• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Lima

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Hola tengo algún tiempo leyendo el foro de Rolex pero nunca había escrito, gracias a ustedes he desarrollado un gran interés por la marca, el otro día estuve en un congreso de historia del derecho en México y pude sacar algunas conclusiones interesantes, de unos 120 participantes un 70% de los participantes tenía Rolex, un 20% tenía Submariner y cerca de otro 20% tenía el Milgaus, pocos eran nuevos, el que más me impresionó fue un submariner sin fecha con años encima que bien pudo ser el de Sean Connery... si ya se alguna conferencia estuvo aburrida como pueden ver... Nunca me había dado cuenta que tanta gente usara esta marca... Me pregunto si habrá alguna relación entre la marca y la filiación ideológica ¿usar Rolex es ser conservador en política? o entre Rolex y profesiones como abogado... Siempre he usado relojes de 44mm o más pero en este entorno mi hamilton X Wind me parecía gigantesco, desproporcionado...
Un saludo para todos y espero algún día matar ese bicho que me han contagiado ustedes, comprándome uno...
 
Última edición:
Saludos Othelo. Lo de emitir un comentario social referente a Rolex podría ser complicado, inclusio herir la sensibilidad de algunos, especialmente en el foro general. Son buenos relojes, para los que sepan apreciarlos, amém de la connotación sociológica que pueda tener la marca, que la tiene. Fíjate que dirigentes cubanos y algunos "elementos" vividores del espanto como Cándido Méndez los usan.
 
Ese si que era conservador:ok::

cheGMT.jpg
 
Por eso digo.
 
Era conservador, por eso llevaba un Rolex, porque es un reloj duro y así lo conserva siempre, jajajajaja. En cambio Fidel más que conservador es conversador, con sus discursos de 8 horas, juajuajua.
 
:ok:::ok:::ok:::ok::

alguno me he cascao yo en directo viéndolo por tv en la habana y es "ultra mega conservador"... del sueño quiero decir! :-P ... mejor que 4 "loramet"

:yhoo::
 
Y este........
 
Última edición:
Saludos. Supongo que parte del auditorio los llevaría por su fama y otra parte porque les gusta y aprencian las virtudes de un Rolex.
 
No creo que sea una cuestion de afinidad ideologica, mas bien se puede aceptar que ROLEX es la marca mas reconocida como reloj de lujo-prestigio a nivel mundial, sin querer decir con esto que sea la mejor en uno u otro aspecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie