener una colección de relojes que ni el sabra los que tiene .....
 
Antes de su encuentro con Carla, alternaba con un Navitimer, un Breguet y 2 daytonas (esfera blanca y negra)
Desde su boda y compromiso, le ha dado el Navitimer a su hijo (aparece a menudo con él en las fotos de la prensa "people") y ahora alterna entre el PP, regalado por su encantadora esposa y comprado en una conocida boutique parisina (Antonio de Macedo) y uno de los Daytonas....

Su costumbre de llevar el armis de su Dayto, un poco suelto es objeto de debates acallorados en los foros relojeros franceses.... es cierto, que podria quitar un eslabon del armis....:ok::
 
yo si le pudiera quitar algo ,aunque solo sea para usarlo una sola noche ,seria a la bruni por que el daytona ya lo tengo,aunque si no lo tubiera me daria igual le seguiria quitando a la bruni
 
Ultimamente le he visto más con el Patek que con el Daytona.
Quizás era porque iba acompañado por su Carla.
 
yo si le pudiera quitar algo ,aunque solo sea para usarlo una sola noche ,seria a la bruni por que el daytona ya lo tengo,aunque si no lo tubiera me daria igual le seguiria quitando a la bruni


Warrete... que eres un warreteeeee...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #10
La bruni ya mismo lo tiene como la cresta de una pava... y el daytona seguirá luciendo nuevo durante décadas.
Dejáos ya de cochinadas que sois más calientes que una patá ´n la oreha. Serdos!
 
  • #11
Ibraimovich tambien lo llevaba puesto hoy a salido la foto en el mundo deportivo que buen gusto tienen..
 
  • #12
El Daytona pierde muchos enteros porque lo tenga el Guanchoese y al tener dos, tiene una depreciación del carajo.
Viva er diiiiiissiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.:D
... y er daytona.
 
  • #13
Evidentemente el Sr.Sarkozy tiene muy buen gusto..........mis respetos para él
 
  • #14
Bueno, amí tampoco me gusta llevar los armis ajustados... ¡ya me falta menos para la Bruni!
 
  • #15
total si se lo pagan los contribuyentes, a saber los que tiene el tio.::Dbt::
 
  • #16
Creo que el presupuesto del Presidente de la República es de 50 millones de euros, tiene para comprarse unos cuantos Daytonas :whist::
 
  • #17
Juasssssssssssssssssss

Que bueno!!!!!!



La bruni ya mismo lo tiene como la cresta de una pava... y el daytona seguirá luciendo nuevo durante décadas.
Dejáos ya de cochinadas que sois más calientes que una patá ´n la oreha. Serdos!
 
  • #18
La bruni ya mismo lo tiene como la cresta de una pava... y el daytona seguirá luciendo nuevo durante décadas.
Dejáos ya de cochinadas que sois más calientes que una patá ´n la oreha. Serdos!

A saber cual fue la causa del arrechuche que lo llevó el otro día al hospital. Dicen que estaba haciendo deporte cuando le dió el síncope. ¿Estaría corriendo por los jardines de Versalles con la Carla?.:whist::
 
  • #19
Uno hombre como Sarko, es normal que lleve un Daytona y PP.

Saludos
 
  • #20
bueno...buen gusto y dinero claro :D;-)un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie