• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sacrilegio o cierto?

  • Iniciador del hilo curioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

curioso

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,espero no ser expulsado por sacrilego:)navegando por internet para aprender mas de relojes y maquinas que usan en cuanto a caracteristicas ,lei algo que me parecio realmente tirado de los pelos,lei en un foro algo de que una persona hablaba de que por que preferia a tal marca antes que a Rolex,pues bien ,comence a leer el articulo y me sorprendo cuando se hablo de que Rolex en su maquinaria actual usa maquinas Eta esto es cierto?8o yo no lo creo,lo que si me han dicho es que TUDOR las usa en algunos modelos pero no me imagino a relojes Rolex usandolas,pongo aqui el enlace para que lo lean y no crean que me lo estoy inventando por algun motivo oscuro ;-) un abrazo. curioso
http://foroderelojes.com/?PHPSESSID=4ddce07e5939ed75fe5a26ac27b2f340&topic=32.msg194
 
Hombre yo la verdad es que no veo en ningún sitio que pongan que Rolex monte maquinaria ETA. Creo que hasta el mas anti- Rolex de este mundo sabe que eso es un error de los mas grandes que se conozcan. En fin que es un SACRILEGIO.
 
Hombre yo si he visto anunciados algunos tRolex en internet con maquinaria eta, pero son más falsos que una moneda de 6,50€.
 
Rolex = manufactura, asi que sí, SACRILEGIO.
 
Gracias Alcadi yo tambien pienso exactamente que tu pero,es increible las cosas que uno lee en internet,esto puede confundir a gente como yo que lleva muy poco en el mundo de la relojeria y lo tenia que poner porque estaba muy confundido pero ahora lo considero todo un sacrilegio:-((,pdta en donde se menciona dicho sacrilegio es en el post n-8 contando de arriba hacia abajo el que puso ese post es "Msilkg",no crean que he habierto este post con mala intencion pues Rolex es la marca que mas amo,pero no conosco muy bien o mejor dicho no domino con exactitud las mejoras tanto intenas como externas que la marca hace periodicamente en favor de nosotros,me disculpo si he ofendido la suceptibilidad de alguien,pero ese post de l otro foro no es mio y no lo comparto pero bueno me confundio mucho,lo menos que deseo es hacerme de enemigos en este maravilloso foro,pero quien mejor ustedes para contestar a mi pregunta ingenua y sin malicia para que tengan idea de lo que un novato como yo pueda toparse en la web y ser confundido por gente que pone estas cosas o por desconocimiento o ya con un transfondo malicioso y dios sabra por que motivo,bueno amigos ya les he pedido disculpas y dios es mi testigo sin mala leche,es decir por ingenuidad mia que pronto si sigo estudiando de relojeria en unos años ya estare a su nivelde nuevo alcadi gracias por aclarar el tema.Curioso:)::blush::
 
Hola amigos,espero no ser expulsado por sacrilego:)navegando por internet para aprender mas de relojes y maquinas que usan en cuanto a caracteristicas ,lei algo que me parecio realmente tirado de los pelos,lei en un foro algo de que una persona hablaba de que por que preferia a tal marca antes que a Rolex,pues bien ,comence a leer el articulo y me sorprendo cuando se hablo de que Rolex en su maquinaria actual usa maquinas Eta esto es cierto?8o yo no lo creo,lo que si me han dicho es que TUDOR las usa en algunos modelos pero no me imagino a relojes Rolex usandolas,pongo aqui el enlace para que lo lean y no crean que me lo estoy inventando por algun motivo oscuro ;-) un abrazo. curioso
http://foroderelojes.com/?PHPSESSID=4ddce07e5939ed75fe5a26ac27b2f340&topic=32.msg194

anda que el link ese que citas es todo un derroche de sapiencia relojera... que si rolex monta eta, que si cartier tiene peores maquinas que un lotus, que si pam es una moda pasajera...
 
El que ha escrito el articulo se ha quedado a gusto.... :)
 
Grápalo al artículo e Jesús Ávarez y liamos un gazpacho de miedo.
 
A la hoguera!!!!

Después de semejante SACRILEGIO no queda más que la hoguera :-((:-((

PD: Probablemente el asunto se inicie por los modelos de Tudor que, como es ampliamante conocido, es una marce del grupo Rolez que Sí monta maquinarias ETA en todos sus modelos. Ahora Tudor tiene una gama de modelos propia y diferenciados, pero en el pasado sus modelos eran casi clones de los modelos Rolex... aunque siempre con maquinarias ETA.
 
  • #10
No, actualmente, Rolex solo usa maquinas ETA en los TROLEX , osea, los relojes con el dial Rolex que lleven ETA son falsos.
Saludos.
 
  • #11
Las imitaciones caras o super caras de rolex que hasta serial tienen, usan maquinarias eta que son unas excelentes maquinas que no por ser usadas en imitaciones dejan de ser buenas. Tengo personalmente un tag heuer professional (ORIGINAL) que usa maquinaria eta, de hecho algunas marcas de prestigio como tag heuer las usan pero no marcas de alto prestigio como rolex, cartier, longines etc. Se atreverian a usarlas ya que dañaria su imagen de relojes cotizados.


ufff que desgracia ahora resulta que mi imitacion rolex con calibre eta es tambien falso en su maquinaria...que jodienda de imitaciones....jajajajajaja de cartier y las demas firmas fabrica cajas pues no tenia el conocimiento de que no fabricaban sus propias maquinarias por eso solo me queda decir....ROLEX DE POR VIDA Y NO CAMBIARE DE MARCA JAMAS.

LAS CAJAS SON MUY BELLAS PERO LO QUE VALE MAS ES LO DE ADENTRO,...COÑO COMO HAY COINCIDENCIAS EN LA VIDA.
 
Última edición:
  • #12
Las imitaciones caras o super caras de rolex que hasta serial tienen, usan maquinarias eta que son unas excelentes maquinas que no por ser usadas en imitaciones dejan de ser buenas. Tengo personalmente un tag heuer professional que usa maquinaria eta, de hecho algunas marcas de prestigio como tag heuer las usan pero no marcas de alto prestigio como rolex, cartier, longines etc. Se atreven a usarlas

salvo rolex, todas las marcas que citas usan etas en la mayor parte de sus relojes ::Dbt::

lo que usan las falsificaciones no son etas originales (el grupo swatch, propietario de ETASA no tiene el habito de vender sus productos a delincuentes) sino calibres de menor calidad con el mismo disenyo y funcionamiento

longines marca de alto prestigio ? :huh:
 
  • #13
Y de altísimo prestigio. Lease Girard Perregaux, Ulysse Nardin, IWC, Chopard.... ETA usa hasta el apuntaó. Incluso las enseñamn por el fondo ocn sus iniciales puestas en el rotor. Cartier las usa a diestro y siniestro. Longines, no te digo ná.
 
  • #14
El calibre que yo le daba a ese individuo es un 9 mm parabellum.
 
  • #15
Cartier NO fabrica. Usa para su colección de alta relojería bases tipo JLC, pro ejemplo. No bstante trabaja los movimientos en esas gamas de forma excelente y hace unos relojes, literlmente, virgueros a mi entender.
Ahora, Papá Richemont, ha llegado a un acuerdo para que Roger Dubuis le fabrique movimientos en exclusiva, el primero es el que lleva el modelo denominado Calibre... Eso de llamarse Manufactura vende... luego, el marketing es solo de Rolex que no dice ni pío de que sea manufactura nunca.

Lo de tu imitación Rolex, tú verás.
 
  • #16
aiii le ha daoo maestro.... unas marcas usan ETA sin modificar y otras con modificaciones...
estos camelos en la era de la informacion (internet) se han terminado... cualquiera que se quiera documentar minimamente sabe lo que compra..
IWC por poner un ejemplo de manufactura en su parte baja solo te ofrecera movimientosa ETA .en la parte media movimientos manufacturados de otras marscas vease (JLC) y en su parte alta sus propios movimientos o por ejemplo ETA pero modificados de tal forma que es casi un movimiento manufacturado...

pero ciñendonos a rolex... rolex usas sus propios calibres y ademas no los vende :pardon:
por eso un rolex vale una pasta ::bxd:: cosas del marqueting....
 
  • #17
entendido profesores, no vuelvo a profanar las sagradas escrituras, pero ya que tenga tiempo hago abrir mi fake y subo fotos de la maquinaria ETA la cual si se ha estado utlizando en imitaciones caras.

AHORA APROVECHANDO ESTE HILO CABE ACLARAR QUE SURGE EN MI PERSONA UNA GRAN DESILUSION POR MARCAS MUY ALUSIVAS O EXCENTRICAS O POR DECIRLO DE "ALTO COSTO" QUE NO SON QUIENES PARA FABRICAR SUS PROPIAS MAQUINARIAS Y SOLO SE DEDICAN A LA FABRICA DE CAJAS; TAN SOLO IMAGINEN UN FERRARI CON MOTOR HONDA, COMO QUE NO CHECA EL DATO NO?.

PARA MI GUSTO CREO QUE ROLEX ES ROLEX Y SIEMPRE SERA UNA DE LAS MARCAS MAS EMBLEMATICAS, UN HITO EN LA INDUSTRIA DEL RELOJ Y LA MAS ASEDIADA Y CODICIADA, QUE NO LE VEO NADA MALO A QUE EXISTAN REPLICAS YA QUE TARDE O TEMPARANO QUIEN EMPEZO CON UNA REPLICA SE TERMINARA COMPRANDO UN ROLEX GENUINO Y DUDO MUCHO QUE A ROLEX LE IMPORTE LO DE LAS FALSIFICACIONES. A LOS UNICOS QUE LES MOLESTA LAS FALSIFICACIONES ES A LOS USUARIOS QUE COMETIERON EL GRAVISIMO ERROR DE COMPRAR UNA REPLICA COMO ORIGINAL TAN SOLO POR QUE SE LOS DIERON BARATO.
 
  • #18
Arajooo zancaaa que ese calibre es lo que mas sobra en mi tierra y cuidado no le vaya a salir un quinto ojo a tu gato....jajajajaja
 
  • #19
Solomotos... te estoy viendo venir desde hace tiempo...No, no subas fotos de tu flasificación, además de no interesarnos, te borrarán el mensaje. Ya es la segunda vez que aludes al tema esa y las normas lo prohiben. Pero existen unos maravillosos foros de falsificaciones para seguidores de las mismas.
Sobre otro asnt referido a las falsificaciones, no te contesto, ya veo que lo tienes claro.
De relojes te queda todavía un cacho sobre lo que informarte.

Lo dicho, tómatelo con tranquilidad que te estoy viendo venir.
 
  • #20
Hola amigos,espero no ser expulsado por sacrilego:)navegando por internet para aprender mas de relojes y maquinas que usan en cuanto a caracteristicas ,lei algo que me parecio realmente tirado de los pelos,lei en un foro algo de que una persona hablaba de que por que preferia a tal marca antes que a Rolex,pues bien ,comence a leer el articulo y me sorprendo cuando se hablo de que Rolex en su maquinaria actual usa maquinas Eta esto es cierto?8o yo no lo creo,lo que si me han dicho es que TUDOR las usa en algunos modelos pero no me imagino a relojes Rolex usandolas,pongo aqui el enlace para que lo lean y no crean que me lo estoy inventando por algun motivo oscuro ;-) un abrazo. curioso
http://foroderelojes.com/?PHPSESSID=4ddce07e5939ed75fe5a26ac27b2f340&topic=32.msg194

Un millón de gracias por el link :ok::

Mucho mejor que el Club de la Comedia, los tan famosos y respetados monólogos o los concursos de japoneses :clap:

Me has hecho empezar el fin de semana con unas buenas risas. Gracias :)

Perdona, es que no puedo parar :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie