• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿salvapantallas del Sub para Mac?

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

En la página oficial de Rolex hay unos salvapantallas "mu chulos" de diferentes modelos de Rolex, en los que se ve una imagen del reloj y las manecillas se mueven y están en horas con el reloj interno del ordenador. Me gusta además que el movimiento del segundero es contínuo (a diferencia por ejemplo del que hay de Panerai que va a saltos :-(().

Los hay para Windows y para Mac, pero resulta que sólo los tienen de algunos modelos (supongo que los últimos en presentarse).... y a mi me apetecía tener uno del Sub.

¿Alguien que tenga alguno bajado, para versión Mac de un Sub o un Deep Sea? Le estaría "eternamente engrandecido" ;-)

Muchas gracias y un saludo.
 
Yo tambien lo ando buscando,vivan los macccc free virus
 
Yo tambien lo ando buscando,vivan los macccc free virus

Pues a ver si alguien que lo bajó lo conserva y nos lo puede poner por aquí.... yo he buscado por la red y no hay forma....:-((

Un saludo.
 
Pero, Jesusillo, si tú te pones y en un ratín haces uno...Mira a ver, anda...
 
Pero, Jesusillo, si tú te pones y en un ratín haces uno...Mira a ver, anda...

jajajaja......:laughing1:

Mira, mira... que últimamente estoy mucho por este foro....... y me empieza a picar el Sub.....:whist:::whist::

Es que desde que me he "bajado" de los 44" de Panerai........ahora hay "vida más allá".... :hmm:

Un abrazo Javier.
 
Pues mira por donde me acabo de poner el Daytona de oro blanco que está muy chulo :-P.
 
Pues mira por donde me acabo de poner el Daytona de oro blanco que está muy chulo :-P.

¿En la muñeca o en la pantalla? :whist::

Yo cambio a menudo en la pantalla.... que es mucho más económico que en la muñeca y por lo menos te das el gusto de variar......:laughing1::laughing1:

Un saludo.
 
¿En la muñeca o en la pantalla? :whist::

Yo cambio a menudo en la pantalla.... que es mucho más económico que en la muñeca y por lo menos te das el gusto de variar......:laughing1::laughing1:

Un saludo.

Ahora mismo en la pantalla :whist::, pero tomaré nota con el salvapantallas, y si lo que se dice económico me voy ahorrar muchos € :D :ok::.
 
  • #10
Muchas gracias ya lo tengo :ok::
 
  • #11
Se pueden pasara la móvil Nokia X2?
 
  • #14
No puedo abrir.

Para el Nokia no creo que valga.....::cry::

Es mas lo acabo de probar y ya tampoco vale para la penúltima versión del Mac OS X (Snow Leopard) ....."sa'quedao'soleto" ::cry::::cry::

Muchas gracias igualmente a Bryanredneck por ponerlo.....:ok::

Un saludo.
 
  • #15
Muchas gracias!! Lo acabo de instalar y mola mucho!
 
  • #16
Muchas gracias!! Lo acabo de instalar y mola mucho!

Ya lo estás desinstalando cagando leches!!!!!!! :-(( a ver que va a ser esto....... lo pido yo, y resulta que a mi no me vale en mi Mac y llegas tu QUE YA TIENES UN SAPO EN TU MUÑECA y te funciona.......

cagon'to que mal repartío está el mundo!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo Javier!!!
 
  • #17
lo comprimí con stuffit versión 15. yo lo tengo instalado en un imac de 27 con lino 10.7.2 y en un macbook air también - así que ¿no entiendo por que no te rula?
 
Última edición:
  • #18
lo comprimí con stuffit versión 15. yo lo tengo instalado en un imac de 27 con lino 10.7.2 y en un macbook air también - así que ¿no entiendo por que no te rula?

Hola,

Pues pensé que no valdría en versiones siguientes a la mía......::Dbt::

Yo tengo la 10.6.8 y el que bajé directamente de la web de Rolex me funcionó, sin embargo este me dice que nanai..... te pego las pantallas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Además el que bajé de la Web de Rolex te monta una unidad .dmg para hacer la instalación, y el que pusiste tu abre directamente las opciones de salvapantallas.... pero luego me da el error que te pongo .....

He probado a borrarlo y bajármelo de nuevo y nada.... sigue sin funcionar.

¿En el macbook también tienes la 10.7? Puede que a pesar de lo que dice el mensaje, necesite una versión del OS superior en vez de al revés.....

En fin misterios de la informática.....;-)

Gracias de todos modos :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #19
Jajajajaja....Eso es porque necesitas una "intervención" informática:whist:::whist::
 
  • #21
Jesusito, por lo que leo, el Submariner no tardarará mucho ¿no?. :ok::

Ja:laughing1: ja:laughing1: ja:laughing1: ja:laughing1:.

Saludos amigo. :bye: :bye:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie