• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Spqr

Spqr

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos!
He descubierto el foro por casualidad, muy interesante!.
Desde hace mucho tiempo, tengo la intención de adquirir un rolex daytona esfera blanca, acero, pero ocurre que nunca me he apuntado en una lista de espera, así que tendrá que ser ahora. Algún C.O. que tenga un tiempo de espera reducido?.

P.D. En el año 1983, primera vez que lo ví, su precio era de unas 100.000 pesetas.
:D
 
tendrias que haberlo comprado entonces :D

un saludo y suerte con la caza
 
Cuestión de ir al concesionario y decir que tienes la psata para comprarlo y lo quieres. A ver qué te dicen.

O habla con andorra, un forero que dice que los hay a patadas y con descuento... pero cuando le preguntaron ... me parece que se borró del foro con diarrea crónica o algo así.
 
Bienvenido al foro!.

No puedo mandarte privados. Pon una dirección de email y te cuento :ok::.
 
Hace un par de meses llamé a un par de relojerias de Madrid y habia 3 unidades en stock, creo que dos negros y uno blanco. Al final me lo compré en Valencia, ya que recibieron uno por esas fechas y llevaba 3 meses en lista de espera y ya me tocaba.
Un saludo
 
En dos C.O me hablan de meses, dependiendo si reciben, en otro del norte, de cinco años!? (que cosas!).
 
Bueno hace dos dias me han llamado que tenian uno, pero me cogió a 500 kms, y tenían ya cliente presente interesándose por él; será para el próximo, por cierto, alguien ha pagado con tarjeta, la admiten en C.O.?
Un saludo
 
Es posible que te la admitan para ese reloj. Ten en cuenta que no te van a dar ni un pavo de descuento. No sé, depende del establecimiento.
Los vas a hacer en Canarias?
 
Cuestión de ir al concesionario y decir que tienes la psata para comprarlo y lo quieres. A ver qué te dicen.

O habla con andorra, un forero que dice que los hay a patadas y con descuento... pero cuando le preguntaron ... me parece que se borró del foro con diarrea crónica o algo así.

Ya te digo, con descuentazos decía el tío..yo hace poco encontré uno guardadito en la caja fuerte del concesionario de mi ciudad y se lo compró un excelente forero y desde entonces amigo. Si quieres te pregunto si tienen algo, pero ya te digo que de descuento, nadená:pardon:
 
Última edición:
  • #10
Excelente elección, lo vas a disfrutar todos los días. Es cuestión de mirar, conseguirlo nuevo de forma "inmediata" es difícil, pero si te mueves se puede conseguir en un plazo razonable.
 
  • #11
Es posible que te la admitan para ese reloj. Ten en cuenta que no te van a dar ni un pavo de descuento. No sé, depende del establecimiento.
Los vas a hacer en Canarias?
No, en la península donde me encuentro actualmente. Gracias
 
  • #12
Hombre, yo el otro día estuve en una conocida relojería de Madrid en la calle Serrano, y sólo en el escaparate creo recordar que tenían 3 Daytones, uno de ellos esfera blanca y acero...
 
  • #13
Cual era?

No sería el de oro, no???
 
  • #14
El nene, que le llamaron a las 10:01 y estaba a y cuarto en la puerta...tarjeta y pa la muñeca...
 
  • #15
Habrá que andá máh liherito
 
  • #16
No, en la península donde me encuentro actualmente. Gracias
Bueno, alguien en cuyo avatar recuerda a las viejas legiones romanas: Senatvs Popvlvs Qve Romanvs.
Bien, al tema; yo, a principios de año, me hice con uno del FCV; y nuevecito con 80 € de descuento sobre precio de tarifa. En mi CO, por aquel entonces, me pedían meses de espera y hacer un depósito de unos cientos de eurillos y pagar el precio oficial cuando llegara; con lo que me podía comer el IVA y la subida prevista, por las fechas en las que estamos.
Tomeu.
 
  • #17
Ha llovido mucho desde entonces.

Ahora con 100.000 pelas (600 €) no te dan ni los buenos dias en el CO. ::cry::

Saludos!
He descubierto el foro por casualidad, muy interesante!.
Desde hace mucho tiempo, tengo la intención de adquirir un rolex daytona esfera blanca, acero, pero ocurre que nunca me he apuntado en una lista de espera, así que tendrá que ser ahora. Algún C.O. que tenga un tiempo de espera reducido?.

P.D. En el año 1983, primera vez que lo ví, su precio era de unas 100.000 pesetas.
:D
 
  • #18
a mi me gustan las cosas ligeras...

los galgo, las put...
 
  • #19
Neeeneeeeeee!!!!!!
 
  • #20
Ha llovido mucho desde entonces.

Ahora con 100.000 pelas (600 €) no te dan ni los buenos dias en el CO. ::cry::

Pues si, no solo ha llovido mucho, que también ha cambiado todo, pero así es la vida:(
 
Última edición:
  • #21
Bueno, alguien en cuyo avatar recuerda a las viejas legiones romanas: Senatvs Popvlvs Qve Romanvs.
Bien, al tema; yo, a principios de año, me hice con uno del FCV; y nuevecito con 80 € de descuento sobre precio de tarifa. En mi CO, por aquel entonces, me pedían meses de espera y hacer un depósito de unos cientos de eurillos y pagar el precio oficial cuando llegara; con lo que me podía comer el IVA y la subida prevista, por las fechas en las que estamos.
Tomeu.
Eso es Tomeu2008, :D
Quovadis Hispania!
 
  • #23
Que va...otra ciudad...yo lo comento por la duda de la tarjeta...

eso sí, la suerte que tengo yo para algunas cosas es digna de estudio...
 
  • #24
Ah, bien, gracias.
 
  • #25
El que eres digno de estudio eres tú. Pero por científicos de la NASA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie