• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sacrilegio? ... a mi me gusta.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Aprovechando que mi mdd se ha ido a trabajar y nos hemos cambiado los relojes( yo ceo que ella sale ganando con mi Pepsi:D) he aprovechado para quitarle el armis y ponerle una Nato que me encanta, antes la tenia puesta en un Monster negro y veo que le queda igual de bien:ok::.
He probado con una Bond negra y gris pero esta me convence más.

He escondido todas las gomas de butano, cinturones y demás objetos susceptibles de ser arrojados cuando mi mdd regrese a casa, aunque confío que le guste ya que suele usar natos con otros relojes.

Os dejo un par de fotos que le acabo de perpetrar.





No seáis muy malos.

Un saludo
 
No es un sacrilegio
Es lo que te guste a ti. A mi me parece que no queda mal y le da otro aire al reloj, aunque prefiero el armis. No soy nada amigo de correas, pero tampoco como para verlo un atentado contra el purismo rolexil

En esta vida tenemos que hacer lo que nos plazca que es muy corta... si a ti te gusta , olé!:ok::
 
Pues si te gusta no hay más que hablar ;-). Yo no lo acabo de ver, prefiero el armis.
 
No lo termino de ver ::bxd::....
 
De sacrilegio nada de nada...

Las nato en los rolex tienen una larga tradición, tienen tanta razón de ser como una correa de velcro en un speedy. Podrán gustar o no pero para mí son cómodas, resistentes, excelentes para el calor, baratas y además permiten cambiarle el look al reloj de una forma que ninguna otra correa puede.

Yo hoy también con nato:

speedy.jpg
 
DEJA EL ARMYS DE FABRICA O.....................

......... CINTAZOS EN EL LOMO¡¡¡¡
413GD0PE90L._AA300_.jpg
 
Unai macho, los experimentos con "gaseosiei" de Gorbea. Me quedo con el armis de largo.
 
Queda de maravilla

Pues a mí me parece que le queda francamente bien, yo soy de natos, zulus, bonds, rhinos... :D

En veranito, o no, quedan de lujo... y si son más gorditas mejor :D

Saludos
 
pues me en canta, yo estoy pendiente de una Bond y otra negra.................
 
  • #10
La foto como es habitual en tí, perfecta, ahora la nato en un Rolex, a mi nooooooooooooooooooooooooo, me acaba de convencer mucho-Saludos amigote
 
  • #11
lostimage.jpg

+
lostimage.jpg


=


Lo siento Unai pero no me gusta nada.
 
  • #12
Es de los pocos relojes que solo lo veo con su armis.
 
  • #13
NO!!!!!!!!!!!
No le eches cuenta a ToniT

Aunque hubo hace y pico de décadas y modelo militar específico con las asas soldadas previsto para Nato, es como trincarte un SL 350 y llevarlo la chapista para ponerle unas puertas con bisagras en el techo ... proque en el 54 se vendió un SL 300 que las llevaba así. Alegando ... un larga tradición?????????? Un a larga goma naranja es lo que necesito yo.

Tunin-guarreteo-mirapatrás. El coño la Bernarda, vamos. Un Rolex con un cacho Nylon!!!!!!!

Eso sí . Cómmmmmprate un 5517 y se la pones. Es mi opinión, eh, que como si le ponéis un jilillo de esos de las pacas de paja. Pero como preguntas, ener jossico que te meto.
 
  • #14
Sí, yo como diría la lagartija... te daría con la goma de butano
 
  • #15
Pero, ¿ QUE HAS HECHO?::cry::

Llego a casa y me encuentro esto :yuck::. Anda toma tu pepsi y devuelveme mi sub que yo igual le doy algún rasponazo que otro pero no le paseo por la calle haciendo el ridículo como los pobres perrillos que van con vestidos de lo mas horteras.

Bueno de prueba está bien, pero prueba mejor con el tuyo :D

Saludos.
 
  • #16
Pues si te gusta a tí, adelante y NO PREGUNTES, ¿o es que no estás convencido?

A mi no me gusta. Pero no soy tu.
 
  • #17
Pues si te gusta a tí, adelante y NO PREGUNTES, ¿o es que no estás convencido?

A mi no me gusta. Pero no soy tu.

::Dbt::::Dbt::::Dbt:::whist:::whist:::whist:: Lo primero no pregunta nada y si lo hace ¿ cual es el problema ? No entiendo tu comentario. Me lo explique por favor
 
  • #18
Pues tambien esta bonito hombre.
 
  • #19
Pues para mi gusto queda muy chulo.
 
  • #21
Eres un crack, cómo sabes que es un 145.022????

No te lo creerás pero es mi primer speedy y la verdad es que estoy grátamente sorprendido con este reloj... hasta el punto de que estoy planteándome empezar a coleccionar algunas variantes ;)

Ahora a por un 321!!!
 
  • #22
Eres un crack, cómo sabes que es un 145.022????

No te lo creerás pero es mi primer speedy y la verdad es que estoy grátamente sorprendido con este reloj... hasta el punto de que estoy planteándome empezar a coleccionar algunas variantes ;)

Ahora a por un 321!!!

Por lo que he visto en el subforo de Omega... neurona los debe reconocer a bastante distancia, supongo que como tú mismo los Rolex...
 
  • #23
¿Sacrilegio? NO
¿Mal gusto? Bueno... :whist::
Personalmente no me gusta, si te gusta a ti... pues eah!! yo no voy a decirte que no lo hagas :ok::
 
  • #24
Pues a mi me ha gustado mucho, mucho¡¡¡¡¡ Caerá, ya te lo digo.
 
  • #25
Pues si te gusta a tí, adelante y NO PREGUNTES, ¿o es que no estás convencido?

A mi no me gusta. Pero no soy tu.

Perdona, pregunto lo que me da la gana, eh campeón¡. No eres nadie para decidir lo que debo preguntar o no preguntar.

Mi única intención ha sido la de enseñar un reloj con un cambio de look, que se que en general no gusta, pero a mi SÍ, y me gustaría que le gente lo viese y opinase sobre el reloj.

Que te vaya bonito:bye::bye:

Al resto muchas gracias por vuestros comentarios, yo bastante he tenido con mi mdd:D

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie