• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sale Pam entra Rolex

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Les cuento que ha llegado un nuevo integrante a la famila real, lo presento a Uds muy contento con la compra.
Una foto muy mala, y perdonen la muñeca peluda...pero no hay otra ;-D


lostimage.jpg


El damnificado de toda esta operación fue un PAM114, que compre en su momento por impulso y que cada vez que me lo ponía recordaba que (al parecer ) los panerai blancos son muy usados x las damas y pues no me llenaba. Así que salió Pam y entró el Explorer II. Mi futuro Panerai será negro,con dial sándwich y caja 1950.

La familia quedo así ,no salen otros relojes que tengo pero que son de diferente gama o de menos "peso histórico"

lostimage.jpg


Saludos,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen cambio, y buena colección.
 
Felicidades!muy chulo!
 
Me encanta ese 216570... Como siempre Rolex lo ha conseguido
 
Buen quinteto 👍👍 a mi tampoco me van los Pam blancos. 👍
 
Es precioso. Vaya colección !!!
 
Muy buena colección...Enhorabuena..!
 
Un cambio envidiable!!!
Si es que esos 5 se van a llevar muy bien...
 
Desde luego me parece el cambio a mucho mejor, pero ahí ya es cuestión de gustos.

Además así los otros dos hermanos de marca no se sentirán tan solos ;-).

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Personalmente este Explorer es una maravilla.
 
  • #10
Buen cambio,tienes un quinteto fantástico.:ok::
 
  • #11
Una familia muy guapa.
 
  • #12
Qué familia con más estilo
 
  • #13
Pues para mi perfecto el cambio,y preciosa coleccion.
 
  • #14
Ese que ha entrado es una maravilla, igual que tu bonita colección, enhorabuena.
 
  • #15
Me gusta el cambio y la colección :ok::
 
  • #16
Un cambio acertado y para mi también a mejor, el nuevo Explorer II es de lo mas interesante en Rolex deportivo, poco visto, tamaño mas actual, estupenda lectura, posibilidad de cambio de esfera y muy todo terreno.
Y el resto de piezas también me gusta, todos clásicos y de buena imagen, disfrútalos.
 
  • #17
Yo hubiera cambiado Pam por Pam

Rolex tienes 2, Omegas otros 2...
Te falta un Pam

Ademas, prefiero el Explorer II blanco en vez del negro

Enhorabuena de todas formas
 
  • #18
Teniendo ya varios rolex yo no habría sacado el PAM que le daba más versatilidad a tu colección, pero vamos, es cuestión de gustos, ambos son relojazos
 
  • #19
Tienes un quinteto para el asombro y desmayo... Te felicito. Lamento la pieza sacrificada, pero si no te convencía el Panerai blanco....
 
  • #20
Buen equipo tienes, ahora a por el Pam
 
  • #21
Felicidades por esa decisión!!
 
  • #22
Vayas cinco,bonita coleccion.
 
  • #23
Bonitos y preciosos relojes. A disfrutarlos. Enhorabuena.
 
  • #24
Las tres coronitas,se van a pelear para haber quien de las tres sale a pasear.............en ti,esta el tema de seleccion
No obstante,buen quinteto
 
  • #25
Magnifico quinteto . Impresionante . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie