• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludos a todos!!

  • Iniciador del hilo Larios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Larios

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!

Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y opiniones. He escuchado opinione muy malas sobre los organizadores de este foro (en otros foros), pero no veo maldad en vuestro por aquí. Por lo que me he decidido a entrar, presentarme y aprender "de verdad" con todos ustedes.

Soy de Málaga y soy un gran amante de los relojes en general, en las revistas se aprenden muchos detalles, pero normalmente tan sólo es un escaparate comercial en donde no nos cuentan "la realidad" del reloj. Tan sólo nos dicen sus virtudes, nunca sus defectos.

Principalmente, soy coleccionista de Rolex, he tenido muy diferentes marcas. Pero, Rolex es la que mas se ha acercado a mi opinión de sobre lo que es un buen reloj.

Un saludo!
 
Un saludo paisano!! ya nos tomaremos "un algo" por la calle Larios ;-). Ten por seguro que por aquí hay muy buena gente. De vez en cuándo puede haber una "oveja negra", pero esta es retirada del rebaño por todos.

Un saludo!!! ;-)
 
Pues muy bienvenido al foro .
Las opiniones de otros foros pues no se que decirte ...tal vez aquello de si la envidia fuera tiña ... o se cree el ladrón que todos son .... :-(. Yo llevo casi un año por aquí , aunque es ahora cuando he empezado a postear y meterme un poquillo más (antes por tema curro tenia más complicado el conectarme) y me parece que en este foro hay muy buena gente . Como dice Rosso en todos los sitios puede haber una oveja negra, pero por lo general abunda lo bueno :) .
En cuanto a esa colección de Rolex, es obligatorio en este foro poner unas fotillos para que podamos admirarla :D .
Un saludo y bienvenido !!!!
 
Hola a todos!!

Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y opiniones. He escuchado opinione muy malas sobre los organizadores de este foro (en otros foros), pero no veo maldad en vuestro por aquí. Por lo que me he decidido a entrar, presentarme y aprender "de verdad" con todos ustedes.

Soy de Málaga y soy un gran amante de los relojes en general, en las revistas se aprenden muchos detalles, pero normalmente tan sólo es un escaparate comercial en donde no nos cuentan "la realidad" del reloj. Tan sólo nos dicen sus virtudes, nunca sus defectos.

Principalmente, soy coleccionista de Rolex, he tenido muy diferentes marcas. Pero, Rolex es la que mas se ha acercado a mi opinión de sobre lo que es un buen reloj.

Un saludo!

Bienvenido, pasa y disfruta.
Pues ahora ya ves de primera mano como somos realmente por aquí y es que la envidia es muy mala y el quiero y no puedo también.
Saludos.
 
Un saludo paisano!! ya nos tomaremos "un algo" por la calle Larios ;-). Ten por seguro que por aquí hay muy buena gente. De vez en cuándo puede haber una "oveja negra", pero esta es retirada del rebaño por todos.

Un saludo!!! ;-)

Un saludo paisano, desde luego que cualquier día nos tomamos algo por la zona. Y por cierto, muy bonito ese Milgauss que tienes, yo tengo un Milgauss 116400 GV. El mejor reloj dentro de la gama "no profesional" de la marca, tanto por soluciones técnicas (nuevo calibre) como por estética. No descarto comprar un Milgauss de esfera blanca, junto con mi Daytona, son mis preferidos.
 
Bienvenido paisano,pasa y acomódate, ya verás que bién lo pasas con nosotros.seguro que nos conoceremos pronto.
Un saludo
 
Sé bienvenido, lo pasarás genial y aprenderás cosas nuevas todos los días...este foro es una fuente inagotable de información...
saludos,
 
bienvenido paisano,espero que te apuntes a la proxima quedada.
un saludo
 
pues nada lo dicho bienvenido y disfruta ,a mi me pasa lo mismo ,aunque tengo otros,los rolex son mis favoritos,no sabia que en otros foros ponian mal a la gente de aqui ,si puedes dime donde por curiosidad,y por cierto yo voy por marbella 2 o 3 veces al año haber si coincidimos y nos vemos, un saludo
 
  • #10
Bienvenido
En este foro hay mucha gente maja y se agradece que las normas estén bien claritas y se respeten para que la convivencia sea como debe ser.
Los que lo critican tiene toda la red para navegar. Este foro es de entrada libre y de salida tambien. A nadie se obliga a permanecer si no te gusta, y gustar lo que se dice gustar, gusta mucho. No hay más que ver los registros
 
  • #11
Hola, malos muy malos no creo lo seamos, ::Dbt:: pero somos como las avispas que si no las "molestas" no pasa nada, pero cuando uno quiere pasarse después te pican y decimos...coñe... esas avispas son muy malas. :whist::

Nosotros no te podemos decir si somos así o asá pero si te quedas por aquí con el tiempo verás lo que realmente hay, y si RE es el foro referencia "en español" sobre relojes creo yo será porque hay madera.

Cuando puedas pones unas fotillas de los nenes para alegrar la vista. :)

Bienvenido al foro ;-)
 
  • #13
Hola larios, bienvenido al foro y espero que estes agusto entre nosotros:ok::.
 
  • #16
Pues como que llevas muuuuchhhhaaaaaaaaa razón:D

Ya está puesta en el subforo de quedadas.

lostlink.jpg
 
  • #17
Adelante,ponte comodo y enseña y aprende,para empezar que tal unas fotos?
Un saludo
 
  • #19
Pues bienvenido seas, compañero...
A ver si nos presentas tu colección (ya empiezo a babear, aún sin haberla visto :drool::drool::drool:)
Saludos
 
  • #20
Hola a todos!!

Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y opiniones. He escuchado opinione muy malas sobre los organizadores de este foro (en otros foros), pero no veo maldad en vuestro por aquí. Por lo que me he decidido a entrar, presentarme y aprender "de verdad" con todos ustedes.

Soy de Málaga y soy un gran amante de los relojes en general, en las revistas se aprenden muchos detalles, pero normalmente tan sólo es un escaparate comercial en donde no nos cuentan "la realidad" del reloj. Tan sólo nos dicen sus virtudes, nunca sus defectos.

Principalmente, soy coleccionista de Rolex, he tenido muy diferentes marcas. Pero, Rolex es la que mas se ha acercado a mi opinión de sobre lo que es un buen reloj.

Un saludo!

Hola bienvenido........como ves, digan lo que digan.....aqui se esta muy agustito ;-)
 
  • #21
Larios, no des crédito a los rumores, si me siguen admitiendo a mí, que soy el tio mas idiota y metepatas de la historia de los foros, es que no deben ser tan malos.

Ya verás como te parece interesante y divertido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie