• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "Santo Grial"

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
A los que despues de mucho desear, perseguir y soñar con "LA" pieza, "su" Santo Grial relojero, tuvieron la suerte llegar a ella :yhoo::, llegaron a la meta, como siguen con esta aficion?

Baja la adrenalina relojera? Termina? En definitiva ya tenemos EL reloj soñado...
O aumenta?
Rapidamente se busca un nuevo "objetivo"?
Se sigue igual?
Es una alegria temporal?

Que opinan los que ya llegaron a la meta relojera?
Que piensan los que todavia no llegaron?
Saludos! :ok::
 
Para mi, el santo grial obviamente no está en Rolex, al menos por ahora. De ahí que no entienda esta pregunta general en este subforo.:pardon:
Al margen de ello, no creo sinceramente que una pieza llamesele como se quiera, pueda acabar con la pasión por el resto de maquinitas.
Sin embargo, si creo que un día te levantas y dices, que chorrada es esta de acumular piezas sin sentido,... y de un plumazo, te cargas lo realizado durante años. Incluidos esos Santos griales de los que hablas y que uno se imagina son tales.
Claro está, dentro del nivel adquisitivo de cada uno. Jamás podré aspirar a un Patek, o yo que se.:-P
Ay...!, y que feliz se está así, sin nada que te ate.:D
 
Mi santo grial no son relojes, son mujeres. Y no, nunca tienes bastante...:flirt:
 
Pues yo estoy deseando llegar/encontrar el puñetero santo grial, que me quite esta obsesión de mirar escaparates, páginas web, ahorrar... soñar. La verdad es que esto es una enfermedad...

Me gustaría comprarme el reloj. He tenido muchos caprichos, pero esto de los relojes, no para.
 
En mi caso he conseguido varios griales.

El problema es que aparecen nuevos y entonces vuelta a empezar...
 
Mi santo grial no son relojes, son mujeres. Y no, nunca tienes bastante...:flirt:
A tí un día te cortarán la coronita!!!!!!!!!! Esas cosas se piensan pero no se dicen :laughing1::laughing1:
 
Ese es el problema : que siempre hay "otro" grial ....
 
Que más quisiera que solo hubiera un Grial, entonces seria feliz....o no
 
Leches, ¿Lo he escrito?' Juro que sólo lo estaba pensando...:whist::
 
  • #10
En esta pasión-afición no creo que exista, ya que después de haberlo conseguido deja de serlo.
 
  • #11
Depende de lo que entendamos por santo grial. Si es un reloj muy especial para el que estaría ahorrando y con la esperanza de algún día poder comprar, entonces en este momento ninguno. Si es un reloj que si me va bien en el trabajo me podría llegar a comprar y que me gusta mucho, muchísimo, entonces es un Day Date II de platino con esfera azul claro (sueño com poder comprarlo de segunda mano en una subasta. Si el santo grial es algo inalcanzable, ahí tengo como 100 relojes, de varias marcas y de distintas épocas.
 
  • #13
A los que despues de mucho desear, perseguir y soñar con "LA" pieza, "su" Santo Grial relojero, tuvieron la suerte llegar a ella :yhoo::, llegaron a la meta, como siguen con esta aficion?

Baja la adrenalina relojera? Termina? En definitiva ya tenemos EL reloj soñado...
O aumenta?
Rapidamente se busca un nuevo "objetivo"?
Se sigue igual?
Es una alegria temporal?

Que opinan los que ya llegaron a la meta relojera?
Que piensan los que todavia no llegaron?
Saludos! :ok::


Todos mis relojes son a su manera santos griales cuando me los compré, y lo que es más importante, lo siguen siendo después.

Soy consciente de que hay relojes mucho mejores y más caros, pero como tengo la suerte de no frecuentarlos muchos en el día a día( y que además suelen ser canijos y ligeros, cosa que no me gusta en un reloj) nunca han sido opciones reales de compra, así que en cada momento me he podido comprar el reloj que más me apetecía.
 
  • #14
Pues la verdad, depende del día y dle humor, un día es uno, al día siguiente, otro...
 
  • #16
OK con Mr jones
 
  • #17
El santo grial es el que aspiras en un determinado momento... pero siempre encuentras otro :D
 
  • #18
Si mas o menos es lo que me pasa ami, siempre sale otro que es el Santo Grial, hasta que viene otro y así....
 
  • #19
Cada uno tiene su historia con estas cosas.
Ya conté, un día la mía con mi Submariner. Lleva casi 14 años conmigo y lo quise desde adolescente. No me importa lo que diga el marketing, no me importa lo que diga neurona, lo que socialmente signifique el producto para bien o mal, no me importa que existan relojes de 600.000 pavos con infinidad de agujas, botones y correctores, todo lo contrario, me encanta. No me importan las marcas de dos apellidos y disfruto sabiendo que hay gente que puede disfrutarlos... pero, para mí el Submarienr es el reloj más bomito y con mñas personalidad del mercado en términos generles. Fue mi reloj a comprar desde mi temprana juventud y, después de 14 años con él, forma parte de mi vida y ha vivido tanto conmigo que no habría dinero para pagarlo. No sé si eso se llama Santo Grial, para mí se llama mi Submariner. Es precioso y lo sabe todo de mi. Tiene vida, la suya, tiene parte de la mía. Si perdiese ese reloj o me lo robaran, nunca tendría otro como él. Y me robarían parte de mi vida con él. Cada uno de sus arañazos, de su cicatrices, tienen el espejo en las mías. Supongo que soy un gilipollas. Sí ,lo soy seguramente.
Eso es lo que tengo que escribir sobre esto.
 
  • #20
Coño Guancho, eso no es un reloj, es un hijo.
 
  • #21
No me hagas mucho caso. Ya digo que yo no soy muy normal.
 
  • #22
Coño, otra vez de acuerdo con el Guancho. :yes:

Yo pasé por varios relojes hasta pillar el SD y mucho tendría que pasar para deshacerme de él.

A veces, hay dudas, pero lo vuelvo a mirar y él también me mira a mí y me dice: ¿de qué vas? Y, me quedo con él de todas todas. ;-)
 
  • #23
depende de la personalidad de cada uno, pero para la mayoría son santos griales hasta que los tienes dos meses, seis meses, cuatro meses, etc etc....
 
  • #24
eso es el marketing :pardon:
 
  • #25
Cada uno tiene su historia con estas cosas.
Ya conté, un día la mía con mi Submariner. Lleva casi 14 años conmigo y lo quise desde adolescente. No me importa lo que diga el marketing, no me importa lo que diga neurona, lo que socialmente signifique el producto para bien o mal, no me importa que existan relojes de 600.000 pavos con infinidad de agujas, botones y correctores, todo lo contrario, me encanta. No me importan las marcas de dos apellidos y disfruto sabiendo que hay gente que puede disfrutarlos... pero, para mí el Submarienr es el reloj más bomito y con mñas personalidad del mercado en términos generles. Fue mi reloj a comprar desde mi temprana juventud y, después de 14 años con él, forma parte de mi vida y ha vivido tanto conmigo que no habría dinero para pagarlo. No sé si eso se llama Santo Grial, para mí se llama mi Submariner. Es precioso y lo sabe todo de mi. Tiene vida, la suya, tiene parte de la mía. Si perdiese ese reloj o me lo robaran, nunca tendría otro como él. Y me robarían parte de mi vida con él. Cada uno de sus arañazos, de su cicatrices, tienen el espejo en las mías. Supongo que soy un gilipollas. Sí ,lo soy seguramente.
Eso es lo que tengo que escribir sobre esto.
Precioso relato que ya me gustaría fuese mio.:clap:
En verdad, fantástico. Denota muchísima pasión.:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie