• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿samoa?

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola,

A ver si alguien me puede aclarar qué significa la palabra "SAMOA" que suele venir en una pegatina en la caja de cartón blanco que traen los Rolex.

Si queréis ver a lo que me refiero, ir a post de Niscalo en el que presenta su nuevo Daytona.

La caja de mi LV también trae esa inscripción. ::Dbt::

Un saludo,
 
A esto es lo que me refiero.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es ésto....:flirt::flirt::flirt:

Quién pudiera eh????:D:D:D

lostimage.jpg


Un abrazo:friends::friends:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo también me lo pregunto ??
 
Oye pues a mi también me ha venido lo de samoa...No se que será a ver si alguien nos saca de la duda
 
Si lo miráis bien, es el nombre encubierto de OSAMA, ya que es él quien los prueba allí en Chiquitistán con la caló y essssssssssssoooooooooo!!!
 
En la mía ponía MATALASCAÑAS!!!::bxd::
 
En la mía ponía MATALASCAÑAS!!!::bxd::
Ehque el tuyo es muy cañí...

También lo pone en las cajitas de plástico en que llegan los relojes de Suiza (Samoa, Moorea... Todas islas del Pacífico) de lo que puedo deducir que es una forma de identificar el tamaño de estuche correcto que corresponde a cada reloj, o tal vez algún código interno de almacén de Rolex
 
Samoa es la denominación interna que usa Rolex para la cajas de tamaño pequeño (las habituales en modelos de acero).
En el caso de los Rolesor (mixtos) se utiliza la referencia Moorea, relativa a las cajas medianas.
Por último las cajas grandes utilizadas en los modelos de oro y platino son las Lagoon

Un saludo
 
  • #10
Samoa es la denominación interna que usa Rolex para la cajas de tamaño pequeño (las habituales en modelos de acero).
En el caso de los Rolesor (mixtos) se utiliza la referencia Moorea, relativa a las cajas medianas.
Por último las cajas grandes utilizadas en los modelos de oro y platino son las Lagoon

Un saludo

Curioso porque tanto mi Submariner como el Explorer de mi mujer han venido con MOOREA, así como un GMT Master II o un Datejust que cogí para unos amigos... todos en acero.
 
  • #11
juerrrr,todo los dias se aprende algo nuevo!!!
 
  • #12
Mi GMT Master Ceramico de acero tambén era Moorea, y un Sub Date que compre en el 2006 de acero también Moorea, o quizás si que tenga razón Milgauss, pero en la tienda cuando lo ponen en su caja de bonito lo hacen a "boleo".
 
  • #13
Gracias Daniel por la información.

Saludos,
 
  • #15
Tiene razón Milgauss,lo que ocurre es que luego te dan el estuche que primero cogen,no veais que cara se le quedó
al paisano del CO cuando fui a recoger mi Daytona y le dije "me tienes que dar la caja nº30.00.71"jallllll decia si da igual no?
Nooooorrrrrrr pecadorrrrr que yo soy muuu rarooooo jajajaja,esa es la que tiene que llevar y llevará,a y me pone usted la de cartón
chafardero que trae para proteger la caja verde,y la etiqueta del precio,y los plasticos,y el calendrio,y dejeme el nombre sin poner,y....
todavia sueña conmigo jajajajaja
 
  • #16
En mi caja del Submariner pone "Guijuelo". Por algo será:laughing1:
 
  • #17
Samoa es la denominación interna que usa Rolex para la cajas de tamaño pequeño (las habituales en modelos de acero).
En el caso de los Rolesor (mixtos) se utiliza la referencia Moorea, relativa a las cajas medianas.
Por último las cajas grandes utilizadas en los modelos de oro y platino son las Lagoon

Un saludo

Gracias, yo también tenía esa duda :)
 
  • #18
refloto este hilo porque me preguntaba lo mismo


me han vendido mi ss daytona en una caja mas grande que la de mi sub y como no me habia documentado pese que era esa la caja resulta que me diero la gaja de un daytona todo de oro, bueno es cierto y lo confirmo los de la tienda pondran en la caja que encuentren primero nuestro rolex y a menos que uno sea como dice oscarpirulo a ellos les parece igual

como yo tambien soy raro estaba pensando llamar para cambiar la caja lagoon por la samoa, pero ala final me van a llamar loco pues la caja que me dieron es mas lujosa.

a la final no se que hacer porque en realidad es mas imponente la lagoon y el ss daytona alli se ve hermoso

que opinan??????????::Dbt::
 
  • #19
en la caja de mi Sub pone el modelo 116610LN, ni Samoa, ni Seychelles, ni Huerrva ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #20
Por aquí un Sea Dweller que llegó de Moorea.
 
  • #21
Interesante la explicacion de Milgauss, deberia tener de las tres en el altillo, lo mirare esta tarde:)
 
  • #22
Eso es el nombre de la isla que os vais a quedar sin ver comprando el reloj:laughing1::umbrella:
 
  • #23
Samoa es la denominación interna que usa Rolex para la cajas de tamaño pequeño (las habituales en modelos de acero).
En el caso de los Rolesor (mixtos) se utiliza la referencia Moorea, relativa a las cajas medianas.
Por último las cajas grandes utilizadas en los modelos de oro y platino son las Lagoon

Un saludo

:clap::clap::clap: muchas gracias..........
 
  • #24
En las mías tampoco pone na:huh:
 
  • #25
Toma ya!!! nunca me acuesto sin saber una cosa más. Pues en este caso tienes razón, mi sub pone SAMOA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie